Apple iPhone

sonyfallon escribió:
geist_mort escribió:Que pensais si en la siguiente actu del iphone metieran lo de el antiespia en la pantalla, creo haber leido rumores sobre que puede que lo metan.

Eso seguro que tiene algo de hardware también. Pero vamos, que esa función la veo una bobada la verdad..

A ver si es un poco bobada, pero tambien es efectivo para cuando estas en el metro etc... y asi no tienes que estar comprando cristales de esos
Esa función al parecer le resta mucha calidad a la pantalla y hay usuarios de Samsung quejándose porque la pantalla se ve bastante peor que la del S25. Venden cristales templados con esa función de privacidad de todos modos
Ventaja930 escribió:Esa función al parecer le resta mucha calidad a la pantalla y hay usuarios de Samsung quejándose porque la pantalla se ve bastante peor que la del S25. Venden cristales templados con esa función de privacidad de todos modos

Y también pierde calidad y brillo de pantalla por lo visto. A mí de momento esa función no me convence
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Esa función al parecer le resta mucha calidad a la pantalla y hay usuarios de Samsung quejándose porque la pantalla se ve bastante peor que la del S25. Venden cristales templados con esa función de privacidad de todos modos

Y también pierde calidad y brillo de pantalla por lo visto. A mí de momento esa función no me convence

Pues eso estoy diciendo si
Esa función se puede activar y desactivar en función de que app se use, si es la app del banco puedes activarla, o alguna otra que necesites. Para las demás cosas habituales no la activas y listo, o bien puedes activarlo solo en ciertas zonas de la pantalla, yo de momento tengo un iphone 17 pro max y encantado, pero vaya, es una buena función de privacidad sobretodo para gente que va en transportes públicos diariamente y quiere privacidad. Por como funciona si se activa se ve con menos brillo.

El tema de poner un cristal templado de privacidad, eso si que es una solución definitivamente mala, siempre se va a ver peor y dile adiós a los ángulos de visión, ni regalados los quiero.
antoniokratos escribió:Hay dos materiales que se suelen usar en las fundas transparentes:

• Policarbonato (PC) - Duro - No amarillea
  • Poliuretano termoplástico (TPU) - Blando - Sí amarillea

La original de Apple no amarillea porque es de PC, pero con que se te caiga una vez ya se queda la funda marcada, encima no cubre la parte inferior del móvil.

La de Rhinoshield es de PC, igual que la de Apple, pero al menos sí cubre la parte inferior.

Las de ESR y Spigen suelen tener la parte trasera de PC y los lados de TPU, así que con el tiempo se acaban poniendo amarillas en los laterales.

La DBrand tiene algo de publicidad engañosa, ya que es transparente en la parte trasera de PC pero los laterales de TPU son de color negro, por eso no se amarillean, pero claro, tampoco son fundas 100 % transparentes.

De hecho, Spigen tiene una funda con el mismo estilo que la DBrand, así que el resultado sería el mismo:

En mi caso la quiero 100 % transparente y que los lados sean blandos (TPU), así que de momento la mejor opción que he encontrado es ir renovando la funda más o menos cada tres meses y así va siempre perfecta.

Ahora mismo estoy probando a ver cuál de éstas tarda más en acabar amarilla. [carcajad]

Un saludo, compañero.

Comparación final de amarilleo tras 3 meses con Spigen (izquierda) y 3 meses con ESR (derecha).

Imagen

Como se puede apreciar, ambas se amarillean, pero las Spigen llevan algún tipo de tratamiento para que el proceso sea algo más lento que en las ESR.

Conclusión: Volveré a comprar la Spigen pero en su versión "translúcida", ya que eso le da un efecto mate a la parte trasera que hace que no se marquen las huellas y se asemeja más al tono mate que tiene el iPhone 17 por detrás.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:Hay dos materiales que se suelen usar en las fundas transparentes:

La original de Apple no amarillea porque es de PC, pero con que se te caiga una vez ya se queda la funda marcada, encima no cubre la parte inferior del móvil.

La de Rhinoshield es de PC, igual que la de Apple, pero al menos sí cubre la parte inferior.

Las de ESR y Spigen suelen tener la parte trasera de PC y los lados de TPU, así que con el tiempo se acaban poniendo amarillas en los laterales.

La DBrand tiene algo de publicidad engañosa, ya que es transparente en la parte trasera de PC pero los laterales de TPU son de color negro, por eso no se amarillean, pero claro, tampoco son fundas 100 % transparentes.

De hecho, Spigen tiene una funda con el mismo estilo que la DBrand, así que el resultado sería el mismo:

En mi caso la quiero 100 % transparente y que los lados sean blandos (TPU), así que de momento la mejor opción que he encontrado es ir renovando la funda más o menos cada tres meses y así va siempre perfecta.

Ahora mismo estoy probando a ver cuál de éstas tarda más en acabar amarilla. [carcajad]

Un saludo, compañero.

Comparación final de amarilleo tras 3 meses con Spigen (izquierda) y 3 meses con ESR (derecha).

Imagen

Como se puede apreciar, ambas se amarillean, pero las Spigen llevan algún tipo de tratamiento para que el proceso sea algo más lento que en las ESR.

Conclusión: Volveré a comprar la Spigen pero en su versión "translúcida", ya que eso le da un efecto mate a la parte trasera que hace que no se marquen las huellas y se asemeja más al tono mate que tiene el iPhone 17 por detrás.

Un saludo.

Para estas fundas, Rinoshield te da la garantía de que si durante los primeros cinco años amarillea, te la cambian por una nueva. No las he probado, pero si alguna vez me diera por probar una transparente, probaría esta.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
antoniokratos escribió:

Un saludo, compañero.

Imagen

Un saludo.

Para estas fundas, Rinoshield te da la garantía de que si durante los primeros cinco años amarillea, te la cambian por una nueva. No las he probado, pero si alguna vez me diera por probar una transparente, probaría esta.

_Saludos_

La de Rhinoshield es dura (PC = policarbonato), igual que la de Apple, por eso no se amarillea.

La tengo guardada en un cajón porque con un mísero golpe ya se queda marcada. [carcajad]

Un saludo, compañero.
Cómo está el tema de reproducir tu propia música!? Se sigue sin poder usar tus propias carpetas con tus álbumes!? Me ofrecen un iPhone impecable a muy buen precio,pero esto siempre me ha tirado pará atrás, soy de bajar la música y tener todo organizado a mi gusto no consumo nada en streaming.

Saludos [beer]
ignition escribió:Cómo está el tema de reproducir tu propia música!? Se sigue sin poder usar tus propias carpetas con tus álbumes!? Me ofrecen un iPhone impecable a muy buen precio,pero esto siempre me ha tirado pará atrás, soy de bajar la música y tener todo organizado a mi gusto no consumo nada en streaming.

Saludos [beer]

Puedes tener tu musica en carpetas y reproducirla con cualquier app de musica. Yo uso vlc, para esto.
Con la app de musica nativa de apple olvídate.

@antoniokratos Vaya creía que las clear de rhinoshield eran mas tipo las de silicona. Pues entonces como dices o dura, amarilla o cambiarla cada año, parece que no hay mas opciones.

_Saludos_
antoniokratos escribió:

Un saludo, compañero.

Imagen

Un saludo.

Yo tengo la Spigen en el 17 Pro y encantado con ella. Lo tengo desde Octubre y no está amarillenta por ahora. En teoría ponía que no amarilleaba. Pero todos sabemos que al final acaban tendiendo amarillear… pero otra cosa es que tarde más que otras
RubenLLC escribió:
ignition escribió:Cómo está el tema de reproducir tu propia música!? Se sigue sin poder usar tus propias carpetas con tus álbumes!? Me ofrecen un iPhone impecable a muy buen precio,pero esto siempre me ha tirado pará atrás, soy de bajar la música y tener todo organizado a mi gusto no consumo nada en streaming.

Saludos [beer]

Puedes tener tu musica en carpetas y reproducirla con cualquier app de musica. Yo uso vlc, para esto.
Con la app de musica nativa de apple olvídate.

@antoniokratos Vaya creía que las clear de rhinoshield eran mas tipo las de silicona. Pues entonces como dices o dura, amarilla o cambiarla cada año, parece que no hay mas opciones.

_Saludos_

Ósea te bajas un reproductor de la Apple store como en android y te reconoce toda tu biblioteca con todos tus álbumes sin hacer nada? Te puedes descargar un álbum y se añade solo al abrir el reproductor? ,un saludo
@ignition Pues supongo que igual sí puede hacer una búsqueda en la memoria interna y añadirlo automáticamente. Lo que sí sé seguro es que puedes meter música en una carpeta y luego, desde la aplicación, añadir esa carpeta para tener toda la música que quieras.

No sé si tuviste un iPhone o si nunca has tenido uno, pero desde hace tiempo iOS tiene un gestor de archivos que te permite guardar archivos en carpetas y subcarpetas, igual que en cualquier Android. Lo que no permite es acceder a los archivos del sistema.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@ignition Pues supongo que igual sí puede hacer una búsqueda en la memoria interna y añadirlo automáticamente. Lo que sí sé seguro es que puedes meter música en una carpeta y luego, desde la aplicación, añadir esa carpeta para tener toda la música que quieras.

No sé si tuviste un iPhone o si nunca has tenido uno, pero desde hace tiempo iOS tiene un gestor de archivos que te permite guardar archivos en carpetas y subcarpetas, igual que en cualquier Android. Lo que no permite es acceder a los archivos del sistema.

_Saludos_

Por eso pregunto nunca he tenido iPhone y había oído que no te dejaban usar tu propia música descargada y organizada por artistas o álbumes de hay mi duda si no te permiten descargar o pasar tus álbumes y escucharlos pasando del iPhone 😎 quiero asegurarme de esto antes de pillarlo.

Saludos [beer]
@ignition pues eso, puedes pero por terceros, no hay aplicación nativa para eso.

_Saludos_
@RubenLLC ok gracias compi 😉

Saludos [beer]
Pues 26.5 disponible... [360º]
Nuevo fondo “orgullo luminoso”, bajando ya!!

_Saludos_
RubenLLC escribió:Nuevo fondo “orgullo luminoso”, bajando ya!!

_Saludos_

El fondo con gradiente que se han sacado de la chistera está chulo. Yo ya me lo he configurado al gusto y puesto como fondo de pantalla.
@Manint Lo decía irónicamente, pero me ha dado por mirar y tal vez no esté tan mal 😅. Aunque a mí me cuesta mucho quitarme las fotos de mi perrica, me gustan algunos fondos pero acabo volviendo a ella..

_Saludos_
@Ventaja930 Impresionante la verdad, no solo iPhones, iPad, sino Macs también. Han actualizado hasta los iPhones 6s.

Saludos.
osguerys escribió:@Ventaja930 Impresionante la verdad, no solo iPhones, iPad, sino Macs también. Han actualizado hasta los iPhones 6s.

Saludos.

Si si. Tal cual
Ventaja930 escribió:Lo de Apple es tremendo para bien

https://www.applesfera.com/ios/apple-de ... importante

Desde luego todas estas cosas se agradecen mucho.
Respecto a iOS 26.5, parece que va algo más rápido que con la 26.4.2
Hola buenas!!! Desde hace una par de semanas estoy teniendo cortes de red en mi Iphone 17 pro Max y me sale el icono del satélite constantemente, he tenido esta mañana una cita con servicio técnico en mi apple store y..... según me dicen es un problema del chip de modem que cuando se va la red no vuelve a conectarse, me dicen que están esperando que apple saque una actualización para solucionarlo. ¿Sabéis si es algo generalizado?.
Muchas gracias, un saludo.
Jhonjy escribió:Hola buenas!!! Desde hace una par de semanas estoy teniendo cortes de red en mi Iphone 17 pro Max y me sale el icono del satélite constantemente, he tenido esta mañana una cita con servicio técnico en mi apple store y..... según me dicen es un problema del chip de modem que cuando se va la red no vuelve a conectarse, me dicen que están esperando que apple saque una actualización para solucionarlo. ¿Sabéis si es algo generalizado?.
Muchas gracias, un saludo.

A mi no me pasa. Estás seguro que no es tu Sim o eSIM? No será tu compañía telefónica?
@sonyfallon No, la sim es nueva tiene apenas un mes que hace que me cambié a Digi, pero tiene pinta que son las antenas de mi población porque he preguntado a varios conocidos mios que están con otra compañía distinta y les pasa lo mismo. Asique a esperar que puedan solucionarlo lo antes posible.
Jhonjy escribió:@sonyfallon No, la sim es nueva tiene apenas un mes que hace que me cambié a Digi, pero tiene pinta que son las antenas de mi población porque he preguntado a varios conocidos mios que están con otra compañía distinta y les pasa lo mismo. Asique a esperar que puedan solucionarlo lo antes posible.

Empiezas por decir Digi y acabamos antes. Jeje

Sí, pasa a veces.
Qué guapo el Liquid Glass de WhatsApp… 👌
hg_dario escribió:En serio, que tengo un iPhone X con ios 16.7 y no puedo
Instalar siquiera la app de MC Donald? Y otras más que dicen necesitar ios 17?

El móvil va como el primer día, batería aguanta 2 días , y solo porque no hay soporte me tengoquecomprarunmóvilnuevo? ..... me parece algo exagerado

Es el desarrollador de la app el que decide la versión mínima de iOS, escribe a McDonald’s.
Aquí uno que nunca ha tenido iPhone y me estoy planteando pillar el 17e. Dudo entre este y pixel 10a.

Alguna experiencia de alguien como yo, ya con 40 años, que siempre ha usado android y hace el cambio?

El móvil va como el primer día, batería aguanta 2 días , y solo porque no hay soporte me tengo que comprar un móvil nuevo? ..... me parece algo exagerado

Espero que no te moleste que te cite directamente desde aquí, ya que Erik ha cerrado el hilo (porque ya está este para estos temas).

Efectivamente cuando un iPhone tiene muchos años (Nada menos que 9 años que va a hacer el iPhone X en Septiembre) deja de recibir actualizaciones.

En el caso de las aplicaciones, hay un tema... Si la aplicación existía para iOS 16 y en su momento la tenías descargada, la App Store te permite descargar la última versión compatible de esa app. Para muchas aplicaciones, es más que suficiente y puedes utilizarla permanentemente salvo que hayan cambiado mucha cosa a nivel interno y ya no recuperen la información del mismo servidor.

El problema es cuando nunca has descargado esa app y no tienes un sistema operativo actualizado, que entonces no puedes descargarla, pero hay un truco, utilizando tu cuenta en otro dispositivo que si tenga iOS 26. De esa manera si que puedes forzar la descarga de la última versión compatible en el dispositivo sin actualizar.

Hace poco (1 mes o así) Apple nos envió a todos los desarrolladores un aviso de que a partir de abril o mayo, ya teníamos que compilar las actualizaciones de las apps con iOS 26 obligatoriamente.

Eso significa que cualquier app que se haya actualizado en el último mes, mas o menos, ya pide iOS 26 obligatoriamente para descargarla (Para obtenerla, mejor dicho).

Es algo diferente a lo que ocurre con Android, que si que piden que sea compatible con las últimas versiones o te ocultan la aplicación en móviles actualizados y solo se puede ver en móviles desactualizados o más antiguos, pero no te exigen una versión mínima si no que puedes soportar un abanico más amplio (y más inseguro también, todo sea dicho)

Evidentemente Apple no está mirando aquí por la experiencia de usuario en dispositivos no actualizados.

Pero en favor de Apple podríamos decir que la experiencia con un Galaxy S8 que tuvo Android 9 oficial, es bastante peor, porque dejó de actualizarse en 2018 y también salió en 2017, mientras que el iPhone X recibió actualizaciones al día hasta septiembre del 2023.
xDarkPeTruSx escribió:

El móvil va como el primer día, batería aguanta 2 días , y solo porque no hay soporte me tengo que comprar un móvil nuevo? ..... me parece algo exagerado

Espero que no te moleste que te cite directamente desde aquí, ya que Erik ha cerrado el hilo (porque ya está este para estos temas).

Efectivamente cuando un iPhone tiene muchos años (Nada menos que 9 años que va a hacer el iPhone X en Septiembre) deja de recibir actualizaciones.

En el caso de las aplicaciones, hay un tema... Si la aplicación existía para iOS 16 y en su momento la tenías descargada, la App Store te permite descargar la última versión compatible de esa app. Para muchas aplicaciones, es más que suficiente y puedes utilizarla permanentemente salvo que hayan cambiado mucha cosa a nivel interno y ya no recuperen la información del mismo servidor.

El problema es cuando nunca has descargado esa app y no tienes un sistema operativo actualizado, que entonces no puedes descargarla, pero hay un truco, utilizando tu cuenta en otro dispositivo que si tenga iOS 26. De esa manera si que puedes forzar la descarga de la última versión compatible en el dispositivo sin actualizar.

Hace poco (1 mes o así) Apple nos envió a todos los desarrolladores un aviso de que a partir de abril o mayo, ya teníamos que compilar las actualizaciones de las apps con iOS 26 obligatoriamente.

Eso significa que cualquier app que se haya actualizado en el último mes, mas o menos, ya pide iOS 26 obligatoriamente para descargarla (Para obtenerla, mejor dicho).

Es algo diferente a lo que ocurre con Android, que si que piden que sea compatible con las últimas versiones o te ocultan la aplicación en móviles actualizados y solo se puede ver en móviles desactualizados o más antiguos, pero no te exigen una versión mínima si no que puedes soportar un abanico más amplio (y más inseguro también, todo sea dicho)

Evidentemente Apple no está mirando aquí por la experiencia de usuario en dispositivos no actualizados.

Pero en favor de Apple podríamos decir que la experiencia con un Galaxy S8 que tuvo Android 9 oficial, es bastante peor, porque dejó de actualizarse en 2018 y también salió en 2017, mientras que el iPhone X recibió actualizaciones al día hasta septiembre del 2023.

Totalmente de acuerdo...
@hg_dario el iPhone X salió en 2017, son prácticamente diez años, en un móvil, es casi hablar de prehistoria.
De todas formas, si dices que te dura la batería dos dias (cuando de salida ya este móvil apenas duraba) significa que tu uso es muy básico. Si quieres seguir en iOS, no hace falta que te vayas a los últimos modelos. Dado tu uso, puedes ir perfectamente por un iPhone 15/16 normal a buen precio ahora que saldrá el 18 y tenerlo otros tantos años (por 300-400 euros según modelo)
Bueno yo tengo un iPhone 7 y 8 guardados que de vez en cuando enciendo para actualizarlos, que de hecho hace unos días salió una actualización para esos móviles y hasta hace dos días mi hijo jugaba al Call of Duty Mobile en el hasta que le he pasado mi XS Max y funciona todo son ningun problema. Quizás haya alguna app que te pida un iOS reciente pero son poquísimas. De hecho salen juegos nuevos y todo y ves los requisitos y te pone IOS 12 o superior. Vamos que hasta es compatible con un iPhone 6.

Al que comenta sobre si elegir un iPhone 17e que sepas que hay poca gente que vuelve a Android después de iOS. O sea la hay, pero normalmente el que prueba iOS se suele quedar. Es muy intuitivo, seguro, actualizable durante muchos años, es más probable que cambies de móvil por aburrimiento de siempre llevar el mismo que porque te falle o quede obsoleto. Y bueno la mayoría usamos el sistema solo para lanzar las app que es con lo que realmente sacas partido al móvil, y estas suelen estar más cuidadas y pulidas en iOS que en Android. Yo he usado Android y muchas app funcionan peor o le faltan opciones que en su versión en iOS si están. Sobre todo en apps de fotografía que es lo que yo controlo más.
@Ventaja930 gracias por el comentario. ¿Y crees que notaría mucha diferencia entre 17 y 17e? O al ser mi primer iPhone me basta con el e.

Teniendo en cuenta que mi móvil actual es un OPPO a74 😂
Herumor escribió:@Ventaja930 gracias por el comentario. ¿Y crees que notaría mucha diferencia entre 17 y 17e? O al ser mi primer iPhone me basta con el e.

Pufff eso ya es muy personal. Yo me pillaba el 17e porque una cámara más y alguna mejora no me compensa a mi personalmente y la diferencia de dinero. Teniendo en cuenta que la mayoría de personas hace fotos con la cámara principal y ni le da uso a las dos restantes y más si es tu primer iPhone. Luego si ya te encanta Apple e iOS quizás más adelante te vas al tope. Pero yo no soy partidario de comprar algo por postureo y tener el mejor solo porque es el mejor y no le sacas ni un 10% de rendimiento al móvil que llevas. Pero cada uno…
Ventaja930 escribió:
Herumor escribió:@Ventaja930 gracias por el comentario. ¿Y crees que notaría mucha diferencia entre 17 y 17e? O al ser mi primer iPhone me basta con el e.

Pufff eso ya es muy personal. Yo me pillaba el 17e porque una cámara más y alguna mejora no me compensa a mi personalmente y la diferencia de dinero. Teniendo en cuenta que la mayoría de personas hace fotos con la cámara principal y ni le da uso a las dos restantes y más si es tu primer iPhone. Luego si ya te encanta Apple e iOS quizás más adelante te vas al tope. Pero yo no soy partidario de comprar algo por postureo y tener el mejor solo porque es el mejor y no le sacas ni un 10% de rendimiento al móvil que llevas. Pero cada uno…

Ojo, que el 17 tiene bastantes más cosas que el 17e.
Como importantes: mejora en pantalla y HZ, cámaras delanteras y traseras para fotos y vídeos, mejor CPU y GPU, mayor duración de batería.
Así como que me acuerde. La diferencia son creo 260€ más o menos, pienso que merece la pena pagarlos por las diferencias que tienen. Otra cosa es que el presupuesto de uno sea muy muy justo y se tenga que ceñir a su presupuesto
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:

Ojo, que el 17 tiene bastantes más cosas que el 17e.
Como importantes: mejora en pantalla y HZ, cámaras delanteras y traseras para fotos y vídeos, mejor CPU y GPU, mayor duración de batería.
Así como que me acuerde. La diferencia son creo 260€ más o menos, pienso que merece la pena pagarlos por las diferencias que tienen. Otra cosa es que el presupuesto de uno sea muy muy justo y se tenga que ceñir a su presupuesto

Si vuelves a leer mi comentario el tema cámaras ya lo explico.

El tema pantalla pues bueno, ahí si. Por eso cuesta más dinero también. Y en procesador pues mira un núcleo más a estas alturas ni se nota.

Estamos hablando de alguien que llega nuevo a iOS de todos modos. Pero obvio solo era mi opinión.

Cada uno decide viendo el dinero del que dispone y si le merece la pena
@Ventaja930

Si, totalmente.
Yo solo comento que actualmente el iPhone 17, pienso que es el iPhone que más merece la pena. Luego entramos si quieres mejor zoom, mejor cámaras, etc. Pero calidad precio pienso que el iPhone de entrada es el mejor calidad precio actualmente
Ventaja930 escribió:Bueno yo tengo un iPhone 7 y 8 guardados que de vez en cuando enciendo para actualizarlos, que de hecho hace unos días salió una actualización para esos móviles y hasta hace dos días mi hijo jugaba al Call of Duty Mobile en el hasta que le he pasado mi XS Max y funciona todo son ningun problema. Quizás haya alguna app que te pida un iOS reciente pero son poquísimas. De hecho salen juegos nuevos y todo y ves los requisitos y te pone IOS 12 o superior. Vamos que hasta es compatible con un iPhone 6.

Al que comenta sobre si elegir un iPhone 17e que sepas que hay poca gente que vuelve a Android después de iOS. O sea la hay, pero normalmente el que prueba iOS se suele quedar. Es muy intuitivo, seguro, actualizable durante muchos años, es más probable que cambies de móvil por aburrimiento de siempre llevar el mismo que porque te falle o quede obsoleto. Y bueno la mayoría usamos el sistema solo para lanzar las app que es con lo que realmente sacas partido al móvil, y estas suelen estar más cuidadas y pulidas en iOS que en Android. Yo he usado Android y muchas app funcionan peor o le faltan opciones que en su versión en iOS si están. Sobre todo en apps de fotografía que es lo que yo controlo más.

Yo he mirado apps y mínimo he visto que piden iOS 15 :-?
debianero escribió:
Ventaja930 escribió:Bueno yo tengo un iPhone 7 y 8 guardados que de vez en cuando enciendo para actualizarlos, que de hecho hace unos días salió una actualización para esos móviles y hasta hace dos días mi hijo jugaba al Call of Duty Mobile en el hasta que le he pasado mi XS Max y funciona todo son ningun problema. Quizás haya alguna app que te pida un iOS reciente pero son poquísimas. De hecho salen juegos nuevos y todo y ves los requisitos y te pone IOS 12 o superior. Vamos que hasta es compatible con un iPhone 6.

Yo he mirado apps y mínimo he visto que piden iOS 15 :-?

Bueno quizás ahora iOS 15. Entonces desde un 6S en adelante
Un poco raro que haya salido macOS 26.5.1 y no iOS 26.5.1 o iPadOS 26.5.1, ¿verdad?
osguerys escribió:Un poco raro que haya salido macOS 26.5.1 y no iOS 26.5.1 o iPadOS 26.5.1, ¿verdad?

Salió iOS y iPadOS 26.5.1 pero para los modelos con A19 y A19 Pro y M5
[quote="xDarkPeTruSx"][quote="hg_dario"]En serio, que tengo un iPhone X con ios 16.7 y no puedo

Gracias xDarkPeTruSx

Pues si tenía la app descargado antes, y cuando voy a la store me dice que si, que hay versiones anteriores, pero no para bajarlo, y la última dice que necesito ios 17 y no hay manera

Viene a ser lo mismo que movistar plus y las teles, como ya no tiene soporte el LG de hace 7 años, o no ves el plus o te compras una nueva o un tv box. Estamos locos?
Buenas,me acabo de pillar un iPhone 17,mi duda es si le pongo protector de pantalla o no.
Gracias
Haliax escribió:Esa función se puede activar y desactivar en función de que app se use, si es la app del banco puedes activarla, o alguna otra que necesites. Para las demás cosas habituales no la activas y listo, o bien puedes activarlo solo en ciertas zonas de la pantalla, yo de momento tengo un iphone 17 pro max y encantado, pero vaya, es una buena función de privacidad sobretodo para gente que va en transportes públicos diariamente y quiere privacidad. Por como funciona si se activa se ve con menos brillo.

El tema de poner un cristal templado de privacidad, eso si que es una solución definitivamente mala, siempre se va a ver peor y dile adiós a los ángulos de visión, ni regalados los quiero.

A mi llamarme loco, pero no logro entender lo de la pantalla de privacidad, sinceramente, yo creo que es más sentido común que otra cosa, cuando vas hacer algo "delicado" yo que sé consultar en el banco algún pago, hacer una transferencia, hablar algo privado por Whatapp, pues girar el móvil al lado contrario de la persona, o no hacer esa acción hasta que tengas un hueco de privacidad.
mingui escribió:Buenas,me acabo de pillar un iPhone 17,mi duda es si le pongo protector de pantalla o no.
Gracias

Llevo toda mi vida con móviles de alta gama, no le he puesto protector de pantalla en la vida, nunca se me ha roto una pantalla y se me han caído varias veces, la gran mayoría de teléfonos que he tenido han sido de Apple. Lo único que aparecerá serán los típicos rayajos superficiales en la pantalla que no se notan nada con el tiempo, lo ganas en calidad en imagen, cualquier plástico que le pongas resta calidad, no merece la pena salvo que trabajes de algo así físico en plan albañil o algo por el estilo.
Estoy de acuerdo con lo que comentáis.

Cuando tengo que hacer algo sensible en el iPhone, lo hago en casa o cuando tengo privacidad. No entro a la app del banco si voy en el metro o cambio contraseñas o me doy de alta en servicios. Espero a estar en casa o en un sitio privado.

Tampoco he puesto nunca protector a la pantalla, prefiero andar con cuidado a que pierda calidad de imagen. De hecho, desde hace un año y medio tampoco llevo funda. Lo llevo a pelo: siempre de la mano al bolsillo y viceversa. Y con mucho cuidado, claro.

Saludos.
Gracias,la verdad es que no me apetecia nada ponerle un protector,era mas por seguridad.
75498 respuestas