Tened fe, familia
Mayo no ha terminado, y parece que sois los únicos en no enteraros que va a salir en mayo. Punto. Puntito. A puntito.
Si no sale en mayo tampoco hay que perder la fe. Seguramente en marzo-abril de 2027 volverá con nuevas fechas.
Como decían en Battlestar Galactica: todo esto ya ha ocurrido, y volverá a ocurrir.
Y sobre de qué vive yo creo que está bastante claro. ¿Por qué cuando buscas recetas te salen cientos de webs random con la misma receta? hasta te sale la receta de tu abuela de pepinos en vinagre en OKDiario. Esas cosas generan tráfico, y tráfico es dineros por la publicidad embebida en la web que tú no ves porque usas un adblock, pero mi madre si busca una receta de tarta de queso y lo primero que le sale es el Chef Hector Prats, pinchará ahí, se come la publi, y después se comerá su tarta de queso con receta de la IA.
Y la web de Hector estará bien posicionada porque no dejáis de jugar al PC Bloques para poner un nick gracioso en la clasificación.
O sea, lo único bueno (para sí mismo) que ha hecho HP es esa web genérica de la que hay 200.000, pero gracias a nuestras visitas estará mejor posicionada que la web que hizo el repostero de tu barrio con sus recetas riquísimas escritas de su puño y letra por culpa (o gracias a) EOL.
EL
PUTO
AMO
PD: la web es suya 100%, no tiene sentido quitarle el dominio y no trolearle