Dynasty Warriors 3: Complete Edition Remastered estará disponible el 1 de octubre

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado que Dynasty Warriors 3: Complete Edition Remastered se pondrá a la venta el 1 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam a cambio de 39,99 euros. La versión para Nintendo Switch ha sido descartada.

Además de una actualización gráfica, este remaster de Dynasty Warriors 3 presenta algunas novedades en forma de mecánicas de combate para añadir una mayor profundidad al combate. Por ejemplo, es posible esquivar ataques enemigos y en caso de hacerlo en el momento oportuno se abre la oportunidad de ejecutar un contraataque. El remaster también añade nuevos escenarios a la historia y un modo cooperativo para dos jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Fue un titulazo en playstation 2 (y xbox) de lo mejor de la consola, que muchas veces no se le da el crédito que se merece. En realidad era el shin sangoku musou 2 y mejoraba al anterior en todo, el primer juego era un 1vs1.

Tuvo una expansión, algo raro en ps2, llamada xtreme legends donde podíamos usar personajes no jugables del 3. Me ha parecido ver en el video que lo del caballo rojo será un dlc, así que a ver cómo presentan el producto al final.
estoybien escribió:Fue un titulazo en playstation 2 (y xbox) de lo mejor de la consola, que muchas veces no se le da el crédito que se merece. En realidad era el shin sangoku musou 2 y mejoraba al anterior en todo, el primer juego era un 1vs1.

Tuvo una expansión, algo raro en ps2, llamada xtreme legends donde podíamos usar personajes no jugables del 3. Me ha parecido ver en el video que lo del caballo rojo será un dlc, así que a ver cómo presentan el producto al final.

Totalmente! De los mejores títulos del catálogo de PS2. Y curiosidad total como bien dices el Xtreme Legends. Da gusto leer opiniones así de juegazos que pasan desapercibidos y no están tan valorados como debería.

Saludos!!
Pues no le eche vicios ni nada de pequeño... Joder
Menudos vicios si. Me engancho a la saga
A ver qué tal la crítica al respecto. Es verdad que no jugué al original pero como bien indicáis algunos @Feeder18 @256k , etc. siempre escuché en su momento que era muy bueno.

Le voy a seguir la pista.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
5 respuestas