Resident Evil Veronica

Imagen

Capcom ha anunciado una nueva entrega de Resident Evil y en este caso se trata de un remake de la entrega clásica Resident Evil Code Veronica, juego que apareció en el año 2000 para Dreamcast y que posteriormente apareció en otras plataformas.

El juego original nos ponia de nuevo en la piel de Claire Redfield que tras los hechos de RE2 partía hacía Europa en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield.

https://youtu.be/uxUMXniTfjM

Resident Evil Veronica estará disponible en 2027.

Imagen
Nunca había jugado a un resident evil y desde que los van metiendo en el Game pass la verdad que me he enganchado a la saga, son juegos con muy buenos momentos de terror.

Si es verdad que como suelen decir los fans nunca llegan a ser 100 redondos, siempre tienen una parte mejor y otra donde flojea, pero bueno, es una saga que me ha gustado lo que he jugado la verdad.

Aún me falta por jugar el 4 y el réquiem osea que me queda resident evil para rato antes de que salga este XD
A ver que tal clavan este Verónica con el Code Verónica de la época. Lo pueden convertir en algo muy muy bueno o hacer un remake basura.
Lo espero con ganas, es uno de mis favoritos de la saga.

Un saludo.
Si es en 1ª persona no me interesa de inicio. Ya veremos cuando esté de oferta....Es de mis juegos favoritos y para mí la cagaron en ese aspecto.
Lo más probable es que la única sección en primera persona sea la introducción, igual que en RE3R, para así dar mayor inmersión a su investigación y posterior secuestro.
No va a ser en primera persona obligatorio, o te dejará elegir para que cada uno juegue como quiera como pasa en requiem o será en tercera y a lo mejor tiene alguna sección corta en primera, como la intro y algún flashback para dar más inmersión a determinados momentos.
Los remake fueron en 3a persona. Así que este lo será vaya duda más rara.

No sé si os habéis fijado en detalles que quizás sea mal interpretado por mi.

Pero si os acordáis Code Verónica salió con el boom de matrix y cámara lentas y peleas kung-fu por todo lados en el cine.
Y eso se traslado un poco a este juego.

Capcom ya dijo que el cambia sus personajes ( diseños) y juego por la tendencia actual.. es decir , si estamos me la época de músculo hyper atrofiados lo hacen , que estamos en la épocas de sífilis lo hacen .. y así con todo.

A donde quiero llegar.. pues me da la sensación que el secuestro de Claire se hace en el piso de la señora. Y es cuando lo llevan a la isla.

En vez de la escena que ella está en un edificio de Umbrella y hasta le persigue un helicóptero con gatling y se enfreta a un montón sale cámara lenta y bueno. Acción de la época.

Y como ahora no estamos en esa época pues lo cambian por algo más realista y menos palomitero.

No digo que me parezca mal solo que van adaptarlo.
Eso quiere decir que la pelea de ciertos personas y cámara lentas podemos seguramente olvidándonos.
7 respuestas