@patrinas Supongo que tu no sabes armarselo.
Lo de la fuente con 750W vas sobrado. Si es que ademas si compraras algo de calidad de menos potencia, iba a rendir mejor que esa MSI de 1000W. La cuestión aqui es la calidad del producto. Una fuente buena dura años.
y si... es muy mala epoca... y cada vez peor...
Bueno, no hagas caso a los paranoicos, se cuentan muchas bolas sin fijarse en la realidad. En enero/febrero estaba peor porque simplemente no habia stock. Ahora puedes comprar cosas aunque sea a precio alto.
La torre es una mierda porque es Nox y claro cuesta mucho menos que esta por ejemplo
https://www.pccomponentes.com/torre-pc- ... b-c-blancapero es que el modelo de Nox las roscas de los tornillos van a durar medio montaje entre otras muchas cosas de calidad.
Tambien ¿por que una torre con los ventiladores de lado? esas torres a parte que el cristal es susceptible de hacerse polvo más facil, aunque suelen ser 2 cristales y una raja en la esquina, los ventiladores frontales tienen que ir más rapido para hacer lo mismo que una torre tradicional con un panel de malla. Lo digo porque es asi y igual pagas 130€ que otros modelos.
Esta es mi favorita
https://www.pccomponentes.com/torre-pc- ... o-templado aunque yo me la compraria en negro.
La CPU podria poner un AMD Ryzen 7 7800X3D, sigue siendo muy bueno y la diferencia no es tanta. Pero sinceramente te digo que un 7700X o un 7900 combinado con una GPU mejor como una 5070Ti, va a ser muchisima mejor elección. Sobretodo el segundo, son 300€ de CPU, 12 nucleos, mejor en multitatera.
Tampoco compraria una refrigeración liquida porque si algo tienen es dos cosas, la primera que por esos 89€, no estas comprando una top, la segunda que no duran eternamente y cuando se estropean tienes problemas.
Pero bueno, supongo que seran gustos basados en lo que le mola sin haber sufrido en sus carnes nada. Lo malo es que haces esto y luego igual ya no quieres un PC.
En cualquier caso es una pena porque tiene un presupuesto estupendo y asi va a comprar algo malo.