Subida precios generalizada?

@Scissorman Si el viento se ha levantado bastante fuerte por aqui; se parece Más a una tormenta de arena, de esas que corren por el desierto del Sáhara ( suena parecido a exagerado, sajarado [carcajad] ) o a un huracan del Medio Oeste norte americano, como el Katrina, Que desvasto La ciudad de Nueva Orleans ) Su madre/padre [+risas] Veremos como acaba esta tormenta perfecta; en lugar de llevarse por delante a George Cloney y su barco pesquero en alta mar, las olas jigante, podrían arrasar la informática/electronica de consumo. [mad] [+risas]

Acabo de leer " El Lenovo Legion Go con procesador Ryzen Z1 Extreme y 512 GB de almacenamiento se lanzó con un precio de 699,99 dólares. Sin embargo, ha sufrido una subida de precio, que ha llevado su precio hasta los 1.000 dólares. " https://www.notebookcheck.org/La-Legion ... 521.0.html

" Una vez más, Lenovo ha concedido a su familia Legion Go un enorme aumento de precio, siendo la última víctima el Legion Go S con Ryzen Z1 Extreme. Es evidente que la actual crisis de la DRAM está lejos de haber terminado para los jugadores al acecho de nuevo hardware. El portátil Lenovo Legion Go S recibe otra dolorosa subida de precio, ahora cuesta más de 1.500 dólares ( 1.276,11 EUR) "

https://www.notebookcheck.org/El-portat ... 42.0.html#

Es lo que hay [decaio] Dicen Que Para 2028, todo esto habrá terminado; habrá que ver si esto es verdad. [ginyo]
Una vez vean que a ese precio también venden......
" El mercado de la memoria RAM para dispositivos móviles no muestra signos de tregua y la crisis de memoria RAM producida por la moda de la IA va camino de un aumento de precio cercano al 100% trimestral durante el segundo trimestre de 2026."

https://www.geeknetic.es/Noticia/38498/ ... estre.html

Cuando pienso en pc-consolas portatiles como Lenovo Legion Go 2 ( 1400 €), y msi Claw 8 AI EX, Phanter Lake, ( anunciada su precio, en 1600 €), subirán de precio, aun más,... Yo ya no podré comprar una de estas nuevas de verdad; ni vendiendo mi OneXplayer 2, en una tienda de 2° mano, para cubrir, una pequeña parte de la compra, de la nueva pc-consola. [decaio]
Imagen

La cosa mejora por momentos....
jallll escribió:Otro que se sube al carro... Subida de Steam deck

https://www.eurogamer.es/valve-aumenta- ... steam-deck

Van a conseguir que la Rog Xbox Ally blanca sea interesante al final, quien lo iba a pensar.
Con Windows, en mi caso, jamás. Antes pillaría la Lenovo Legion Go S con el Z2, mas potencia que esa y mayor pantalla, y por supuesto con Steam OS.
Al final las Ayaneo van a ser las más baratas XD
Sheenmue escribió:
jallll escribió:Otro que se sube al carro... Subida de Steam deck

https://www.eurogamer.es/valve-aumenta- ... steam-deck

Van a conseguir que la Rog Xbox Ally blanca sea interesante al final, quien lo iba a pensar.

Yo la tengo con Steam os y me va perfectamente, para lo que la uso yo claro

En su momento me pareció que estaba haciendo una compra estupida pero ahora mismo ni tan mal
Pillé hace un par de meses la ROG Ally XBOX X a 899 en Game y ahora me parece hasta barata...
Estoy por salir por patas a pillar una, ya tuve steamdeck lcd pero me la quite de encima por no poder jugar juegos online por el anticheat...

En los Game veo varias reacondicionadas con buenos precios:

ASUS ROG Xbox Ally - Ryzen A Z2 - 16GB - 512GB SSD 419€
Lenovo Legion GO - Z1 Extreme - 16GB - 512GB 499€
MSI Claw A1M-085ES Intel Core Ultra 7 - 16GB - 512GB 399€

¿De estas cual me recomendáis?
Sinclair escribió:Estoy por salir por patas a pillar una, ya tuve steamdeck lcd pero me la quite de encima por no poder jugar juegos online por el anticheat...

yo de esas no compraba ninguna, la verdad.
tienen todas grandes defectos para mi gusto, ahorraría un poco más y tiraría a por una legion go s con steam os, o bien una rog xbox ally x, msi claw a8 o a las malas una asus rog ally x....
thor21 escribió:
Sinclair escribió:Estoy por salir por patas a pillar una, ya tuve steamdeck lcd pero me la quite de encima por no poder jugar juegos online por el anticheat...

tienen todas grandes defectos para mi gusto, ahorraría un poco más y tiraría a por una legion go s con steam os, o bien una rog xbox ally x, msi claw a8 o a las malas una asus rog ally x....

Gracias por tu comentario pero no quiero Steam OS por lo que comento en mi post del anticheat y tampoco quiero pasar de 500 euros de precio.
Sinclair escribió:
thor21 escribió:

Gracias por tu comentario pero no quiero Steam OS por lo que comento en mi post del anticheat y tampoco quiero pasar de 500 euros de precio.

ah perdona, pues se limita bastante la cosa jejeje.
@thor21 de ahí que pregunte por esas 3 en concreto, esta claro que por mas puedo encontrar mejor pero ya con estas me sobra y me basta para pegarme la partidita de manera ocasional, para darle duro ya tengo mi PC [360º]
@Sinclair Yo tampoco compraría ninguna de esas.

Edito:
Por precio te recomendaria esta
https://www.neobyte.es/asus-rog-xbox-al ... alo&idealo
Está a 448,99 € y la estrenas tú.
SashaX escribió:@Sinclair Yo tampoco compraría ninguna de esas.

Edito:

Es la primera que pongo en la lista pero nueva en vez de reacondicionada... ciertamente son 30 euros solamente de diferencia [tomaaa]
Es buena idea pensando en presente y futuro una Go s z1 extreme? Gracias
SashaX escribió:@Sinclair Yo tampoco compraría ninguna de esas.

Edito:
Está a 448,99 € y la estrenas tú.

El Z2 no es muy parecido al procesador que tiene la Steam deck?
Lo digo porque me pareció un procesador bastante justito en su día, y juego como resident evil 7, ojo, para mi gusto, no se veía todo lo bien que me gustaría o que lo veo en la legion go.
@ajbeas El Z2 no extreme deberia de ser mas potente que el de la SteamDeck con diferencia, el problema ya es el tema del tdp, bateria, si juegas a resolución nativa etc... seguramente a tdp bajo y demas sea similar a una steamdeck, también el mayor soporte de la SteamDeck se nota, pero claro la SD es steamOs.
ainu3000 escribió:@ajbeas El Z2 no extreme deberia de ser mas potente que el de la SteamDeck con diferencia, el problema ya es el tema del tdp, bateria, si juegas a resolución nativa etc... seguramente a tdp bajo y demas sea similar a una steamdeck, también el mayor soporte de la SteamDeck se nota, pero claro la SD es steamOs.

No, el Z2 de la Xbox Ally blanca es básicamente la misma APU que la de la Steam Deck, lo único que creo que cambia es que puede subir el tdp algo más y que me parece que usaba una RAM un poco más rápida.

El que si que era algo más potente era el Z2 Go que monta el modelo más barato de la Legion Go S.
@Sheenmue Cierto, creo que me lié con el Z2 go.
Sheenmue escribió:
ainu3000 escribió:@ajbeas El Z2 no extreme deberia de ser mas potente que el de la SteamDeck con diferencia, el problema ya es el tema del tdp, bateria, si juegas a resolución nativa etc... seguramente a tdp bajo y demas sea similar a una steamdeck, también el mayor soporte de la SteamDeck se nota, pero claro la SD es steamOs.

No, el Z2 de la Xbox Ally blanca es básicamente la misma APU que la de la Steam Deck, lo único que creo que cambia es que puede subir el tdp algo más y que me parece que usaba una RAM un poco más rápida.

El que si que era algo más potente era el Z2 Go que monta el modelo más barato de la Legion Go S.

Ojo que eso no es así! El Z1 no extreme tiene solo 4 unidades de computo en la Gpu por 8 de la Deck y 12 de la extreme, cierto que una es RDNA2 y las Ally RDNA3. Pero tampoco hay mucha diferencia entre esas generaciones.
Los nuevos precios son sencillamente una absurded, una handheld no cuesta eso. No una con una apu, y repuestos de laptop de gama baja.

Las laptops ahora mismo no estan ni por asomo tan infladas como esto.

Esto solo responde a las ganas de sacarle la pasta al personal, van a fabricar pocas por que los componentes ahora son más escasos y por tanto las suben a precios absurdos.

Ergo por mi se las pueden comer a 1500 euros.
@Sinclair en una deck con una partición con Windows se pueden jugar juegos con anti cheat 😉

Salu2
seamorgan escribió:@Sinclair en una deck con una partición con Windows se pueden jugar juegos con anti cheat 😉

Salu2

Doy fe de ello, asi la tenía antes de venderla.
76 respuestas
1, 2