[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Me gusta pensar que todas las líneas del código del PC Fútbol 8 son esto:

Imagen

Explicaría muchas cosas.
Hector es el que sacaba notazas copiando y luego se moría de vergüenza haciendo ejercicios como el culo en la pizarra, si le quitas la IA y el F12 no te hace un print de texto plano en una web ni de coña.
@Sheri sí. Hoy en día cualquier iletrado puede hacerlo. Cualquier cutre curso de agentes de programación te enseña. Además, cuadra con todo lo que se sabe de él.

Aunque tampoco descarto que sea una web troll, pero, si tiene tu nombre, debe de ser facil chaparla, no?
Y no lanza ni un Gameplay ni nada el tío cuando el juego está prácticamente terminado se supone
R0NiN escribió:@Sheri sí. Hoy en día cualquier iletrado puede hacerlo. Cualquier cutre curso de agentes de programación te enseña. Además, cuadra con todo lo que se sabe de él.

Aunque tampoco descarto que sea una web troll, pero, si tiene tu nombre, debe de ser facil chaparla, no?

Salvo que seas el único Héctor prats en el mundo o puedas demostrar que se están haciendo pasar por ti en concreto (hola, soy Héctor prats Fernández, con dni 12341234B, ceo y puto amo de Una Partida Más SL) no, no creo
Yo creo que la web es de él, todos los links de referidos de Amazon los tiene con el tag "hectorprats".
Héctor, me tienes hasta los bloques.
exitido escribió:Y no lanza ni un Gameplay ni nada el tío cuando el juego está prácticamente terminado se supone

Es que lanzar un gameplay de un juego que se va a lanzar mañana no tiene ningún sentido. Si opinas lo contrario es porque claramente estás protagonizando una narrativa hater y empiezo a ver tintes delictivos en tus afirmaciones.
Es justo lo que comente nada mas reaparecer con la nueva web, bien subido y vacilando.... No ha mostrado ni un solo screen nuevo, ni video ni nada, alguien como el, para callar bocas sacaria mil videos... pero nada, 0.
[Lande] escribió:Es justo lo que comente nada mas reaparecer con la nueva web, bien subido y vacilando.... No ha mostrado ni un solo screen nuevo, ni video ni nada, alguien como el, para callar bocas sacaria mil videos... pero nada, 0.

Sí, eso es seguramente el indicio más claro de que no tiene nada o lo poco que tiene es una mierda monumental que hasta a él le da vergüenza enseñar. Sí, también es un completo inútil, un bocachancla y un mentiroso, pero lo que más le delata es que, con lo fanfarrón que es, no haya mostrado nada "nuevo".

Perdonad si me he dejado llevar por la narrativa hater.
Bo-Cata Cris escribió:
[Lande] escribió:Es justo lo que comente nada mas reaparecer con la nueva web, bien subido y vacilando.... No ha mostrado ni un solo screen nuevo, ni video ni nada, alguien como el, para callar bocas sacaria mil videos... pero nada, 0.

Sí, eso es seguramente el indicio más claro de que no tiene nada o lo poco que tiene es una mierda monumental que hasta a él le da vergüenza enseñar. Sí, también es un completo inútil, un bocachancla y un mentiroso, pero lo que más le delata es que, con lo fanfarrón que es, no haya mostrado nada "nuevo".

El problema de HP es que no tiene ni idea de desarrollo de videojuego, ni interés en saber como se hace. En cierto modo, me recuerda mucho al Doom de 3DO. El problema aquí es que no tenemos a alguien que sabe la casa.

Esto hace este caso muy triste porque cuando uno estafa para ganar pasta, se ve el lucro. Aquí no hay lucro, solo ineptitud, estupidez y mala gestión.

A nivel personal tengo serias dudas de que vayamos a ver algo salvo que haya una demanda y saque lo tenga como sea para escudarse en "yo lo lancé, la calidad es discutible".
Poco se habla de la imagen con triangulito para pulsar (y no video) que puso de un supuesto trailer, en la web renovada.
la ineptitud de HP es equiparable a los simios que redactan la normativa en la RFEF xd
Estoy empezando a perder la esperanza, llamadme pesimista pero creo que el juego no va a salir este mes, he visto cosillas que no me huelen bien, os aviso para que estéis alerta.
Yo veo varias preguntas sin respuesta:

- Si no saca gameplays ni fotos por vergüenza de cómo de malo es lo que tiene, ¿por qué enseñó la bazofia que tenía en la rueda de prensa y la demo de Eboke?
- Si da las fechas cada 6/12 meses para que no le caduque la licencia, ¿para qué la quiere si no tiene intención de publicar?
- ¿De qué vive?

Yo creo que ya ha quedado claro (yo reconozco que tenía dudas y pensaba que no) que la web SÍ es suya. Por tanto, lo que está haciendo solo puede entenderse como vacile. Quiero pensar que si fuera enfermedad mental, no habría podido llegar hasta donde ha llegado. Así que asumo que se está riendo de la gente.

Los casos más complicados para la Policía son aquellos que no tienen un móvil evidente. Si es una persona asesinando a otras sin motivos, es más difícil hallar al culpable. ¿Cuál es el móvil de Pranks? ¿Para qué está haciendo esto? No hay lucro, yo no veo orgullo ni amor propio, no hay venganzas... ¿cuál es el objetivo de todo?

Ahora mismo, tirando de Ockham, la opción más plausible es que todo sea un show de Truman y esta última temporada ya sea delirio del guionista porque no sabe darle a su personaje una motivación.
Malachy_Grapes escribió:Yo veo varias preguntas sin respuesta:

- Si no saca gameplays ni fotos por vergüenza de cómo de malo es lo que tiene, ¿por qué enseñó la bazofia que tenía en la rueda de prensa y la demo de Eboke? .
En ese momento vería posible publicar "algo".

- Si no saca gameplays ni fotos por vergüenza de cómo de malo es lo que tiene, ¿por qué enseñó la bazofia que tenía en la rueda de prensa y la demo de Eboke?
- Si da las fechas cada 6/12 meses para que no le caduque la licencia, ¿para qué la quiere si no tiene intención de publicar?
- ¿De qué vive?

Yo creo que ya ha quedado claro (yo reconozco que tenía dudas y pensaba que no) que la web SÍ es suya. Por tanto, lo que está haciendo solo puede entenderse como vacile. Quiero pensar que si fuera enfermedad mental, no habría podido llegar hasta donde ha llegado. Así que asumo que se está riendo de la gente.

Los casos más complicados para la Policía son aquellos que no tienen un móvil evidente. Si es una persona asesinando a otras sin motivos, es más difícil hallar al culpable. ¿Cuál es el móvil de Pranks? ¿Para qué está haciendo esto? No hay lucro, yo no veo orgullo ni amor propio, no hay venganzas... ¿cuál es el objetivo de todo?

Ahora mismo, tirando de Ockham, la opción más plausible es que todo sea un show de Truman y esta última temporada ya sea delirio del guionista porque no sabe darle a su personaje una motivación.

Mi hijo de dos años cree que los garabatos que dibuja son la ostia. Hector vivirá en su mundo y creerá que tiene algo bueno entre manos.

- ¿De qué vive?

Creo que alquilaba habitaciones de su casa y ahora vende libros sobre como triunfar en el sector del desarrollo de videojuegos mediante IA.
Newbell escribió:

- ¿De qué vive?

Mi hijo de dos años cree que los garabatos que dibuja son la ostia.

Y seguro que los enseña.
estais en el top 1 eol y solo es autoenfado autofechas y autopostergacion
Hoy supuestamente sale el modo de juego del mundial en Football Manager y no está todavía funcionando.

Se viene postergacion?
HP es un lince de los negocios. Compró el foro de futbolmanía, lo reventó y lo revendió mucho más barato de lo que le costó a él. También compró la cuenta de Twitter de PC Fútbol, la reventó y ahora no la usa para nada (unos dos años sin escribir nada) porque las comunicaciones las hace a través de su página web (sí, la de Roximament).
La visión de negocio que tiene sólo es comparable a sus dotes de programador y su don de gentes.
Entiendo que el que la selección española no tenga a ningún jugador del Madrid por primera vez en la historia ha provocado un bug en su DB y por lo tanto va a necesitar unas semanitas para repararlo....

No os autoenfadeis
¿Estos retrasos pueden afectar a la salida y la fecha de PcFutbol 9? ¿O son dos estudios que trabajan en paralelo?
Tened fe, familia

Mayo no ha terminado, y parece que sois los únicos en no enteraros que va a salir en mayo. Punto. Puntito. A puntito.

Si no sale en mayo tampoco hay que perder la fe. Seguramente en marzo-abril de 2027 volverá con nuevas fechas.
Como decían en Battlestar Galactica: todo esto ya ha ocurrido, y volverá a ocurrir.

Y sobre de qué vive yo creo que está bastante claro. ¿Por qué cuando buscas recetas te salen cientos de webs random con la misma receta? hasta te sale la receta de tu abuela de pepinos en vinagre en OKDiario. Esas cosas generan tráfico, y tráfico es dineros por la publicidad embebida en la web que tú no ves porque usas un adblock, pero mi madre si busca una receta de tarta de queso y lo primero que le sale es el Chef Hector Prats, pinchará ahí, se come la publi, y después se comerá su tarta de queso con receta de la IA.
Y la web de Hector estará bien posicionada porque no dejáis de jugar al PC Bloques para poner un nick gracioso en la clasificación.

O sea, lo único bueno (para sí mismo) que ha hecho HP es esa web genérica de la que hay 200.000, pero gracias a nuestras visitas estará mejor posicionada que la web que hizo el repostero de tu barrio con sus recetas riquísimas escritas de su puño y letra por culpa (o gracias a) EOL.

EL
PUTO
AMO

PD: la web es suya 100%, no tiene sentido quitarle el dominio y no trolearle
Dudo que el tráfico de la web le genere ingresos macroscópicos.

Sólo puedo entender que ya no queda nadie que haya pedido la devolución del dinero, porque si yo hubiera puesto pasta ahí, y veo que en lugar de sacar el juego lo posterga 1.000 veces, y encima se dedica a actualizar su blog metiendo publicidad de Amazon para monetizar posts hechos con IA, pues me iba directo al juzgado.

¿Cómo es que no ha habido denuncias? ¿O sí las ha habido?
realcnk escribió:
fastone escribió:
ajbeas escribió:
Fíjate si es meme que hasta a Mortadelo lo confunden con Filemón.
Si Ibáñez lo viera se autoenfadaría fijo.

La IA lo hace todo mal o a medias y así pasa, me están jodiendo el hilo con ella xD.

Coincido. Hace cosas sin gracia, con errores, con un algo que inquieta y me causa rechazo.

Al revés, el problema es que la IA no es dios, es una herramienta (quizás en el futuro sea algo mas, si la dejan..., que espero que no), por eso a la IA hay que supervisarla, corregirla, darle unas lineas..., si dejas que lo haga todo esta y no eres capaz ni decirle que modifique los errores..., pues querrás que la culpa sea toda de la IA, es como si le echáramos la culpa a un martillo, en buen estado, de que no ha clavado bien un clavo...
Héctor viendo lo que estás aprendiendo y haciendo con la IA te importaría cumplir tu palabra y lanzar PC FUTBOL 8 en este mismo mayo que es cuando dijsite que sacarías PC FUTBOL 8?

No es una guerra con nadie, no es autoenfadarme, es que cumplas tu palabra. La palabra de un budista.
Se acaba mayo, me huele a ghosting hasta septiembre
Se ve que los de Sports Interactive han usado las librerias de Hector Prats para la nueva actualizacion.

RonerBin escribió:Héctor viendo lo que estás aprendiendo y haciendo con la IA te importaría cumplir tu palabra y lanzar PC FUTBOL 8 en este mismo mayo que es cuando dijsite que sacarías PC FUTBOL 8?

No es una guerra con nadie, no es autoenfadarme, es que cumplas tu palabra. La palabra de un budista.

Que HP cumpla su palabra es como pedir al plomo que flote en el agua, a un salmón que hable, a un pedo que salga por la oreja. Pedir a HP que cumpla su palabra sobrepasa lo absurdo. Y solo el hecho de que alguien se plantee que pueda cumplirla hace que me autoenfade. Ahora tengo que preguntarle a Claude como desenautoenfadarme joder.
Por 39 euros no vas a la comisaría a denunciar . Y dices es que en 2023 metí mi tarjeta en una web y se han quedado con 39 euros.
Coño eso pasa continuamente a todo el mundo todos los días .
Si metes tu tarjeta en una web que no sea muy famosa lo normal es que te timen .
Estarían los policías que no dan a basto si tienen que investigar cada personaje que mete su tarjeta en una web y pierde 40 euros. Y te digo más . Seguro que tienen denuncias de gente que mete en PokerStars y denuncia que es que la baraja de poker de su partida está manipulada o que la ruleta saco seis negros seguidos y eso es trampa .
Pues un señor que hace un juego y no lo saca hay cientos .
Y luego están los kickstarter
mosotron escribió:Por 39 euros no vas a la comisaría a denunciar . Y dices es que en 2023 metí mi tarjeta en una web y se han quedado con 39 euros.
Si metes tu tarjeta en una web que no sea muy famosa lo normal es que te timen .
Estarían los policías que no dan a basto si tienen que investigar cada personaje que mete su tarjeta en una web y pierde 40 euros. Y te digo más . Seguro que tienen denuncias de gente que mete en PokerStars y denuncia que es que la baraja de poker de su partida está manipulada o que la ruleta saco seis negros seguidos y eso es trampa .

Coño que es una empresa española perfectamente registrada, y el caso perfectamente documentable.
Denunciar puedes denunciar y caso te van a hacer. Eso sí, a lo mejor no prospera en años.
Yo es que, disculpad los tintes delictivos del mensaje, pero no hay día que no entré en la web ¿oficial? para ver los hoteles del Monopoly. Es algo que me tiene dando botes da igual el tiempo que pase. Top 3 prectoradas.
Claramente HP está esperando a que todas las selecciones publiquen sus convocatorias oficiales para el mundial, con el objetivo de presentar el juego lo más actualizado posible. En serio nadie valora su gran esfuerzo y dedicación por esta saga, revisando hasta el más mínimo detalle.
rcastillo escribió:Claramente HP está esperando a que todas las selecciones publiquen sus convocatorias oficiales para el mundial, con el objetivo de presentar el juego lo más actualizado posible. En serio nadie valora su gran esfuerzo y dedicación por esta saga, revisando hasta el más mínimo detalle.

Es muy importante saber las convocatorias oficiales para que no te pase como a Panini. Postergamos.
Pero luego hay que ver cómo rinde cada jugador en el mundial no le vayas a dar un 80 a Penaldo y luego juegue bien. Postergamos.
Justo después viene la temporada de fichajes y no podemos permitir que salga pc futbol 8 sin saber el entrenador del Madrid y si Rodri si o Rodri no. Postergamos.
Se nos va a juntar la salida del 8 con el 9 otra vez. Y no creo que nadie compre el 8 teniendo el 9 a puntito de salir con online.
pamonti escribió:¿Estos retrasos pueden afectar a la salida y la fecha de PcFutbol 9? ¿O son dos estudios que trabajan en paralelo?

Jajaja es que manda narices que tenga la cara de seguir hablando de PC Futbol 9 cuando ni tiene ni va a tener el 8...
Geriglifico escribió:Yo es que, disculpad los tintes delictivos del mensaje, pero no hay día que no entré en la web ¿oficial? para ver los hoteles del Monopoly. Es algo que me tiene dando botes da igual el tiempo que pase. Top 3 prectoradas.

Imagen
Bo-Cata Cris escribió:

Lo que si tiene son los datos de tarjetas de unos cuantos incautos.....
@mosotron la poli no se mueve ni por 300, ni aunque hayan sospechas gordas. En la antigua web del GAME, nos birlaron 300 pavos a 3 amigos y a mi, es decir, 900 pavos que sepamos... (si, parece un chiste xD) hicimos la denuncia conjunta, hicimos luego denuncia cada uno de nosotros y no se supo más. El banco nos lo devolvió y palante, llamé unas cuantas veces y me decían "seguimos investigando".
Lo hacéis mal. La solución no es poner denuncia en comisaría, sino unirse todos los afectados e interponer una denuncia con un abogado directamente ante el Juzgado y que se lleven a cabo Diligencias de investigación.

Y os aseguro que se hacen.
mosotron escribió:Por 39 euros no vas a la comisaría a denunciar . Y dices es que en 2023 metí mi tarjeta en una web y se han quedado con 39 euros.

Es que no te merece la pena la verdad.
Cuando pongas la denuncia no tendrán ni idea de la historia.
Pero apenas empiecen a investigar y se enteren de lo mínimo, tu denuncia quedará postergada y tu autenfadado.
R0NiN escribió:@mosotron la poli no se mueve ni por 300, ni aunque hayan sospechas gordas. En la antigua web del GAME, nos birlaron 300 pavos a 3 amigos y a mi, es decir, 900 pavos que sepamos... (si, parece un chiste xD) hicimos la denuncia conjunta, hicimos luego denuncia cada uno de nosotros y no se supo más. El banco nos lo devolvió y palante, llamé unas cuantas veces y me decían "seguimos investigando".

No quiero entrar en la negativa hater, pero si fueron 300€ a ti y a 3 colegas creo que no os tangaron 900€...

Pero no me hagas mucho caso que se me han acabado los tokens de Claude y no lo puedo verificar
allwin20200 escribió:
R0NiN escribió:@mosotron la poli no se mueve ni por 300, ni aunque hayan sospechas gordas. En la antigua web del GAME, nos birlaron 300 pavos a 3 amigos y a mi, es decir, 900 pavos que sepamos... (si, parece un chiste xD) hicimos la denuncia conjunta, hicimos luego denuncia cada uno de nosotros y no se supo más. El banco nos lo devolvió y palante, llamé unas cuantas veces y me decían "seguimos investigando".

No quiero entrar en la negativa hater, pero si fueron 300€ a ti y a 3 colegas creo que no os tangaron 900€...

Pero no me hagas mucho caso que se me han acabado los tokens de Claude y no lo puedo verificar

Habrá sido un error aleatorio.
39545 respuestas
1787, 788, 789, 790, 791