Centro recreativo en New York...en 1990!!!

No sé dónde ponerlo.

Me parece curioso y pongo este video de 1990:

Gente muy mayor jugando, que curioso. Esperaba críos. Mola como conviven máquinas más modernas con cosas prehistóricas como el centipede.
Gracias por el vídeo!.
A los americanos lo que les molaba son los pinball y las tragaperras.

Sobre el vídeo, hoy en día se pueden hacer cosas así con IA y parece real.
DBSZ escribió:A los americanos lo que les molaba son los pinball y las tragaperras.

Yo estoy casi seguro que es IA, con que se grabó ese vídeo en 1990? Primero parece una cámara de seguridad y después tienes planos hasta desde abajo, no sé Rick..
Tiene muchos detalles que parecen descartar ser IA, sobre todo hay camisetas , textos bien escritos, el refresco de pantalla de los monitores, las posturas, las interacciones, las manos... no parece que salga nada raro y es difícil porque hay mucha cosa.
No es IA, el local existió y en alguna web se habla de este video, que se ha ripeado y liberado recientemente:

https://www.museumofplay.org/blog/steve ... ay-arcade/

PD: Y no, no es ese Epstein...
A mí me extraña que sea IA sobre todo por el sonido ambiente que no debe der fácil que eso te lo replique la IA. Pero a estas alturas tampoco descarto nada..
DBSZ escribió:A los americanos lo que les molaba son los pinball y las tragaperras.

Vale que ahora se hace mucho cosas con IA, pero los que hemos vivido esa epoca es literalmente asi, chavales de 20 a 30 años en su dia jugando a la recreativa con la churry al lado o grupito de amigas jugando al pang, donde yo iba era una heladeria que tenia varias recreativas y era el mismo escenario la verdad.

No todo es IA.
Tomax_Payne escribió:

Yo estoy casi seguro que es IA, con que se grabó ese vídeo en 1990? Primero parece una cámara de seguridad y después tienes planos hasta desde abajo, no sé Rick..

Joder, eso es una cámara Beta, de las típicas que usaban para grabar los reportajes de las noticias. Los primeros planos, son grabados con un trípode colocado en alto, nada más.
AzagraMac escribió:

Vale que ahora se hace mucho cosas con IA, pero los que hemos vivido esa epoca es literalmente asi, chavales de 20 a 30 años en su dia jugando a la recreativa con la churry al lado o grupito de amigas jugando al pang, donde yo iba era una heladeria que tenia varias recreativas y era el mismo escenario la verdad.

No todo es IA.

Chavales de 30 años en la época del PANG complicado. Más bien de 15 a 20 pocos años, con 30 en esa época estabas casado y con 2 churumbeles, como ahora los de 45.
Es imposible que la IA pusiera todo adultos, un 75% de niggas y sobre todo, a la mujer esa de las uñas.

El aspecto general de suciedad con la gente rascándose la cabeza es algo que yo creo que la IA ni tiene en la base de datos.
En mis recreativos creo que nunca vi a nadie de 30 años. Morían mucho antes, probablemente apuñalados o de una sobredosis.
De todas formas, es que esto es un contexto muy concreto.

Es Nueva York a finales de los 80. No sé en qué barrio, pero es todo muy peliculero. La calle de fuera parece en donde mataron a los padres de Bruce Wayne.

Nueva York tiene un rollo diferente al resto de Estados Unidos. Por lo que sea, a este local tan urbano solo iban adultos. Me es más fácil asumir eso que pensar que ha sido la IA la que los ha puesto ahí.

En el 90 jugaban sobre todo niños, pero no en este sitio.
Solo hay adultos por que es la tarde noche, lo pone en el vídeo. La misteriosa zona es Manhattan... Vamos, un lugar desconocido.

Un saludo!
¿Reconocéis algún juego? Yo sin ser un experto, he visto el Centipede (difícil no verlo, pero no sabía que tenía un trackball) y el Final Fight (interesante cómo un hombre elegante se queda mirando la partida... se notaba que estaban entrando en los 16 bits).
PABEOL escribió:¿Reconocéis algún juego? Yo sin ser un experto, he visto el Centipede (difícil no verlo, pero no sabía que tenía un trackball) y el Final Fight (interesante cómo un hombre elegante se queda mirando la partida... se notaba que estaban entrando en los 16 bits).

Es el milipede
Madre mí, ahí te puedes echar la siesta entre la gente.

Mi garito habitual era un pasillo estrecho con recreativas a los dos lados, espalda pegada a espalda, oscuro como la cueva de Gollum, con una nube de porro permanente 24/7, gitanos "pidiendo" dinero todos los días y quemaduras de cigarrillo en las pantallas.

Eso sí, por algún motivo esotérico-random, había máquinas relativamente raras, como un AB Cop o un Lucky & Wild, que a saber de dónde coño saldría eso, además de un GI Joe, pero no un Cabal, un Shadow Dancer y no un Shinobi, el Danny Sullivans Indy Heat y no el Super Sprint o el Super Off-Road (que sí estaban en otros garitos por aquí), etc.

Ya el garito 5 estrellas de la ciudad en la época, que estaba más orientado al gambling, pero tenía muchas máquinas recreativas, tenía cosas como las cabinet deluxe de The Lost World (el coche con la cortinilla) o Time Crisis 2, mil Naomis (18 Wheeler y Jambo Safari, que recuerde), Silent Scope y muchas más. Tenía esta sección de 100 pesetas y luego la de cinco duros con todas las MVS de Sistema Solar.
17 respuestas