No. Ni de broma.
Mi padre tenía la Philips Videopac y cuando empecé a tener uso de razón (tendría 3-4 años) me la ponía en la tele y jugábamos al comecocos (Munchkin).
Hasta el 90 (yo tenía 6 años) teníamos una Atari 2600 clónica, y jugábamos a River Raid, Boxing, Keystone Kapers, Pitfall...
En el 91, ya cerca de cumplir 7 años me compraron la Mega Drive, y poco después una Game Boy. Fui teniendo juegazos como Sonic, Revenge of Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage 2, ESWAT, Strider, Mario Land 1 y 2, Castlevania Adventure...
En el 94 me compraron Mega CD (Final Fight), para el 96 un PC (Quake, PC Futbol 5.0, FIFA 97), y el año 98 (yo con 14 años) ya tuve PlayStation (Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Resident Evil...).
Antes de los 19 años, ya teníamos por aquí Dreamcast y PlayStation 2.
He tenido una infancia / adolescencia muy nutrida de videojuegos, y por suerte esquivé la bala de los microordenadores y lo de cargar juegos en cinta.
No cambiaría todas esas sensaciones de ir descubriendo cada poco tiempo (siendo aun menor de edad) tantos nuevos avances a nivel tecnológico, gráficos, sonido CD, etc... en el mundo de los videojuegos POR NADA DEL MUNDO.