@PHANTASIA En su día recuerdo que el 1 de PS lo jugué. Fue junto a FFVII el juego que mejor recuerdo tengo de la ps1, pero no recuedo nada del juego.
Creo recordar que hay más juegos que te persiguen, si no estoy equivocado, al menos en los que he probado:
RE 2: Mr. X
RE 3: Nemesis
RE 7: El viejo
RE Village:Dimitrescu por el castillo
Recuerdo que en el 7 llegué a la parte en la que después de la morgue empezaron a salir unos bichos negros que pensé qué cojones se habían fumado.
El Resident Evil 4 no recuerdo casi nada, lo jugué en Game Cube hace la tira y si recuerdo que me gustó, pero es que no recuerdo absolutamente nada. Es la ostia, me pasa con libros, peliculas, series, juegos etc.. como pasen años olvido absolutamente todo.
El remake del 2 lo probé en sparrow, y me estaba pareciendo sublime hasta que empezó a aparecer MrX y mandé el juego a la mierda.
Hay 2 cosas que no soporto en los juegos sean de la temática que sean:
1. Las persecuciones en las que todo el rato aparece enemigo scriptado justo por donde vas tu para que tengas que huir, como MrX en el 2.
2. Las misiones con límite de tiempo/turnos. En plan tienes que hacer esto antes de que acabe el tiempo o en x turnos.
Me sacan completamente de los juegos.
Igual me da la neura y les doy una oportunidad, porque son mi espinita clavada, y es por el tema de las persecuciones...
Recuerdo que el 7 pasado la parte del viejo, si me estaba gustando el juego bastante, pero los bichos esos negros me sacaron del juego.