[HO] Rayman Legends Retold

Fecha de salida: 01/10/206



Sumérgete en la audaz versión renovada del aclamado juego de plataformas, lleno de contenido nuevo y giros narrativos. Un villano misterioso siembra la corrupción en el Claro de los Sueños, y tendrás que recorrer sus encantadores mundos en solitario o en un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores durante esta trepidante aventura de desplazamiento lateral en la que cada tropiezo y sorpresa contribuye a un caos de lo más divertido.

UN JUEGO DE PLATAFORMAS DIVERTIDÍSIMO
Salta, deslízate y ábrete paso a mamporros por unos mundos rebosantes de encanto y sorpresas cautivadoras. ¿Te apetece cambiar el ritmo? Sumérgete en los inolvidables escenarios musicales, en los que cada movimiento ha de sincronizarse con el ritmo para vivir una emocionante aventura impulsada por la música.

NUEVA MECÁNICA DE JUEGO MEJORADA
Adéntrate en un mundo lleno de vida, recreado con impresionantes gráficos. Vuelve una rica selección de niveles icónicos junto a un sexto reino misterioso y cuatro escenarios musicales inéditos. Prepárate para montar en dragón de forma épica y poner a prueba tu pericia en la Cueva de las Pruebas.

UNA NUEVA VERSIÓN DE UNA HISTORIA ÉPICA
Acompaña a Rayman y a sus amigos en su aventura más ambiciosa hasta la fecha, donde te enfrentarás a un nuevo enemigo que está causando problemas desde el inframundo. Las cinemáticas con voz y la banda sonora ampliada, obra de Christophe Héral y Grant Kirkhope, dan vida a este viaje al mezclar los temas originales con nuevas composiciones.

CUATRO JUGADORES, DIVERSIÓN LEGENDARIA
Disfruta de toda la aventura en un modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores en el que tendréis que correr a por los lums o competir entre vosotros para haceros con todos los Diminutos. El Kung Fútbol también está de vuelta, con controles mejorados, potenciadores y reglas personalizables para disfrutar de una competición desenfrenada durante horas.


Por lo que se ven en la portada, es GKC e incluye una versión remasterizada de Rayman Origins:

Imagen
El juego que mas me ha llamado de todo el State, y sale en Switch 2 XD



Aunque el antiguo arte estaba muy bien, el nuevo en 3d me encanta. Entiendo a quien le gustara más el antiguo pero en mi caso me llama mas el nuevo.
Justamente este año lo jugué y se ve perfectamente. No se para que hacen un remake retold refactor o como quieran llamarlo.
Rayman Origins también viene en digital o solo si se compra en físico?
GrimFregando escribió:Rayman Origins también viene en digital o solo si se compra en físico?

En PSN también lo incluyen en digital en las 2 versiones que hay, imagino que en Switch 2 será igual.
Cae día 1 en Switch 2 lo sabe el Rita [amor]
Pues sin duda caerá, pinta muy bien y parece que tendrá buen precio.
Hay que ser desgraciados para sacar un GKC o un disco launcher en la versión de ps5 cuando cabría perfectamente en el soporte físico. Pero bueno, aún así supongo que caeré, el legends es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
De los mejores plataformas 2d de la historia, pero ya caerá cuando esté por 20 euros, que ya en su día le di muy fuerte. Quien no lo haya jugado, que no se prive de esta maravilla solo ser gkc. Lo mejor que ha sacado Ubisoft
Se ve muy bonito, pero ya podrían haber hecho uno nuevo.
Yo es que en mi caso lo veo del todo innecesario, yo que lo tengo y lo jugué en su día en mi WiiU, consola para la que fue concebido... y en la que se disfrutaba de lo lindo con el GamePad, sobre todo, en las fases musicales, que eran DIOS, y en las versiones para otras consolas, y en esta, pierden toda la gracia. Eso por no hablar del diseño artístico, que era PERFECTO.

Que entiendo que haya alguien a quien le interese, alguien que no lo hayan jugado antes. Perfecto. No es mi caso... a no ser que lo llenen de nuevo contenido, y me lo piense.

*Lo que si que no admito es que nos vinculen el que termine o no saliendo un Rayman nuevo, a que este remake venda bien, como me parece haber leído, aunque puede que sean tan solo, eso, rumores. Me parecería del todo injusto como "termómetro".
dexus escribió:El juego que mas me ha llamado de todo el State, y sale en Switch 2 XD



Aunque el antiguo arte estaba muy bien, el nuevo en 3d me encanta. Entiendo a quien le gustara más el antiguo pero en mi caso me llama mas el nuevo.


Me cito a mi mismo con malas noticias, parece que la versión que han probado de Switch 2 es bastante inferior en todo, viene reescalada desde 420p y hay menos elementos en pantalla y no luce mucho, pero bueno, aun quedan meses para que salga, a ver si lo afinan.
El Origins en SW1 (portátil 720p y dock 1080p) nada, no ? ein?
Mala pinta no tiene, pero qué pesadas son las empresas relanzando juegos que no necesitan remake porque están perfectamente vigentes y son jugables en muchas plataformas.

Deberían hacer uno nuevo. Imagino que les falta la creatividad...
Kim Hwan escribió:El Origins en SW1 (portátil 720p y dock 1080p) nada, no ? ein?

Me sumo a la pregunta, que me interesa mucho mas tener Origins en físico y HD de una vez en Nintendo, que tener lo que sea Legends Retold.
cero interes, el remake tenia que haber sido del primer Rayman de PSX, el Legends tiene graficos actuales era innecesario un remake
Está obra maestra no necesitaba remake. Correcto.
Me lo voy a jugar el día uno. Correcto también.
Yo al principio también era reacio al remake, pensaba que iba a ser un trabajo vago como cuando volvieron a sacar el Rayman original, pero el trailer tiene muy buena pinta y sale a precio reducido, con un cupón te lo llevas barato, y además trae el Origins que no está en sistemas modernos.

Traer Legends de vuelta es una decisión sensata porque es el mejor juego del personaje en años, pero por otra parte hasta que no saquen un nuevo título del personaje no sabrán el potencial que tiene. Están tirando tiros al aire, pero bueno al menos yo estoy ilusionado.
dexus escribió:
dexus escribió:El juego que mas me ha llamado de todo el State, y sale en Switch 2 XD



Aunque el antiguo arte estaba muy bien, el nuevo en 3d me encanta. Entiendo a quien le gustara más el antiguo pero en mi caso me llama mas el nuevo.


Me cito a mi mismo con malas noticias, parece que la versión que han probado de Switch 2 es bastante inferior en todo, viene reescalada desde 420p y hay menos elementos en pantalla y no luce mucho, pero bueno, aun quedan meses para que salga, a ver si lo afinan.


Dónde has leído eso?
Ma92 escribió:
dexus escribió:
dexus escribió:El juego que mas me ha llamado de todo el State, y sale en Switch 2 XD



Aunque el antiguo arte estaba muy bien, el nuevo en 3d me encanta. Entiendo a quien le gustara más el antiguo pero en mi caso me llama mas el nuevo.


Me cito a mi mismo con malas noticias, parece que la versión que han probado de Switch 2 es bastante inferior en todo, viene reescalada desde 420p y hay menos elementos en pantalla y no luce mucho, pero bueno, aun quedan meses para que salga, a ver si lo afinan.


Dónde has leído eso?


En Behind the games, que han tenido acceso a probarlo durante 20 minutos, así lo afirma.
@NACHOSF ah vale, vale, es que de los artículos que había leído no me parecía haber visto eso. Gracias
Si no recuerdo mal, ayer en las imágenes que se veían ponía que eran versión beta… así que seguramente haya muchos cambios de aquí a que salga.

Con mucho dolor en mi corazón … GKC , no, gracias.
Ma92 escribió:
dexus escribió:
dexus escribió:El juego que mas me ha llamado de todo el State, y sale en Switch 2 XD



Aunque el antiguo arte estaba muy bien, el nuevo en 3d me encanta. Entiendo a quien le gustara más el antiguo pero en mi caso me llama mas el nuevo.


Me cito a mi mismo con malas noticias, parece que la versión que han probado de Switch 2 es bastante inferior en todo, viene reescalada desde 420p y hay menos elementos en pantalla y no luce mucho, pero bueno, aun quedan meses para que salga, a ver si lo afinan.


Dónde has leído eso?


Yo en las impresiones de Salva Fernández, en su canal de YouTube.
A ver una cosa es como vaya la demo, otra sus objetivos a cumplir y otra resolución nativa y con dos.

Es switch, hay que asimilar que igual no será, solo por usar trazado de rayos ya gastará buenos recursos, pero bueno tienen tiempo para pulirlo y si les está ayudando el equipo de star wars outlaws y se esfuerzan (que yo creo que si porque saben que es una plataforma donde
pueden vender mucho) pues saldrá algo bueno.

Lo único mierda la pu** gamekey card que asco le tengo
Teniendo el juego original en Switch 1 en cartucho de verdad y que esto será GKC, pues cuando esté a precio de derribo.

Se ve bien bonito pero el juego original sigue luciendo de escándalo, su estilo artístico ha envejecido cero. No entiendo este remake.

Y si, es un señor juegazo. Y que incluya Origins en 4K es un detalle, pero lo siento...
Viene todo el Rayman Origins incluido? o solo algunas fases del Origins?
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Noctish87 escribió:Viene todo el Rayman Origins incluido? o solo algunas fases del Origins?



Por favor, qué pregunta...

Es todo el juego original, remasterizado.

Tampoco es nada sorprendente.

Rayman Legends es una reimaginación del Origins.
Tengo el de switch y wii u.
Y ademas lo sacan GKC.

Pues nada, otro juego del que vamos a pasar, las GKC para mí se las pueden quedar todas
Yo lo que veo me gusta. Prefiero que puestos a traer de nuevo Legends le hayan pegado este repaso.

El que prefiera el original lo puede seguir disfrutando, y que este no se limite a reescalar y limpiar me parece un acierto.

Lo que me sorprende es el anuncio en la confe de Sony, las alianzas/contrapesos de influencia en las thirds se mueven constantemente, pero no deja de ser uno de los juegos que en su día fue super destacado en WiiU y pensado para el tabletomando
Tengo el de WiiU y la edición deluxe de SW en digital asi que si solo es un remake, aunque pinte bien, no vuelvo a pasar por caja [+risas] [+risas]

Pero está bien para el que no lo disfrutó en su dia [beer] [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Kim Hwan escribió:El Origins en SW1 (portátil 720p y dock 1080p) nada, no ? ein?

Me sumo a la pregunta, que me interesa mucho mas tener Origins en físico y HD de una vez en Nintendo, que tener lo que sea Legends Retold.


Es que si lanzaron en su día el Legends para SW1 pues no tienen excusa para no sacar el Origins también... bueno sí, que quieren dar ya carpetazo a SW1 [+risas]
Super día 1, a ver cuándo lo suben a la eshop (al igual que el tomb Raider), quiero ver qué precios tendrá en Japón 😎
Enricky escribió:
Noctish87 escribió:Viene todo el Rayman Origins incluido? o solo algunas fases del Origins?



Por favor, qué pregunta...

Es todo el juego original, remasterizado.

Tampoco es nada sorprendente.

Rayman Legends es una reimaginación del Origins.


En el Rayman Legends hay un modo secundario llamado "Back to Origins" que trae de vuelta ciertos niveles de Rayman Origins. Pero no están todos, son un embole de desbloquear, y son todos mucho más fáciles que sus versiones de Origins.

Por eso preguntaba si en este remake viene todo el Origins en si.
xavillin escribió:Hay que ser desgraciados para sacar un GKC o un disco launcher en la versión de ps5 cuando cabría perfectamente en el soporte físico. Pero bueno, aún así supongo que caeré, el legends es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

La de PS5 va completo en disco.
La pegatina se refiere al contenido extra que va mediante código canjeable.

Claro que según,



https://x.com/i/status/2062542590654685191

[+risas]
Me lo compré en PSVita,en ps3,en ps4,en pc y me lo volveré a comprar en switch 2 🤣
Una preguntita.

Veo que hay una launch edition que viene el mapa y 3 litografías y veo que parece que es exclusiva de game en España??

¿Es así? Vaya guarrada que lo limiten y no pueda ser esa la versión en todas las tiendas.
davidDVD escribió:
xavillin escribió:Hay que ser desgraciados para sacar un GKC o un disco launcher en la versión de ps5 cuando cabría perfectamente en el soporte físico. Pero bueno, aún así supongo que caeré, el legends es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

La de PS5 va completo en disco.
La pegatina se refiere al contenido extra que va mediante código canjeable.

Claro que según,



https://x.com/i/status/2062542590654685191

[+risas]

Es la típica cosa que no me fío hasta que lo vea pero ojalá!
Si es así, esa será la versión que compre.
A estas alturas ya no esperaba a Rayman...dicen que solo habrá Rayman 4 si Legends Retold vende bien.
xavillin escribió:
davidDVD escribió:
xavillin escribió:Hay que ser desgraciados para sacar un GKC o un disco launcher en la versión de ps5 cuando cabría perfectamente en el soporte físico. Pero bueno, aún así supongo que caeré, el legends es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

La de PS5 va completo en disco.
La pegatina se refiere al contenido extra que va mediante código canjeable.

Claro que según,



https://x.com/i/status/2062542590654685191

[+risas]

Es la típica cosa que no me fío hasta que lo vea pero ojalá!
Si es así, esa será la versión que compre.


Y en switch 2 se sabe si es lo mismo? Es decir, que retold venga en el cartucho y el origins en descarga (no por código sino por key card y de ahí el cartelito) o es ambos juegos en descarga?
Ma92 escribió:
xavillin escribió:
davidDVD escribió:La de PS5 va completo en disco.
La pegatina se refiere al contenido extra que va mediante código canjeable.

Claro que según,



https://x.com/i/status/2062542590654685191

[+risas]

Es la típica cosa que no me fío hasta que lo vea pero ojalá!
Si es así, esa será la versión que compre.


Y en switch 2 se sabe si es lo mismo? Es decir, que retold venga en el cartucho y el origins en descarga (no por código sino por key card y de ahí el cartelito) o es ambos juegos en descarga?

Será ambos en descarga, si no no pondría lo de game key card. Entiendo que pondría algo así como que requiere una descarga como pasa por ejemplo en la trilogía de Spyro de la primera switch , que hay algo en el cartucho pero la mayor parte es descargable.

De todas maneras hasta que no se confirme lo de ps5 yo no las tengo todas conmigo.
Pues en la entrevista de VGC no dicen que se vea mal, al contrario, y lo jugaron en portátil:

"Cuando el desarrollador puso una Switch 2 en mis manos, al menos en modo portátil, quedó claro que el equipo lo había logrado. Con una fluidez de 60 fps, tras haber jugado el mismo nivel en un PC de gama alta ese mismo día, me impresionó comprobar que prácticamente no se había perdido detalle en la adaptación a Switch"

https://www.videogameschronicle.com/fea ... -switch-2/
40 respuestas