Final Fantasy VII Revelation

Sale en PC día 1 junto al resto de plataformas confirmadas en Primavera de 2027.
@Gromber
Está confirmado todas las plataformas.
PHANTASIA escribió:@Gromber
justo es lo que comentaba, hemos sido rapidos XD

edit: Imagen
Gromber escribió:
PHANTASIA escribió:@Gromber
justo es lo que comentaba, hemos sido rapidos XD

edit: Imagen

Un poco más y sale en PS4 y switch jaja.
Se acabó, me voy a acostar.
Pues, duele pero por fin se han dignado a poner todas las plataformas, basta de esperas $.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, duele pero por fin se han dignado a poner todas las plataformas, basta de esperas $.

que es lo que te duele¿?
es una gran suerte que lo tengamos en PC dia 1. Los he jugado todos de salida en PS5, y fue muy duro tener 30 fps en 2020 y 2024.

Gran rectificacion de square, ahora todo el mundo elige, hasta la portatil.
Pues, quiero ya jugar con Vincent.
Ramsay escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, duele pero por fin se han dignado a poner todas las plataformas, basta de esperas $.

que es lo que te duele¿?

Supongo que le duele que salga en todas las plataformas a la vez,igual le gustaría que solo saliera en exclusiva en su plataforma favorita.
asi es como tendria que ser siempre los juegos Multi, a la vez y sin chorradas
mingui escribió:
Ramsay escribió:

que es lo que te duele¿?

Supongo que le duele que salga en todas las plataformas a la vez,igual le gustaría que solo saliera en exclusiva en su plataforma favorita.

Pues, no.
A mí, el tráiler en sí me pareció muy decepcionante. Apenas levanta el hype y carece de epicidad.

Ahora bien, la presentación me pareció muy por encima de lo esperado, con múltiples detalles, gameplay y secuencias. Mostraron mucho más de lo que esperaba; pensaba que sería simplemente un teaser con la revelación del título y luego tocaría esperar seis meses para ver un tráiler de verdad.

Y ahora lo mejor, el lanzamiento multiplataforma. Me parece muy acertado. Es una locura que, con la exclusividad inexistente, se siga insistiendo en lanzamientos exclusivos. Una conclusión de saga de esta magnitud perdería muchas ventas si no se lanzara de forma simultánea, sobre todo por el tema de los spoilers y el hype.

Ya digo que lo compraré de salida, y no soy de esos que suelen hacerlo. Además, sé que el port de PC seguramente será un desastre, pero no quiero perderme este final ni que me lo estropeen con spoilers.
Dia 1 en Steam porfin sin tener que pasar por caja con la play. (Salvo que saquen alguna edicion coleccionista que simule la caja del original)

Que pinton tiene la recta final de año y mejor pinton tiene el 2027.

Saludos. [beer] [beer]
Por fin, que si Reunion que si Return. Ya definitivo Revelation.

Cae día 1 en PC.

Saludos.
osguerys escribió:Por fin, que si Reunion que si Return. Ya definitivo Revelation.

Cae día 1 en PC.

Saludos.

no se barajó nunca la posibiliad de reunion, ese es el crisis core.
15 respuestas