plt586 escribió:Yo acabo de comprar y estoy jugando en arcade y me lo estoy pasando teta porque el juego en arcade te permite hacer diabluras pues prácticamente no te caes ni queriendo
Me pongo mi música en un altavoz externo y me da lo que pido
Usar mogollón de motos
Además, estoy ahora jugando con superpole y luego carrera y dentro de un campeonato de 4 carreras
Me resulta divertido sin plantearme retos que me impliquen frustración u obligarme a usar el rewind continuamente
Me recuerda al ride 3 que también era muy permisivo
Bryan_Fury escribió:plt586 escribió:Yo acabo de comprar y estoy jugando en arcade y me lo estoy pasando teta porque el juego en arcade te permite hacer diabluras pues prácticamente no te caes ni queriendo
Usar mogollón de motos
Además, estoy ahora jugando con superpole y luego carrera y dentro de un campeonato de 4 carreras
Me resulta divertido sin plantearme retos que me impliquen frustración u obligarme a usar el rewind continuamente
Si lo disfrutas así pues perfecto!
A mi en arcade me aburre precisamente por eso, pq puedes hacer burradas sin consecuencias
el577 escribió:Bryan_Fury escribió:plt586 escribió:Yo acabo de comprar y estoy jugando en arcade y me lo estoy pasando teta porque el juego en arcade te permite hacer diabluras pues prácticamente no te caes ni queriendo
Usar mogollón de motos
Si lo disfrutas así pues perfecto!
A mi en arcade me aburre precisamente por eso, pq puedes hacer burradas sin consecuencias
Se puede jugar una mezcla que no sea tan arcade pero tampoco simulación extrema? Quiero pillarlo en fisico pero en Amazon que suele tener buenos precios no está, y no se donde a buen precio, quiza Game de segunda zarpa?
plt586 escribió:el577 escribió:Bryan_Fury escribió:Si lo disfrutas así pues perfecto!
Se puede jugar una mezcla que no sea tan arcade pero tampoco simulación extrema? Quiero pillarlo en fisico pero en Amazon que suele tener buenos precios no está, y no se donde a buen precio, quiza Game de segunda zarpa?
Puedes poner modo pro y luego poner un montón de ayudas en ese modo pro y luego puedes ir quitando ayudas según te desenvuelvas bien con el juego
Si juegas en modo arcade tienes menos cosas que puedas modificar
No aconsejo ni frenada automática ni dirección automática (porque entonces no juegas!!! jajajaj) y en modo arcade aconsejo subir un pelo la dificultad de los rivales ( sobre 50-60 es reto con mi nivel))
El rollo es probar ambos modos (arcade y pro) y ver donde lo disfrutas
el577 escribió:plt586 escribió:el577 escribió:
Puedes poner modo pro y luego poner un montón de ayudas en ese modo pro y luego puedes ir quitando ayudas según te desenvuelvas bien con el juego
No aconsejo ni frenada automática ni dirección automática (porque entonces no juegas!!! jajajaj) y en modo arcade aconsejo subir un pelo la dificultad de los rivales ( sobre 50-60 es reto con mi nivel))
Perfecto, haré eso, modo Pro y ir ajustando a medida que avanzo. Ganas de catarlo.
Iron_Mike escribió:el577 escribió:plt586 escribió:
Perfecto, haré eso, modo Pro y ir ajustando a medida que avanzo. Ganas de catarlo.
Buenas, así lo hice yo en su momento con el juego. Modo pro con bastantes ayudas y al final solo dejé el ABS porque con el gatillo el freno sin ABS (al menos para mí) es una locura.
Es un juego super disfrutable, yo juego en 65 de dificultad y está correcta para el nivel que tengo. Algunas gano y otras no gano pero se dejan caer buenos adelantamientos con la IA, aunque he de decir... que la IA de este juego podría ser mejor. Es correcta en general por eso.