Yo cuando vi el trailer, solo me fije mayormente en la ambientación y el gameplay. Sino lo hubieran mencionado sobre la protagonista y como se ve, creo que no le hubiera dado tanta importancia.
Se le ve mas como alguien ya digamos mayor de edad por el cuerpo que tiene, asi que lo tome de esa forma. Una protagonista del tipo anime.
Aunque si que los juegos asiaticos, a los personajes los hacen de esa forma. Yo todavía tengo pendiente el primero, pero si que este tipo de juegos, sexualizados del tipo anime, no me suelen llamar mucho la atención, no me llaman mucho estos juegos como los que estaban de moda, esos gachas con estilo anime y con muchos personajes femeninos.
De este quizas lo que me atrae es mas su gameplay, el primero aun lo tengo pendiente, pero también lo que me interesa del primero puede llegar a ser su gameplay y su historia, al tener criticas positivas hace que lo tenga pendiente de jugar y ver que tal es el juego.
Aunque en general, siempre prefiero jugar con personajes hombres, es como que uno se siente como el protagonista. En muchos juegos cuando hay creación de personaje, siempre me hago los de hombre, como esa sensación de ser tu el que está jugando o que estás dentro del juego.
Pero creo que lo mejor seria dejar de lado esa polémicas, sino se va ser una bola. Tomarlo como un videojuego.