Jope, a mí no me pareció tan, tan malo
Creo que lo que se carga un poco todo es el DLSS, el frame generation o lo que sean esas cosas modernas
Ver un suelo de madera y que entre los tablones parezca que haya partículas moviéndose y cuando te acercas no, es la parte oscura entre los tablones. Da la impresión de alucinaciones de la tarjeta gráfica, espero que no sea la nueva tónica en otros juegos también... (todavía no he investigado muy bien técnicamente cómo funciona el frame generation etc así que perdón si estoy diciendo barbaridades)
Respecto al gameplay es que no sé cómo hacer que sea un HLL con estas armas, estos vehículos y estos mapas. Hacer mapas más grandes? con menos selva? Hacer que el muñeco corra menos? Armas menos matamata?
El HLL original daba sensación de realismo, a veces tranquilidad en el frente, otras más frenético, otras intentar flanquear... en Vietnam era todo como muy rápido, flanqueabas rápido pero te defendían rápido...
También los garrys brillaban por su ausencia. A poco que dos Squad Leaders vietnamitas se coordinaran un poco con los túneles ya tenías la partida ganada si eras vietnamita. La gente no hablaba, no chateaba ni roleaban con las clases. Matar y matar y correr para morir.
No creéis que el juego 'bien jugado' mejoraría mucho en cuanto a gameplay?
Yo soy de los que entró al HLL cuando lo regalaron en Epic y sí recuerdo más caos al ser todos novatos como yo y los veteranos quejándose y gritándonos (con razón jaja)