Bueno, pues despues de un mes de expansion, dejo el juego por una larga temporada (a no ser que en la charla de esta tarde anuncien algo realmente interesante). Empece jugando con el brujo, y su jugabilidad y mecanicas me han encantado, el problema es que no puedo hacer un Pit de mas de 125, tiene muchas builds originales y divertidas de jugar, pero no dan mas de si, solo he conseguido hacer un 125 con Apocalipsis y aun asi me ha costado bastante. Luego me hice un Barbaro y un Hechicero y el pit 125 que me costo tanto con el brujo lo hacia en 2 minutos con esas clases. El problema es que he llegado al punto en el que ya no puedo avanzar mas, me es imposible sacar mas daño del equipo que tengo, la unica manera seria que me salgan items con 4 GA y unicos con los stats adecuados (que por cierto, no se a quien se le ocurrio que los unicos tuvieran stats aleatorios, que me salio uno con 4 GA que no valia para nada) y en todas las horas que llevo jugando habre visto solo 3 o 4 objetos con 4 GA.
Todo esto, junto que los planes de guerra no esten ligados a cuenta, y que el farmeo de gemas para craftear la mejor gema es bestial (250 gemas de las que caen en la mazmorra farmeable de gemas, solo para crear UNA gema me parece demasiado) han hecho que deje el juego por una temporada, probare el POE 2 otra vez a ver que tal con el parche nuevo. Y me jode dejarlo, porque el juego me gusta mucho, pero tendrian que equilibrar mejor las builds de todas las clases para que todas fuesen jugables hasta un 130 o 140.