[HO] Fatekeeper

Buenas!

He visto que se ha lanzado hoy, que tiene muy buena pinta pero no tiene hilo oficial, así que por aquí os dejo este juego que está disponible en Steam en acceso anticipado po 7,99€ (precio sin descuento 9,99€)

https://store.steampowered.com/app/2186990/Fatekeeper/

Saludos!!!
¿Se sabe si lo traducirán al español? Tiene buena pinta y me siento tentado, ahora mismo el precio es bueno, más adelante dicen que subirá. La típica duda de meter dinero en un EA, no sabes si llegará a buen puerto.
DonutsNeverDie escribió:¿Se sabe si lo traducirán al español? Tiene buena pinta y me siento tentado, ahora mismo el precio es bueno, más adelante dicen que subirá. La típica duda de meter dinero en un EA, no sabes si llegará a buen puerto.

A ver, son 8€ que tampoco es un desembolso importante
Me ha recordado muchísimo al Messiah Dark and Magic, venía esperando algo así desde hace muchos años.

Comprado!
Paboh escribió:Me ha recordado muchísimo al Messiah Dark and Magic, venía esperando algo así desde hace muchos años.

Comprado!

En la la línea de este también se está desarrollando Alkahest [oki]

Pillado desde ayer y disfrutando como un enano. Además, gráficamente es un pasote.
Comprado ayer mismo y muy buenas sensaciones... a esperar ya que según he podido leer, aún le quedan unos años de desarrollo.
me parece a mi o es exageradamente dificil e injusto? la resistencia es ridícula, cuando hay hordas te machacan sin piedad y el movimiento del pj es extremadamente lento. que asco de moda esta de los souls, por lo menos en esos juegos está bien implementado. de momento lo abandono... por lo que me ha costado ahí lo tendré y cuando lo ajusten y metan dificultades etc volveré. para mi es infumable
Se sabe algo más del juego final? Es que si por 8 euros te van a dar un juego completo de este tipo me parece un regalo....
D@rth escribió:Se sabe algo más del juego final? Es que si por 8 euros te van a dar un juego completo de este tipo me parece un regalo....

Se supone que durará unas 15h según desarrolladores.
En la página del juego en Steam tienes toda la información.
Te la dejo aquí en spoiler
Lo que dicen los desarrolladores:
¿Por qué ofreces acceso anticipado?
«Fatekeeper supone para nosotros un nuevo tipo de juego, de género y de propiedad intelectual. El estudio que lo desarrolla, Paraglacial, es muy pequeño y solo hay 13 personas trabajando en este título. Para mitigar este riesgo, recibir comentarios desde el principio y poder cambiar el enfoque del juego en función de la respuesta, hemos pensado que la mejor opción es el acceso anticipado. No pretendemos utilizaros como testers de la beta, sino más bien saber qué elementos gustan más y adaptar los planes de desarrollo en consonancia.»
¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
«En este momento, el plan es lanzar la versión completa tras 18 meses en acceso anticipado.»
¿Qué diferencias habrá entre la versión completa y la versión de acceso anticipado?
«Esta versión no incluye todo el contenido de la historia ni todas las mecánicas de progresión y sistemas de apoyo. Es una parte del contenido que tenemos pensado para el juego completo. Iremos actualizando con contenido añadido y nuevos sistemas a lo largo de la campaña de acceso anticipado. Mientras que el tiempo de juego de esta primera versión será de aproximadamente 2 horas, el juego completo tendrá una duración de unas 15 horas.»
¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?
«El estado actual muestra la fidelidad gráfica y las mecánicas esenciales de las primeras horas del juego. Todas las características indicadas en la descripción del juego se encuentran en la versión de acceso anticipado.»
¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?
«Sí, la versión en acceso anticipado se ofrece con un descuento significativo. El precio subirá con las actualizaciones. Si te haces con él al principio, acabarás obteniendo un precio estupendo como agradecimiento por tu confianza.»
¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo?
«Analizaremos los comentarios de todos los canales de comunicación y recabaremos informes de errores y sugerencias a través de encuestas. Tenéis más información al respecto en el centro de la comunidad.

Podemos modificar el plan de desarrollo de las características y el contenido en función de vuestros comentarios.»
9 respuestas