@alvaro_ loeb No el rodamiento de la derecha me parece que no lleva ninguna base . El eje de unión entre los rodillos la verdad es que no lo vi por ningún sitio como repuesto. Haber si te dice algo algún compañero.
@alvaro_loeb La pieza como tal la llaman hueso de perro o perno de unión, intenté localizarla pero nada, incluso algún kit de rodillos que la incluyeran , pero tampoco. Primeramente yo miraría que todo el lector funciona ( es decir que te lee los discos) , mira videos para introducirlo manualmente y ver si todo lo demás funciona, pruebas antes de meterme a comprar una lectora estropeada para aprovechar esa pieza ( pues esa será posiblemente la única solución) los rodillos como ves los vendes sueltos, incluso puedes cambiarlos de posición pues el que más se desgasta es el de la izquierda. PD: soy un completo neófito en esta consola, siento no poder ayudarte más. Un saludo.
@Eriano muchas gracias, yo tampoco la encontré. Lo que hice fue meter un disco y sacarlo y le cuesta claro solo tiene un rodillo. Pero no lo lee, nose si porque piensa que no hay nada o algo tengo mal montado de cuando la revisaron el antiguo dueño.
@alvaro_loeb por eso te decía que antes de meterme en fregaos revisaras todo bien, esisten por lo que veo muchos vídeos sobre el funcionamiento y fallas del Blu-ray, hechales un vistazo y decides la solución, la verdad es que controlo lo justito de esta consola, solo hace 2 meses que tengo una ps4 , dentro de 3 o 4 años me tocará tener una ps5 ( estoy supeditado siempre a mis limitados conocimientos de informática y sobre todo a la evolución de la "scene"). Cuando encuentres solución y proceso postealo, siempre es bueno aprender, un saludo.
Nada , no encontré nada, creo que indagare para crear la pieza aunque sea con algún plástico o algo y el rodillo le compraré. Está semana probaré a meter un DVD a qué funcione
alvaro_loeb escribió:Nada , no encontré nada, creo que indagare para crear la pieza aunque sea con algún plástico o algo y el rodillo le compraré. Está semana probaré a meter un DVD a qué funcione
compra un lector y ya. El otro te sirve la sección de lector (si es que no está dañada la lente)
@Langrisser que lectores hay para ps4 slim? Porque he visto que venden pero el mío es distinto kld 006 me sale en mi lector y hay gente que dice kld 005