[HO] Guild wars 3

Imagen

https://www.guildwars3.com/

Conviértete en vaelguarda para proteger la tierra de Orr y a las gentes y los espíritus que la habitan. Descubre historias desconocidas y forja vínculos duraderos con otros jugadores a medida que exploras una frontera mágica rebosante de aventuras con total fluidez.

Una evolución moderna de los MMO

Domina un sistema de combate único en el que la profundidad del combate de los RPG de acción y de la clásica personalización de arquetipos de Guild Wars converge en el uso estratégico de habilidades, el posicionamiento y los movimientos.

Corre, deslízate y salta a lo largo de Orr gracias a un sistema de movimiento único que transfiere tu impulso entre los distintos modos de desplazamiento, lo que te permite disfrutar de la libertad de moverte por un mundo que rebosa vida y aventuras.

ImagenImagen
Bufffffff el bombazo del fest para mi
Que va a ir despues del 2? O es de antes del 1?

Edit: Vale mil años antes del original.
Todo lo que sea alejarse del 1 es un error, a eso sumado gráficos woke veremos que sale.
Pillo sitio años esperando este anuncio!
Marat escribió:Edit: Vale mil años antes del original.

¿Donde han dicho eso?
yitan1979 escribió:Pillo sitio años esperando este anuncio!

No eres el único, ya tocaba uno nuevo :D
@Athropos En su página de Steam, en el primer post tienes el enlace.
El 2 hace con mi años que no lo juego y ni siquiera tengo todas las expansiones.

Ahora me han dado ganas de jugarlo con este anuncio XD
Espero que hace mil años las mochilas fueran más grandes. [poraki]
Hombre lo ideal seria que tratase todo el arco de Or hasta su destrucción.

Pero lo veo todo demasiado colorido y alegre... Dudo yo que le llegue a la altura de la suela de los zapatos al Primero.
@dalabaud Graficos WOKE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rercuerdo que al 2 le di bastante caña, me pareció un juegazo. Dejé de jugarlo antes de que lo pusieran F2P.
Lástima que no han enseñado nada, pero habrá que estar atentos a ver qué sacan.
13 respuestas