pcfutbol.online

Hola, llevo algunas horas trabajando en la implementación de un PC Futbol jugable via web.

De momento solo tiene una funcionalidad básica:

- Crear liga y elegir equipo
- Definir alineaciones
- Fichajes y ventas
- Un poco de tema finanzas

Estamos en una fase temprana, pero es jugable... si alguno lo quiere probar... es gratis.

https://pcfutbol.online/

Espero vuestro feedback y si os gusta iré mejorándolo, a ver hasta donde llegamos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Siendo PCFUTBOL una marca registrada te diría que te plantees cambiar el nombre, porque posiblemente no vaya a pasar, pero te pueden mandar una cartita para que dejes de usar un nombre que tiene propietario :p .
Más allá de eso, las capturas tienen buena pinta :)
Yo lo dejaría solo por ver lo que tarda en enviarte un mail.
El de pcpostergacion
Igualmente siendo online tendría que ser tipo multijugador sino pierde un poco la gracias
Yo hace años jugaba a uno nose si era del marca o que
Que era del stilo y jugabas contra otros equipos creados por otros usuarios
Tu sigue sumando años de condena.
No tiene pinta de estar a puntito.
Una pena
Ponle otro nombre antes de que alguien se ponga de camino al cuartelillo.
Coincido en lo que ya te han dicho otros compis, mejor cambia el nombre porque te puedes meter en lios tontos. No se sabe ahora mismo si la licencia de PC Futbol está en cesión temporal, o los derechos siguen perteneciendo a varias personas o a la empresa de Mexico, etc... y nada más que por eso te pueden llegar varias notificaciones para que dejes de usar el nombre de PC Futbol y que el nombre de dominio sea igualmente otro.
No es la primera vez que ocurriría algo así, y conozco casos muy de cerca, y al final mejor hacerlo todo bien de primeras que más tarde. Igualmente tampoco deberías estar utilizando nombres reales de los jugadores ni de los clubes, así como tampoco los escudos ni los nombres de las ligas y competiciones. Haz el típico truco de cambiar algunas letras de cada jugador tipo "Asencio" por "Ausencio" y "Real Madrid" por "Los blancos"
Llamalo futbol pece o algo asi que el hector esta canino y donde pueda sacar pasta...
La interfaz es limpia y bastante intuitiva, ya tienes algo jugable y estable que visto lo visto no está nada mal [beer]

Yo también creo que te puedes meter en un berenjenal con el nombre porque aunque uses la coletilla "Online" estás usando una marca registrada
futbolpc.online

Arreglao xD
9 respuestas