La lista definitiva de juegos imprescindibles para Xbox 360???

Buenas tardes,

Estoy haciendo colección de varias consolas y juegos Retro. De Xbox me compré la consola Edition Xbox Halo Reach, junto con algún lote de juegos que pongo a continuación. Me gustaría añadir que, las fotos que incluyo he comprado recientemente: Alice Madness Returns, shadow of the damned y el resto que veis en las fotos.

Quiero una colección bastante decente, me podrías indicar que títulos me faltarían en esa colección?

Se que pensareis ponte en Chatgpt y pregunta, pero la IA no es como vosotros que coneceís perfectamente los juegos que se consideran buenos y tapados de la consola...

Estoy pensando en los Spideman sobretodo en el Stattered Dimensions y el Friend or Foe, los Mass Effect, Fall Out new vegas, el Alone in the dark 1, Lost Odissey, Eternal Sonata y los Silent Hill Homecoming, Silent Hill Downpour.

Gracias

Saludos [beer]

https://postimg.cc/gallery/QdZD1mg
@Xbeat A mi modo de ver tambien te recomendaria lo que para mi tambien son muy buenos juegos (o juegazos directamente), cosas como las que tambien he pillado recientemente por así decir....

- Split/Second Velocity
- Project Gotham 3 y 4
- Forza 4
- Call of Duty Modern Warfare 1,2 y 3
- Call of Duty Black Ops 1 y 2
- Star Ocean The Last Hope
- Dead Island
- Max Payne 3
- Fallout 3
- Lost Planet 1,2 y 3
- Dead Rising 1 y 2
- Diablo 3 Reaper of Souls
- Deus Ex Human Revolution
- Lego Star Wars Complete Saga
- Lego Jurassic World
- Street Fighter x Tekken
- GTA IV y V
- Backbreaker
- Condemned 2 (he visto que tienes el primero, el segundo es brutal)
- TES IV Oblivion
........
Hay mas que te los tendría que mirar por si te interesa, ya me dices :)
1 respuesta