Me gustó mucho la demo y es un soplo de aire fresco para los juegos estilo 2D HD, que hasta ahora solo habían tenido batallas por turnos si no me equivoco.
verio escribió:Buenas. No se que tiene este juego que en Mediamarkt, Game, Carrefour y similares marca agotado la versión de Xbox.
Ese va a ser el pan nuestro de cada día en Xbox. Me pasó con Pragmata, que me quedé sin él en físico... a partir de ahora las novedades de Xbox en físico hay que reservarlas con tiempo de antelación porque traen cuatro copias contadas para toda España.
osguerys
Adicto
414 mensajes desde may 2025
Editado 1 vez. Última: 5/06/2026 - 08:42:50 por osguerys.
Square-Enix ha subido a YouTube un vídeo de unos 14 minutos de duración sobre el making of del videojuego.
Únete al productor Naofumi Matsushita, al director Shota Fukebaru y a Tomoya Asano mientras comparten sus ideas sobre el proceso de producción, los desafíos enfrentados durante el desarrollo, así como la pasión que vertieron en los sistemas de juego y los personajes del próximo RPG de acción HD-2D.
YouTube
En una entrevista con Gamereactor, el director Shota Fukebaru estimó unas 30 horas para una partida estándar y unas 50 horas para quienes quieran explorar a fondo todas las eras del mapa.
Fukebaru: "Ich würde sagen, ein Standarddurchlauf dauert etwa 30 Stunden, und etwa 50 Stunden, wenn man wirklich jeden Zentimeter der Karte in allen Epochen erkundet. Auf den Karten und in den Epochen gibt es viele optionale Aktivitäten, und je mehr von Faies Magie du freischaltest, desto mehr hast du Zugang zu neuen Minispielen, sodass die gesamte Spielzeit letztlich vom Spieler und deinem Abenteuerlust abhängt.
Gamereactor.
Yo diría que una ejecución estándar dura unas 30 horas, y unas 50 horas si realmente exploras cada centímetro del mapa en todas las épocas. En los mapas y en las épocas hay muchas actividades opcionales, y cuanta más desbloquees la magia de Faie, más tendrás acceso a nuevos minijuegos, por lo que todo el tiempo de juego depende en última instancia del jugador y de tu espíritu aventurero