No estaría mal una revisión, todo igual pero las físicas arregladas. Ese juego está rotísimo, y es una pena porque el apartado artístico era bueno. Tiene mucho encanto, pero es casi injugable, con la gravedad que le han puesto, los saltos, la dificultad de hacer prácticamente cualquier cosa...
Me encantaría que Capcom le metiese mano y lo arreglase, aunque entiendo que eso puede resultar complicado. El juego está muy currado, me encanta su apartado artístico.
Que a ver, a estas alturas, caso 40 añazos después pues no sé si tendría sentido, pero sí habría tenido sentido en la época, con el boom del Street Fighter 2 haber "mejorado" el SF1, y haber sacado ports para las consolas.
Capcom parece que siempre ha sentido vergüenza de este juego, y fue una locura lo que sacaron en el 1987, pero la jugabilidad es ESPANTOSA. El programador/es que le metió mano no creo que esté muy orgulloso.
Que el juego no será tan bueno como SF2, pero joer es el primer Street Fighter. Pero Capcom siempre lo ha escondido, es como si renegase de él siendo el primer juego de la franquicia.
Me recuerda a este port: