[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

garbaje_de_potanzos escribió:Offtopic, que le pasó a Davoker?? Llevo un par de años o tres desconectado del foro y últimamente que lo piso un poco más noto que falta un usuario por el foro y en este post en concreto que le saque punta a casi toda captura subida [+risas] He buscado su usuario y no existe ya. Se borró por algo, lo echaron?? El tío era mu majo, se enrollaba mas que una persiana a veces pero se le perdonaba xD

Por no dejar el post en puro offtopic paso un alguna mas de Dark Souls 2

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas, es un verdadero espectáculo como se ve ese Souls 2… es mi único Souls pendiente y, viendo esas capturas, me han entrado una ganas increíbles de jugarlo ¿Podrías decirme que mods usas exactamente y cómo instalarlos?… nunca se me ha dado muy bien esto de los mods, agradecería una explicación un poco “para personas especiales” [+risas]

De lo que sí sé bastante es de fotografía… y en tus capturas no solo hay texturas e iluminación mejoradas, también hay MUY buen gusto a la hora de componer la foto. Una elección excelente de planos y composición, mi más sincera enhorabuena. :) [tadoramo]
Crimson Desert es un puro espectáculo en exteriores, con una profundidad de campo increíble y una iluminación en interiores soberia.

Imagen
14155 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284