Poder se puede, eso si, la UNED es dura de cojones. Yo me saque la carrera de Magisterio de Primaria por la UNIR a curso por año y trabajando 40 horas semanales, pero claro, es Magisterio y encima por la privada, te puedes imaginar. En tu caso ese ritmo es impensable pero poder, se puede, pero evidentemente a un rito de menos de 30 créditos por curso, por lo que te vas a mínimo 8 años de carrera.
Respecto a las salidas laborales si finalizas con mas de 50 años? Pues siendo realistas, en este país, es muy difícil. Si es una carrera para compaginar otros estudios que tengas y que tenga relación, como por ejemplo una FP Superior de Electricidad, adelante, o simplemente por placer, como hice yo que estudie en su momento informática y me dedico a ello desde hace mas de 25 años y me apetecía estudiar Magisterio, adelante también.
Siento ser tan cenizo, pero creo que es la realidad, para algunas cosas se nos ha pasado el arroz.
De todas formas, yo siempre animo a la gente a estudiar, es la mejor inversión que puedes hacer.
Animo !!!