Frankkappa escribió:Aunque aún estoy con Crimson.
¿ Qué tal el juego? ¿ La historia engancha? ¿Es muy Hitman? (A mi no me llegaron nunca a enganchar).
Yo habré jugado un par de horas. De la historia no te puedo decir mucho porque aún acabo de terminar o estoy a punto, el entrenamiento del MI6.
A los que le hemos echado muchas horas a Hitman, pues sí, hay cosas muy de Hitman. Los movimientos de los NPCs son iguales, y alguno de Bond también, aunque debido al mayor enfoque a la acción, el muñeco de Bond es más ágil y cuenta con muchos más movimientos, el agente 47 era más tronco en ese sentido.
Aquí evidentemente tienes muchos gadgets a tu disposición, te los van introduciendo poco a poco. Hay un evidente esfuerzo por escenas de video, así más en plan película.
Aunque sí es cierto, porque estoy en una misión de campo, dentro del entrenamiento, y la estructura parece similar a los Hitman, es decir, vas encontrando pistas que puedes seguir para completar la misión de varias formas.
Aquí justo me he quedado, al principio de esa misión.
Pero vamos, para mi el juego no se siente como un Hitman. Hay cosas similares, lógico al ser del mismo estudio ambos, pero vamos, este juego tiene su personalidad propia, y me parece prometedor. Y además, viendo videos no me lo parecía, pero este joven Bond, tiene su carisma también. Me cae bien el chaval jajajaja