[HO] UFC 6

Anunciado hoy, nueva entrega de la serie de MMA de EA Sports.

Salida el 19 de junio de 2026.
Yo antes he jugado un par de combates en la beta y me han dado hasta en el DNI , el segundo iba con bastante lag .

Está guapísimo y se siente muy bien , la pena es que sea un tarugo en este tipo de juegos .
REYZIDANE escribió:Yo antes he jugado un par de combates en la beta y me han dado hasta en el DNI , el segundo iba con bastante lag .

Está guapísimo y se siente muy bien , la pena es que sea un tarugo en este tipo de juegos .

Yo igual, esta mañana antes de ir a currar he jugado 4 combates y me han dado la del pulpo, ya se que es una beta cerrada, pero debería tener un modo entrenamiento para probar los movimientos y controles, hace mucho que no juego al ufc anterior, igual lo reinstalo para practicar un poco antes de volver a meterme en la beta
"Reservadisimo"

Es mi juego de lucha/peleas por excelencia a falta de un buen Fight Night.
Santísima decepción de modos de juego quieren vender. Es un desastre se vea por donde se vea...

Yo no he probado la beta y no dudo que el gameplay sea mejor, pero lo que quieren vender aquí con lo mostrado ayer en el tráiler de modos de juego, lo siento pero no les da para el mínimo.
Yo la verdad no lo iba a pillar, hasta que he escuchado a un youtuber decir que le recuerda mucho al control del UFC 2, a ese si que le eche horas el verano del 2016 con el colega. Lo mismo este es mi jueguito de pasar el mando de este verano XD
5 respuestas