Podéis poner extractor de tornillos dañados y brocas mano izquierda mínimo 1/16"?

En este hilo mío del subforo Hardware está explicado el problema:
https://www.elotrolado.net/hilo_sacar-tornillos-encasquetados-de-fabrica-en-portatil-tv-no-me-funciono_2531817#p1756684110

Pero aparte de un portátil me ocurre con una TV como dije.
Me podéis dar enlaces de Amazon mejor para un extractor de tornillos dañados HSS-Co 5% cobalt y para en segundo puesto un set de brocas de mano izquierda HSS-Co 5% cobalt? (Ambos que tengan mínimo 1,6 mm)
Gracias!
¿Has probado a buscar tú en el buscador de Amazon? Creo que tienes bastante claro y especificado lo que necesitas.
Y si no me funciona?
Ya tuve que devolver en Amazon ese set que dije extractor de tornillos dañados y un set de brocas de mano izquierda, Amazon me dijo que OK.Habían algunas 1/16" pero nada me funcionó, incluso la broca al final se partió por la mitad y las cabezas de los tornillos ni se inmutaron.Una persona me dijo que a él le funcionó al 100% una broca de mano izquierda para un tornillo de portátil, por eso compré esas 2.El taladro no creo que fuera, porque hace agujeros perfectos en madera y seguí sus instrucciones.
Según la AI necesito herramientas más duras HSS-Co 5% Cobalt, pero a saber si es verdad!
Y poner enlaces random lo va a solucionar porque...

Quizá lo que deberías pedir es recomendaciones de sets que la gente haya usado y no enlaces así a granel.

O modificar tu petición, porque si según tú dudas de que eso es lo que necesitas y no te fias de la IA, quizá ir directamente a pedir enlaces de eso que no te fías no sea una buena idea.

En cualquier caso, dado que ye tenías un hilo con el tema, te reporto este como duplicado y puedes hacerle un up al inicial con todos tus avances e inquietudes.

[beer]
3 respuestas