[HO] Mina the Hollower (GOTY)

Yo juego muchos indies pixelados pero esto es otro nivel. Lo siento pero no, estamos en 2026
Me esta encantando pero se han pasado tres pueblos con la dificultad.
anibaltw escribió:Yo juego muchos indies pixelados pero esto es otro nivel. Lo siento pero no, estamos en 2026

Tiene un rollo muy particular, más GBC que SNES.

A mí me está gustando mucho visualmente, pero entiendo perfectamente que a mucha gente se le haga bola
samorost escribió:Me esta encantando pero se han pasado tres pueblos con la dificultad.

Totalmente editable al gusto de cada jugador, no veo el problema de la dificultad! O estoy equivocado?
Si, yo no pude jugar mucho pero el juego de base parece un juego difícil, pero tiene ciento y la madre de modificadores para hacer la experiencia más fácil o incluso más difícil si así lo deseas.

Al menos en cuanto a combate. Por lo que he leído otra cosa que lo hace complejo es la ausencia de mapa y eso sí que no es modificable (no he avanzado lo suficiente todavía para que eso se note, hablo de oídas)
Si, lo vi en el menu de configuracion, hay modificadores para ajustar el juego como se quiera... a ver el juego sabiendo quien lo hace y lo que es... los juegos retro eran mas desafiantes, eran dificiles, esta gente hace juegos como los de antaño. Que si bebe de Zelda, Dark Souls o Castlevania? bueno, siempre hay referencias pero no por ello tiene que ser un calco. Veo mucha critica basada en espectativas, lo malo de esto es que luego la gente se lleva chascos. A mi me parece en terminos generales lo poco que he probado que es un gran juego de aventura y que te lo puedes pasar muy bien. Visualmente tambien tiene varias opciones para cambiar el estilo visual ligeramente sabiendo que el juego es lo que es...
Que son 20 bucks... darle una oportunidad pq seguro que merece mucho la pena. Tiene muchas mecanicas y bien implementadas y seguro que conforme avanzas el personaje se cheta que da gusto.
Al final es que es normal, es un Zelda hardcore de 8bits, café para cafeteros...es totalmente respetable al que no le cuadre.
@Elunicoo lo sé, pero me gusta jugar las cosas como las ha pensado su creador. Veremos si resisto, xd.
@samorost Ahhh vale vale, te lo dije porque un amigo me dijo lo mismo pero el no sabia lo de editar la dificultad, por eso te lo decia jeje. Que lo disfrutes!!!
58 respuestas
1, 2