CARROMATO escribió:treme escribió:Alguno sabe si las micro sd de Samsung van bien para la picostation?leo mucho que usan sandisk,pero hay diferencia de precio y si Samsung furula bien me pilló una de 512gb
Básicamente picostation es compatible con SD que admiten el modo SPI. la capacidad no importa yo en este momento estoy usando SD de 256 GB sin problema.
En cuanto a SD que admite modo SPI es bastante complicado de saberlo por que muchos de los fabricantes no incluyen en el embace si la SD es compatible con modo SPI. Mi sd de 256 gb es marca Kingston de las mas economicas y funciona muy bien, hace poco consegui una de 256 gb tambien kingston pero de la gama mas cara y no me funciono.
Otia, jejeje, ni idea de eso de SPI, yo solo sabia lo de v10 o v30,que las segundas son mas rápidas, pero claro, la diferencia de dinero también cambia, he visto v10 de 512 a 77 euros marca Samsung EVO y v30 de 512 también por mas de 100 euros marca Sandisk. Lo que no quiero es que luego de pillar una, por ejemplo un v10, los videos vayan a saltos o haya algún problema, si comprando una v30 que son algo mas rápida, van mejor, pues prefiero pagar mas y saber que con lo que compro no pasara nada. Luego hay otras que ponen A1 o A2 que tampoco se si variara algo
La idea también es pillar una de 512 porque asi mejo todo el catalogo que tengo guardado, ahí me entraría todo, pero luego tengo otra pregunta, hay limite en poner carpetas?, o tendría que crear carpetas y dentro de ellas meter mas carpetas de juegos?
Gracias por responder, un saludo
PD: y yo que creía que era meter una micro SD y palanta... y ahora hay que estudiarlas a ver cual es mejor o no, jajajaja