El Señor de los Anillos - RPG por los creadores de KCD - En construcción

*Desconozco si estoy incumpliendo alguna norma al crear el hilo de un juego sin título, solo confirmado por los desarrolladores, de ser así borrarlo.

Imagen

Título: Pendiente
Creadores: Warhorse Studios
PVP: Pendiente
Fecha lanzamiento: Previsto último trimestre de 2027

He decidido crear este hilo porque por las noticias que hablaban de un juego de El Señor de los Anillos, por un lado tenía hype, pero con el pedazo de juego que fue Golum [facepalm] deseaba saber quién iba a estar detrás del juego.

Tras confirmarse que son los creadores de KINGDOM COME, mi hype está por las nubes imaginándome un juego como ese, ambientado en la Tierra Media y si ya viene doblado [tadoramo]

Mi idea es ir alimentando el hilo con las noticias que vayan saliendo y con vuestros comentarios sobre que esperáis, si os atrae y todo lo que queráis aportar.

Warhorse no solo confirmó el juego sino que añadió que será un RPG de mundo abierto como KCD, muy inmersivo, con un mundo muy vivo, personajes interesantes, lugares memorables y gran peso en la narrativa.

Ahora a esperar más noticias e ir conociendo como este equipo que creo el maravilloso mundo realista de KCD, afronta un mundo lleno de magia y fantasía. Deseando estoy conocer más.
Entiendo que no incumple ninguna norma porque es un juego confirmado por el propio estudio y no un rumor.

Eso sí, de aquí a que salga creo que va a pasar un tiempo [carcajad]
Otro que se apunta al hilo
Ganazas de saber más sobre el juego.

Yo solo espero que sea en tercera persona y que tenga un buen sistema de combate.

Un saludete

Edit: igual tenemos suerte y lo vemos durante este no E3
como lo hagan bien puede ser increible, anda que no tiene lore la tierra media... no hacen falta ni seres grandes ni nada por el estilo, con que hiciesen un mapa del tamaño del kcd2 me vale
Viniendo de quien viene no creo que sea en tercera persona, aunque haber cómo avanza.

Lo que me encanta es que dijeran que tendrá gran peso la narrativa.
Creo que tras tantos años, por fin tendremos un juego de la Tierra Media a la altura.
4 respuestas