gjazz escribió:Ya le he podido echar unas cuantas horas al endgame, varias cosas que me chirrían
Lo de que te salgan azules normales en T11 y T12 me parece absurdo, deberían ponerlo como antes que se autoreciclase, por mucho filtro que haya (salvo los ancestrales que bueno, tampoco sirven de nada pero al menos puedes usarlos para el cubo...)
Yo esto lo he usado mucho. He sido capaz de construir buenos objetos con azules que tienen 1-2 afijos superiores. La idea es conseguir bases y jugar con el cubo para tener un objeto que costaría más tiempo y mucho azar que cayera en calidad Legendaria con los afijos que necesitas.
gjazz escribió:La dificultad de los bosses de guarida con respecto al resto del juego me parece desproporcionada, voy arrasando en T11, literal vamos, ni me tosen, pero luego un boss sudo horrores para poder matarlo, y si es uno superior ya tengo que bajar el nivel de tormento, lo cual es un coñazo tener que estar subiendo y bajando la dificultad cada 10 minutos.
Cierto, a mí me pasaba lo mismo hasta que empecé a conseguir equipo, subir los glifos, mejorar el talismán... como para bajarme los bosses en 5 segundos.
gjazz escribió:Por lo demás pues me gusta, salvo quizás las hordas infernales, ¿soy el único a las que les parecen un coñazo? sobre todo las de 10 rondas. No sé si les deberían dar una vuelta y hacerlas algo más divertías, yo es que ni miro los brazos, voy directo al que tenga el color más raro...
Para esto ha habido muchas quejas, sobre todo para subir el panel de los planes de guerra del mismo. Creo que próximamente cambiarán que dan el doble de experiencia para el plan de guerra y mejoran algo el drop. Aún así me parece la actividad más soporífera que he visto...
gjazz escribió:A ver si consigo matar a Mephisto en T10 y creo que dejo ya la temporada, aunque estoy bastante lejos porque algunos ataques me matan de un golpe
Ánimo, luego si te animas hay otro desafío de temporada de matarlo en T12.
gjazz escribió:Por otro lado estoy subiendo un pícaro a ver qué tal, ya que es mi clase favorita, pero no tengo muchas esperanzas de que el endgame sea divertido
Yo es el que he usado esta temporada y sin usar la build que hay con bugs, se desenvuelve muy bien.