[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
What if... ¿Quien hubiera ganado las elecciones al RM?
4%
6
5%
9
91%
149
Hay 164 votos.
Linkale2 escribió:
AiZaK escribió:Ya fuera de bromas, ¿Enserio creeis que esa web es suya? Yo diría al 90% que es un troll que se hace pasar por él

Un troll que tiene la web y en 2 años lo más troleante que se le ha ocurrido es una receta de pizza... no lo sé rick, parece falso

Está registrada desde octubre: https://whois.domaintools.com/hectorprats.com
Acabo de chuparme 1 hora del State of Play, pensando que HP nos daría una gran sorpresa portando PCF8 para Playstation 5, y me he quedado decepcionado y autoenfadándome yo solito
Pensaba subir la copia de la denuncia que ya tengo en mis manos escaneada.
Pero he visto que en los créditos sale un nombre que debo borrar.
El jueves o viernes os mandaré un correo informando si la subo escaneada sábado o domingo.
Por otro lado ...la tengo escaneada con medios ajenos y hemos decidido escanearla con medios propios.
También necesitamos meterle un sistema de protección para evitar copias de la misma.
En cuanto pase las pruebas ...y no quiero dar fechas por dar...os la paso.
A puntito!
Fosilcop escribió:Pensaba subir la copia de la denuncia que ya tengo en mis manos escaneada.
El jueves o viernes os mandaré un correo informando si la subo escaneada sábado o domingo.
Por otro lado ...la tengo escaneada con medios ajenos y hemos decidido escanearla con medios propios.
También necesitamos meterle un sistema de protección para evitar copias de la misma.
A puntito!

Viendo la importancia de la información que manejas, crees posible crear un diario de desarrollo donde nos des fechas oficiales de la denuncia??
nada de INTERGALACTIC ni de PC FUTBOL 8
rcastillo escribió:Acabo de chuparme 1 hora del State of Play

Mira que ha salido malo eh, compañero de autoenfado… Ha sido más decepcionante que un jueves o un viernes sin postergación.
eboke escribió:
Linkale2 escribió:
AiZaK escribió:Ya fuera de bromas, ¿Enserio creeis que esa web es suya? Yo diría al 90% que es un troll que se hace pasar por él

Un troll que tiene la web y en 2 años lo más troleante que se le ha ocurrido es una receta de pizza... no lo sé rick, parece falso

Está registrada desde octubre: https://whois.domaintools.com/hectorprats.com

Curiosamente, registrado a través del mismo proveedor que pcfutbolmania.com
Bueno, aquí otro que se baja del carro también. Las temporadas son demasiado repetitivas.

Tal vez algún día se sepa si HdP es realmente un inútil o si tiene alguna patología.

Una pena que la licencia haya caído en manos de un patán.

Saludos y nos vemos por otros hilos.
Evamscess escribió:Bueno, aquí otro que se baja del carro también. Las temporadas son demasiado repetitivas.

Tal vez algún día se sepa si HdP es realmente un inútil o si tiene alguna patología.

Una pena que la licencia haya caído en manos de un patán.

Saludos y nos vemos por otros hilos.

Otro por aqui, voy a hacer un "A LOS MONSTRUOS NO MIRAR" de los simpsons
rcastillo escribió:
Fosilcop escribió:Pensaba subir la copia de la denuncia que ya tengo en mis manos escaneada.
A puntito!

Viendo la importancia de la información que manejas, crees posible crear un diario de desarrollo donde nos des fechas oficiales de la denuncia??

Seguramente esté muy liado montando el making of
Le contáis a vuestro yo del pasado tras instalar Pcfútbol 2005, que 20 años después la cosa iba a dar un giro a peor y se descojona en vuestra cara, a pesar de ser vosotros mismos y venir del futuro. Pero a ver quién ríe último puto crío que no sabes nada de la vida ni de la existencia de HP..
@eboke tienes alguna info de algo ?

A ti te pasaron la demo de prensa ?
A puntito!

Ya tenemos suficiente con una película para que montemos spinoff, secuelas y precuelas.
[erick] escribió:@eboke tienes alguna info de algo ?

A ti te pasaron la demo de prensa ?

Por qué preguntas? No será para.... [guiño guiño] cerrar el hilo, verdad? VERDAD?
Puede ser... no podemos estar en ghosting permanentemente, un ROXIMAMENT, un adelanto de lo que sea, algo para que podamos seguir riéndonos.
A puntito de cerrar el hilo
mosotron escribió:A puntito de cerrar el hilo

Espero al menos tres postergaciones antes de que esté apuntito de cerrarse el hilo.... (con esa actitud, no llegamos a las 1.000 páginas) y noPCF8 lo merece.
Y alguien ha intentado llamar a Una Postergacion Mas SL para ver si cerramos el hilo?: https://www.unapartidamas.com/#contact

¿De qué sirve hacer los juegos a espaldas del público?

En "Una partida más" escuchamos y atendemos a las sugerencias de los jugadores.
Hablar de cerrar el hilo justo antes de la página 800 tiene unos claros tintes delictivos.
Voy a comentar con la gente del sector del videojuego a ver si alguno conoce directa o indirectamente el caso/persona y me suelta algo de info/chascarrillo, que ésto se está poniendo aburrido ya.
Héctor, empiezo a pensar que eres un poquito mentiroso.
Creo que es la cuarta vez que entro en el pensamiento negativo de “nah, este ghosting ya es el definitivo, nadie con un mínimo de vergüenza se atrevería a aparecer de nuevo”. Tengo miedo de no volver a recibir fechas, vaciles, excusas, postergaciones y amenazas de denuncia. Por favor HP, hazlo de nuevo 🙏🏽😞, no nos dejes así
Chunsho escribió:Creo que es la cuarta vez que entro en el pensamiento negativo de “nah, este ghosting ya es el definitivo, nadie con un mínimo de vergüenza se atrevería a aparecer de nuevo”. Tengo miedo de no volver a recibir fechas, vaciles, excusas, postergaciones y amenazas de denuncia. Por favor HP, hazlo de nuevo 🙏🏽😞, no nos dejes así

Siempre vuelve.
ignatiusfarray escribió:Y alguien ha intentado llamar a Una Postergacion Mas SL para ver si cerramos el hilo?: https://www.unapartidamas.com/#contact

¿De qué sirve hacer los juegos a espaldas del público?

En "Una partida más" escuchamos y atendemos a las sugerencias de los jugadores.

El teléfono que sale de empresa según Google es spam o vinculado a estafa. De veras. Lo miré por curiosidad.

Habría que viajar a Ginés y llamar al timbre, a ver si así da info nueva.
Que página 800 ni que Héctor Prats. Yo voy por la 1595!!!

Edit.... 1596!!!!! Estoy por cambiar la configuración para que sean más de 3000... Estoy cachondo joder, entre esto y el cartel de Calzedonia con la novia de CR7 enseñando escote mientras esperaba al bus tras salir del curro, voy a llegar a casa más salido que Subisarreta
39875 respuestas
1794, 795, 796, 797, 798