¿Donde puedo cambiar la carcasa de una Super Famicom? He pillado una de estas en AE
He encontrado esto en AliExpress: Bitfunx SFC-funda de repuesto transparente para consola Super Famicom, consola de juegos Super NES https://a.aliexpress.com/_EyHSR5k
bobst escribió:No sé soldar, soy bastante malo para eso
Para esto no hace falta soldar, es quitar un puñado de tornillos. Si eres extremadamente negado, sacas fotos a todo antes de desmontar y así ya sabes como va cuando montes. La única "dificultad" es que necesitas el destornillador especial, pero eso en aliexpress lo consigues baratísimo. En serio, si no das para hacer esto, yo no te dejaría untar mantequilla en una tostada por si te haces daño.
bobst escribió:Hay que soldar una parte de los conectores
Hay que entender y escuchar lo que dice el video ya que esa parte de desoldar/soldar es opcional y además reutiliza los componentes para dejarla exactamente igual... ¿no te parece extraño?
Solamente lo tienes que hacer si quieres cambiar la plaquita de plástico gris original que traen todas la Super Nintendo cubriendo los conectores de audio/video y corriente por la transparente que trae el kit (que el primero que compré hace tiempo no lo traía ).
He cambiado un par y no es necesario desoldar/soldar absolutamente nada.
bobst escribió:vale ya lo he entendido, es opcional, entonces vosotros no lo habéis soldado
Además, justo en el link de Aliexpress que has puesto la primera opinión dice:
Sinceramente, si pudiera dar 6 estrellas, ¡lo haría! La carcasa es una maravilla. Plástico de excelente calidad, sin absolutamente ninguna marca de producción o moldeado. El paquete incluye absolutamente todo lo que necesitarás para instalarlo. El conjunto completo del controlador proporcionado hace que el proceso sea aún más sencillo. La única pieza que no puedes usar si no te sientes cómodo soldando es la pequeña cubierta de E/S. Tampoco lo usé simplemente porque no quería molestarme en reemplazar el conector de alimentación, pero está en la parte posterior de la consola y no es realmente visible. Las pegatinas también son un toque genial, y no son simplemente papel, sino transferencias de plástico más gruesas que se ven increíbles una vez aplicadas. Tengo una SNES modded sin regiones y por fin puedo jugar mis juegos de EE. UU. sin un adaptador de ranura feo, ¡gracias a la ranura más ancha de esta carcasa! ¡¡Buen trabajo Bitfunx!! Absolutamente vale cada centavo. ¡También estoy esperando que mi Bitfunx OSSC conecte la SNES y mis otras consolas a mi televisor 4K!