[HO] Final Fantasy VII Rebirth

Ya esta para reservar en la store con rebaja [fumando]

Lanzamiento: 3 de Junio de 2026
Ya decía yo que que raro que lo anunciasen para switch 2 y no saliera en Xbox también a la vez XD

En cuanto el precio la verdad que está muy bien, porque en PlayStation cuesta 80 pavos si no tiene rebaja... Y aquí lo han lanzado a 60 euros, con descuento temporal a 43, y seguro que en Xbox islandia estará más barato aun XD

Osea que creo que va a caer de salida [beer]
Reservado, ando con el primero aún pero vamos, caerá también y el tercero lo mismo
Alizee escribió:35€ en Islandia

https://www.xbox.com/is-IS/games/store/final-fantasy-vii-rebirth/9N4728D0T6JN/0017

Y viene con Xbox Play Anywhere

Ando algo desconectado, pero no había una movida con el tema de que te cambian los rewards de región?
El modo grafico que entiendo que irá a 30 fps no me ha parecido tan malo.

El rendimiento nítido tiene un pase pero en el otro modo la imagen es demasiado sucia.
El anterior lo acabé, pero me aburrí mucho por tanta misión de recadero. Con el cuento que no iba a salir en xbox, pasé olímpicamente de la segunda parte, ni reviews, tampoco foros.

A lo que iba, se parece a la primera parte con tanto paseo que no viene a cuento???
@blackberrychase El juego está dividido en zonas, en las que cada una se explora de manera diferente y hay decenas de horas de contenido secundario que hacer de todo tipo.

Las secundarias per se estan mejor trabajadas que en Remake y te hablan en su mayoria de cosas de la compilación aparte de que muchas tienen sus propios minijuegos asociados.

Aparte de ello tienes muchas zonas que descubrir, cacerias para derrotar a enemigos de maneras concretas, enemigos secretos, cofres ocultos, las protoreliquias (que es el contenido secundario mas currado del juego) minijuegos por doquier (con el juego de cartas a la cabeza) y la lista sigue y sigue conforme avanzas en la historia.

Si solo quieres ir a la historia, pues son entre 40 y 45 horas muy variadas y con algunos de loa mejores lomentos del juego original.

Y si quieres hacertelo todo te vas facil a las 180-200 horas (y no exagero)
Me acaba de saltar una actualización de 26.6 GB y eso que creía que lo tenía preparado para mañana.

Saludos.

Edito: Ya se puede jugar en la nube. En cambio, de forma nativa en consola o PC no deja aún.
Ya se puede jugar cambiando la región a Nueva Zelanda. A pegarle fuego 🔥
Yo empecé a jugar ayer en mi Series S, lo que sí que lo noto bastante más borroso que el Remake :(.
Yo tenía la esperanza que sacaran un pack con los dos juegos, no sé si al final esperarme al pack con los 3 juegos, ya que dijeron que el último sería lanzamiento multiplataforma.
deifmeister escribió:Yo tenía la esperanza que sacaran un pack con los dos juegos, no sé si al final esperarme al pack con los 3 juegos, ya que dijeron que el último sería lanzamiento multiplataforma.

Estos remakes son bastante más largos que lo que sería el original

Entiendo lo que dices de tener los 3 juntos, pero puedes acabar saturadísimo si te diera por jugar uno tras otro

Yo creo que han hecho bien en sacarlos en capítulos, porque ya el primero, que es una zona relativamente rápida de terminar en el original es un juego largo en este remake y rebrith ya, a mi juicio, incluso lo han hecho demasiado largo
plt586 escribió:
deifmeister escribió:Yo tenía la esperanza que sacaran un pack con los dos juegos, no sé si al final esperarme al pack con los 3 juegos, ya que dijeron que el último sería lanzamiento multiplataforma.

Estos remakes son bastante más largos que lo que sería el original

Entiendo lo que dices de tener los 3 juntos, pero puedes acabar saturadísimo si te diera por jugar uno tras otro

Yo creo que han hecho bien en sacarlos en capítulos, porque ya el primero, que es una zona relativamente rápida de terminar en el original es un juego largo en este remake y rebrith ya, a mi juicio, incluso lo han hecho demasiado largo

Sí sí por supuesto estoy de acuerdo contigo, estos juegos son como los Yakuza para mí, si juego uno detrás de otro acabo saturado.
Visto como los han planteado está bien que los hayan sacado por capítulos. El primero me lo pasé en ps4 y si es verdad que había muchas zonas de relleno, pero bueno era por tener los dos primeros en Xbox del tirón y no comprarlos por separado, una tontería. Ya que el primero me lo pasé prácticamente cuando salió y por refrescar.

Yo igual, de hecho en PS5 está ahora en oferta en la store el twin pack por 35€ , imaigno que en navidad harán algo parecido en la store de xbox, pero como acaba de salir no pueden bajarlos tanto...

Pero mira el remake, salió hace 6 meses en xbox y ya está a 25€ de oferta.
@mayhem pero cuando lanzaron el remake en Xbox ya habían pasado bastantes años de su lanzamiento y además salió sin oferta, este rebirth salió hace menos tiempo y de lanzamiento lo puedes comprar en oferta y es un juego larguísimo... Que encima en Xbox Islandia está a 35 euros.

Si te quieres esperar a jugarlo porque tienes muchos juegos vale, supongo que en un año lanzarán un pack con los dos y ofertas combinadas, pero por mal precio ahora mismo no será [beer]
Le pasa a alguien que el idioma, ponga el que ponga, el juego esta en japones igual?
GainGlobal escribió:Le pasa a alguien que el idioma, ponga el que ponga, el juego esta en japones igual?

¿Te refieres al audio o al texto?

Cuando lo ejecuté por primera vez me apareció en español.

Lo único que hice fue cambiar de audio inglés a audio japonés y cerré el juego. Al abrirlo de nuevo ya lo tenía todo.
GainGlobal escribió:Le pasa a alguien que el idioma, ponga el que ponga, el juego esta en japones igual?

Cuando cambias el audio hay que reiniciar!
Y yo sin poder empezarlo porque se me olvidó que dejé pendiente el INTERmission para jugarlo cuando estuviera cerca de salir el Rebirth [+risas]. No es muy largo, ¿no?

A ver si este finde ya puedo empezarlo.
nik0_ escribió:Y yo sin poder empezarlo porque se me olvidó que dejé pendiente el INTERmission para jugarlo cuando estuviera cerca de salir el Rebirth [+risas]. No es muy largo, ¿no?

A ver si este finde ya puedo empezarlo.

Qué va, dura un peo. Y a mi juicio, más allá de lo que aporta a la trama, es bastante malillo.
@nik0_ el DLC te los puedes psar en unas 4 horas (unas 10 si quieres conseguir todos los logros).

Jugablemente esta genial, tiene un minijuego que es un vicio y te aporta un poco a la trama, tampoco se le puede pedir mas por lo que es.
@Alex_martell @Vivic

Justamente ayer llegue al que creo que es el boss final, me dio para el pelo y me fui a cenas [carcajad]

En cuanto al minijuego, coincido en que es bastante entretenido.

Gracias a ambos [beer]
23 respuestas