(HO) Resident Evil Veronica (2027)

Imagen

Se acaba de mostrar el Remake de Resident Evil Code Veronica, saldrá en 2027.

Imagen

Imagen
Página Steam.

residentevil.com/veronica/es-es/
gjazz escribió:El título no lleva el "code"

Cierto, corregido.
Habra que jugarlo si o si
Pinta genial, habrá que seguirle la pista :)
Uno de los mejores RE sin duda.Muy top.
A ver qué tal lo hacen.
Arte oficial de Claire para Code Veronica.
Imagen
Imagen

RE2 Remake fue mi entrada a la saga y a los juegos de terror en general. Qué ganas tengo de volver a llevar a Claire [angelito]
Espero que este bastante mejor que el ultimo, porque el requiem es penoso, no mas bien un truño de lo malo que es, al menos el code veronica al ser un remake de un versión anterior tiene una historia mas decente.
Siendo franco hubiera preferido un poquito de Gameplay, apenas se ve alguna referencia al original (la cárcel y ya).
@Kin Pues es curioso porque el último eres de las pocas personas que he visto que lo tachan de mierda/penoso.
En steam tiene más del 90% de positivas, 98% positivas en España.

Pinta guapo el juego la verdad. Lo que no me gusta de los resident evil es lo de que te persiguen y no puedes jugar de "tranqui", por ejemplo en el 2 el que te sigue, no puedes explorar tranquilamente, te viene y tienes que irte cagando leches.
En el 7 lo mismo con el viejo.

Si quitasen lo de las persecuciones a mi me molarían la ostia, pero bueno entiendo que es una de las cosas identitarias de la saga y que a la mayoría les molará.
Ya tenemos pagina en Steam

Sobrevive al terror y la locura

Resident Evil Veronica es una nueva versión de Resident Evil Code: Veronica del año 2000.

Este nuevo título conserva la esencia del juego original, a la vez que introduce una jugabilidad modernizada, una historia reinventada y gráficos vívidamente detallados.
En 2027, la locura y la intriga, el amor y el odio se combinan para crear una nueva y escalofriante entrega de survival horror.

Han pasado 3 meses desde el desastre biológico en Raccoon City.

Claire Redfield, que sobrevivió junto con Leon S. Kennedy y Sherry Birkin, viaja a Francia en busca de su hermano, Chris Redfield.

Sin embargo, lo que le espera no es un reencuentro con su hermano, sino la unidad de fuerzas especiales de Umbrella, la corporación responsable del incidente. Capturan a Claire y la transportan a una isla misteriosa.

Ahora Claire debe hacer un intento desesperado por escapar de la remota isla Rockfort que, debido a otro desastre biológico, se ha transformado en un infierno viviente de survival horror.
The_Reaper escribió:@Kin Pues es curioso porque el último eres de las pocas personas que he visto que lo tachan de mierda/penoso.
En steam tiene más del 90% de positivas, 98% positivas en España.

Pinta guapo el juego la verdad. Lo que no me gusta de los resident evil es lo de que te persiguen y no puedes jugar de "tranqui", por ejemplo en el 2 el que te sigue, no puedes explorar tranquilamente, te viene y tienes que irte cagando leches.
En el 7 lo mismo con el viejo.

Si quitasen lo de las persecuciones a mi me molarían la ostia, pero bueno entiendo que es una de las cosas identitarias de la saga y que a la mayoría les molará.

En realidad eso que comentas solo aparece de manera recurrente en 3 juegos: Re2 remake(en el original solo aparece en puntos concretos) Re3 clásico (en el remake irónicamente lo simplificaron) y en el re7, aunque solo al principio.
Requiem es un juegazo

Este juego tiene zonas muy emblemáticas (salvo que se las carguen como en el Remake de RE3) pero bueno a ver que tal lucen con el path tracing XD
@Kin A mi el requiem me parece genial... las partes de Grace. Las partes de Leon me parecen HORRIBLES. Si sacaran un RE con solo el toque de Grace y demás yo sería feliz.
Es dificil elegir pero, entre los clásicos, creo que es mi favorito junto al Remake en Gamecube que, en su dia y jugandolo en consola, me pareció una cosa COLOSAL.

Y este lo jugué versión Gamecube pero ya mediante versíón emulada. Jodiamente bueno hasta decir basta, eso si, yo era tan zote que pensaba que cuando pasabas la zona de Claire, se acababa el juego, y resulta que aun quedaba toda la parte de Chris.

Me imagino que el tono de la historia cambiará bastante (aunque hay cosas dificiles de cambiar). A mi me encantaba como era, peli ochentera totalmente "campy" y desenfadada. Pero bueno, entiendo que para el remake harán un "reajuste".
(mensaje borrado)
Sospecho que cierto personaje travestido va a tener un tratamiento muyyyy diferente.
Y que la relación Claire & Steve ya no será tan Titanic. [qmparto]
juro que cuando vi a la abuela supe que era algo de CAPCOM porque me olía RE ENGINE de lejos.
@The_Reaper, pero la puntuación de los 4 descerebrados de siempre sin criterio alguno esta muy fuera de la realidad, el requiem es malo, corto, poco original y la parte con lion es un bodrio. Me quedo con la parte de grace ashcroftel y da gracias, en cambio resident 4 remake se lo merienda en todos los aspectos jugables y de la historia también ya que esta basado en el original de gamecube del 2005.
Imagen

Hay una frase que realmente no debería de haber dicho, pero la traducion se tomó sus libertades xD
Los más pollaviejas del lugar lo recordarán.
Pero el peinado de Steve en la primera versión (Dreamcast) era distinto a la X, lo hicieron para que no se pareciese tanto a Leonardo di caprio.(posible demanda)

Imagen
@PHANTASIA En su día recuerdo que el 1 de PS lo jugué. Fue junto a FFVII el juego que mejor recuerdo tengo de la ps1, pero no recuedo nada del juego.

Creo recordar que hay más juegos que te persiguen, si no estoy equivocado, al menos en los que he probado:

RE 2: Mr. X
RE 3: Nemesis
RE 7: El viejo
RE Village:Dimitrescu por el castillo

Recuerdo que en el 7 llegué a la parte en la que después de la morgue empezaron a salir unos bichos negros que pensé qué cojones se habían fumado.

El Resident Evil 4 no recuerdo casi nada, lo jugué en Game Cube hace la tira y si recuerdo que me gustó, pero es que no recuerdo absolutamente nada. Es la ostia, me pasa con libros, peliculas, series, juegos etc.. como pasen años olvido absolutamente todo.

El remake del 2 lo probé en sparrow, y me estaba pareciendo sublime hasta que empezó a aparecer MrX y mandé el juego a la mierda.

Hay 2 cosas que no soporto en los juegos sean de la temática que sean:

1. Las persecuciones en las que todo el rato aparece enemigo scriptado justo por donde vas tu para que tengas que huir, como MrX en el 2.
2. Las misiones con límite de tiempo/turnos. En plan tienes que hacer esto antes de que acabe el tiempo o en x turnos.

Me sacan completamente de los juegos.

Igual me da la neura y les doy una oportunidad, porque son mi espinita clavada, y es por el tema de las persecuciones...

Recuerdo que el 7 pasado la parte del viejo, si me estaba gustando el juego bastante, pero los bichos esos negros me sacaron del juego.
@The_Reaper A mi los que no me gustan en este tipo de juegos, es cuando hay que usar sigilo o donde tienes que esconderte y no haces uso de armas. Hay juegos donde en algunas misiones tienes que hacer eso y es lo que menos me gusta. Empieza un juego siendo donde tienes armas y luego te meten esas misiones u objetivos donde no tienes que usar armas y solo usar sigilo, esperar a que el enemigo se mueva, luego moverte sin que te vea, es como scripteado a veces, porque si das un paso mal te ve y a repetir la misión, ese tipo de cosas.
24 respuestas