mixchema escribió:A dia de hoy es jugable con mando? O desisto hasta poder montar el volante?
Es algo personal, yo he visto gente jugando con mando a este AMS2, Assetto y demas sims, pero a mi me resulta imposible. Cuando alguien jugando con mando me gana se me cae la mandibula
Todos se pueden jugar con mando...Y teclado. Por poder, hay gente jugando a los dark Souls con guitarras del guitar hero, así que
El tema es que los simuladores tienen la virtud de transmitir unas sensaciones a través del volante que hace que la pichurrina se te ponga como por las mañanas cuando te despiertas. El ser mas rapido o lento, es tema a parte...Eso depende de la persona. Se puede ser mil veces mas rapido con mando que cualquiera con el mejor equipo de simulación del mundo.
mixchema escribió:A dia de hoy es jugable con mando? O desisto hasta poder montar el volante?
Yo solo juego con mando y se puede perfectamente. En cuanto te acostumbras (cada sim tiene su control y hay que hacerse) se maneja muy bien.
Como dicen más arriba, lo suyo es un buen volante, ojalá tuviera espacio para tener uno, pero si no se puede como es mi caso, el mando es perfectamente válido.