Stellar Blade: BLOOD RAIN

Anunciada secuela de este juego de acción.
Y lo mejor sin sony de por medio, saldrá en pc día 1
Que chulada el combate, muy a lo blade and soul.
Saldrá doblado al español? Con Sony si salió el primero, veremos este
Bufffff que ganas [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y sin tener que rendir cuentas a Sony.

2027, espero que primera mitad.
No continúa el primero, al menos lo visto... nuevos protagonistas y no parece que sea la Tierra, ambientada en otra realidad, a ver qué dicen más adelante.
Apenas voy por la mitad del 1, pero qué ganazas [amor] [amor] [amor]
Pues, ¿alguien penso si la protagonista es menor de edad? porque me ha dejado mal, o sea tiene cara "rara".
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ¿alguien penso si la protagonista es menor de edad? porque me ha dejado mal, o sea tiene cara "rara".

No creo que lo sea, pero te choca ver el diseño de Eve en el uno y ahora este diseño de la nueva protagonista en el nuevo juego [+risas] .
Me encanta como tanta gente en occidente no puede ver a una asiática joven con pelo con corto sin pensar en una niña.
Esto va a ser como el pragmata y va a servir para que muchos se autoidentifiquen.
adriano_99 escribió:Me encanta como tanta gente en occidente no puede ver a una asiática joven con pelo con corto sin pensar en una niña.
Esto va a ser como el pragmata y va a servir para que muchos se autoidentifiquen.

vivimos en un mundo repleto de gilipollas xD
@Todopc-WII la cara es de menor de edad, otra cosa es que usen la excusa anime de es un robot con 2000 millones de años, pero que como les de por poner los trajes que tiene Eve a esa chica adolescente, me da que en más de un país se van a encontrar con un problema.

Y por ello, creo que ciertos skins no saldrán en occidente.

Un saludo.
Creo que no has visto muchas japonesas...
Mikel24 escribió:Creo que no has visto muchas japonesas...

No te esfuerces, es gente desesperada por mantener su relato.
Ahora toda la gente que ha echado mierda sin parar al primer stellar blade desde que se anunció va a decir que en realidad ese no estaba tan mal que el problema es este.
Al igual que hicieron en su dia cuando pasaron de criticar el nier automata al stellar blade.
y si es menor de edad que pasa? No puede protagonizar un juego un menor de edad ¬_¬

que edad tiene link de ocarina?

Que mundo mas absurdo han creado
Os presento a Zelda del videojuego twilight princess

Imagen

Pero oye aquí no hubo gilipolleces xD por lo que sea
Tendrán que sacar a la palestra a la actriz, como hicieron con el primer juego, para callar a los enfermitos
Yo cuando vi el trailer, solo me fije mayormente en la ambientación y el gameplay. Sino lo hubieran mencionado sobre la protagonista y como se ve, creo que no le hubiera dado tanta importancia.
Se le ve mas como alguien ya digamos mayor de edad por el cuerpo que tiene, asi que lo tome de esa forma. Una protagonista del tipo anime.
Aunque si que los juegos asiaticos, a los personajes los hacen de esa forma. Yo todavía tengo pendiente el primero, pero si que este tipo de juegos, sexualizados del tipo anime, no me suelen llamar mucho la atención, no me llaman mucho estos juegos como los que estaban de moda, esos gachas con estilo anime y con muchos personajes femeninos.

De este quizas lo que me atrae es mas su gameplay, el primero aun lo tengo pendiente, pero también lo que me interesa del primero puede llegar a ser su gameplay y su historia, al tener criticas positivas hace que lo tenga pendiente de jugar y ver que tal es el juego.
Aunque en general, siempre prefiero jugar con personajes hombres, es como que uno se siente como el protagonista. En muchos juegos cuando hay creación de personaje, siempre me hago los de hombre, como esa sensación de ser tu el que está jugando o que estás dentro del juego.

Pero creo que lo mejor seria dejar de lado esa polémicas, sino se va ser una bola. Tomarlo como un videojuego.
En este caso la polémica solo está en los ojos que lo miran.

Es sólo un videojuego y tiene pintaza.
18 respuestas