Elecciones Real Madrid 2026

1, 2, 3, 4
Pues viendo las últimas declaraciones de Riquelme veo que ha calado al "pipero tipo"... hacen falta más bares, no puede ser que después de 1700 millones haya que andar 10 minutos para ir al bar más cercano. [+risas]
Riquelme es muy listo, ya ha ganado la presidencia solo que no este año. Ha demostrado que tiene todo lo necesario para presentare.
Cuando gane Florentino, que lo hará y vuelvan a darse los vicios de los últimos años, Riquelme estará en la cabeza del socio y del aficionado. Habrá run-run.

Riquelme, entretanto a preparar su apuesta deportiva con tranquilidad.
segrexarcanus escribió:Segundo mundial consecutivo sin madridistas en la selección, gracias, Florentino…

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!

Lo que dices es falso, cualquiera puede verlo con una simple búsqueda, este será el primer mundial sin madridistas.
fulgury escribió:Riquelme es muy listo, ya ha ganado la presidencia solo que no este año. Ha demostrado que tiene todo lo necesario para presentare.
Cuando gane Florentino, que lo hará y vuelvan a darse los vicios de los últimos años, Riquelme estará en la cabeza del socio y del aficionado. Habrá run-run.

Yo también lo pensé, que lo mejor que va a obtener en estas elecciones es hacerse un nombre y allanar el camino para las siguientes.

Recordemos que Florentino también perdió las primeras a las que se presentó.
Es que si gana Tito Floren, que lo hará de calle, será su último mandato como tal. Así que será los años de la despedida y cierre de la época más gloriosa del Real Madrid.
[el chefe] escribió:.

Y también perderá las últimas…

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
segrexarcanus escribió:

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!

¿Te apuestas la cuanta a que Riquelme gana estas elecciones? te veo tan flamenco con el candidato... anímate [burla2]
kolombo escribió:
segrexarcanus escribió:

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!

¿Te apuestas la cuanta a que Riquelme gana estas elecciones? te veo tan flamenco con el candidato... anímate [burla2]

Yo ya se lo dije unos posts más atrás, que se apueste la cuenta. Pero creo que no se atreve XD

@segrexarcanus Si tan seguro estás dale!!
fulgury escribió:Riquelme es muy listo, ya ha ganado la presidencia solo que no este año. Ha demostrado que tiene todo lo necesario para presentare.

Lo dices como si fueran a haber otras elecciones así, creo que el propio Riquelme dijo que podrían ser las últimas
Hereze escribió:

Lo dices como si fueran a haber otras elecciones así, creo que el propio Riquelme dijo que podrían ser las últimas

Pueden ser las últimas elecciones, se trata de echar a alguien que ha tenido secuestrado el club durante 2 décadas y que amenaza seriamente con quedárselo definitivamente.

Que no vendan más cuentos, si los socios somos tan idiotas de votar a Florentino masivamente merecemos quedarnos sin el club…

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
Entre el tiempo que se tarda en pedir un bocadillo de jamon, va a fichar a klop y haland, evitar la privatizacion del madrid y tener mas mejores y mucho españoles. Quien asesora a riquelme? Su objetivo es el pipero medio?
RedDracotm escribió:Entre el tiempo que se tarda en pedir un bocadillo de jamon, va a fichar a klop y haland, evitar la privatizacion del madrid y tener mas mejores y mucho españoles. Quien asesora a riquelme? Su objetivo es el pipero medio?

Dicen las malas lenguas que Tebas es uno de los que está detrás...
k_nelon escribió:
RedDracotm escribió:Entre el tiempo que se tarda en pedir un bocadillo de jamon, va a fichar a klop y haland, evitar la privatizacion del madrid y tener mas mejores y mucho españoles. Quien asesora a riquelme? Su objetivo es el pipero medio?

Dicen las malas lenguas que Tebas es uno de los que está detrás...

Me extrañaría entre cero y nada.

Periodista. @RealMadrid
TV @RadioMARCA
@eselprimerpalo
@lagalerna_
@okdiario
entre otros medios.
Fui jefe Deportes La Gaceta y profe @sportsdatacamp

Teneis al enemigo en casa y con sueldo del club
me imagino la cara de haaland leyendo su nombre en las declaraciones de Riquelme

Imagen
Los nombres en campaña hay que cogerlos con pinzas. También te digo que para decir "tengo dos estrellas atadas pero no te puedo decir quienes son" mejor no digas nada porque diciendo eso quedas peor. Pero incluso nombrándolos no significa nada, será por gente que ganó una presidencia de un club prometiendo X nombres y luego no los fichó... En Madrid seguimos esperando a Cesc, en Barcelona a Beckham...

Yo prefiero que me cuente:

¿Qué tipo de dirección deportiva va a tener el Madrid? ¿Va a seguir con un modelo institucional como el actual o un modelo clásico de separación de poderes como suele ser habitual o un modelo manager donde el entrenador es una figura omnipotente?

Si va a haber director deportivo, ¿quién va a ser? Y que luego esa persona nos explique cuál es su idea para el Madrid.

¿Qué modelo deportivo quiere aplicar? ¿Vamos a seguir apostando por el negocio de los números por encima de todo o vamos a volver a un modelo más tradicional donde se valora más lo que un jugador puede aportar deportivamente y no en que sea una buena inversión a nivel marketing?

¿Cuál es el modelo de cantera? ¿Vamos a seguir con una cantera donde la filosofía es nutrir a otros equipos y el que despunte mucho que vuelva por opción de recompra? ¿Vamos a empezar a marcar un estilo transversal que se aplique a todos los niveles para que así podamos desarrollar más fácilmente perfiles de jugador que sean rápidamente adaptables a las necesidades del primer equipo? ¿O vamos a simplemente dar la directriz de que se convoquen más chavales con el primer equipo pero sin ningún plan transversal que aumente las probabilidades de adaptación y éxito?

Yo no quiero que me concrete nombres de fichajes (salvo el del director deportivo, o en su defecto el entrenador si va a ser tipo manager, porque es lo más básico). Yo lo que quiero es que me concrete ideas. Porque salir a decir "en el Madrid van a jugar los mejores", "vamos a trabajar para que el Madrid vuelva a ser el mejor club del mundo", etc... Pues a mi eso no me dice nada.

Pues ya estaría, Florentino ya puede poner un espantapájaros con su cara en todas las cosas relacionadas con las elecciones, no le hace falta ni que se presente a los actos.

--------------------------

Candidatura Florentino Pérez
Entrenador: José Mourinho
Director Deportivo: Tony Kroos
Fichajes: ¿Enzo Fernández? ¿Kees Smit? ¿Bastoni? ¿Jon Martín? y ¿vuelta de Victor Muñoz, Nico Paz y Endrick?
Ventajas Socios: 15% descuento en Tienda Real Madrid, felicitación de cumpleaños via correo electrónico.

Candidatura Enrique Riquelme
Entrenador: ¿Raúl? ¿Cesc Fábregas?
Director Deportivo: ¿Raúl? ¿Pedja Mijatovic?
Fichajes: ¿Halaand? ¿Zubimendi? ¿Fabián Ruiz? ¿Rodri? ¿Pedro Porro?¿Bernardo Silva? ¿Moh Salah? Ha comentado que tiene fichadas (en caso de resultar ganador) a dos estrellas internacionales, Bernardo y Salah han finalizado contrato pero están ya de vuelta así que sería raro puesto que el candidato ha declarado que son fichajes para el actual, medio y largo plazo...gente joven y a poder ser con pasaporte español se deduce ante su énfasis puesto por la falta de jugadores madridistas en la selección.
Ventaja Socios: Mañana a las 12:30h dará a conocer sus planes en este aspecto, se viene revolución.

Dejo este resumen rápido de como está actualmente la campaña💃
Lo más irónico de todo esto es que el circo se lo ha montado solito Florentino. Hace un par de semanas nadie conocía a este hombre. Ha sido él quien ha venido a apagar el fuego echando gasolina y se le ha incendiado la casa.

Lo que a mi me deja estupefacto de Florentino es lo mal que ha reaccionado. Cero inteligencia, impropio de un tipo cuyo principal valor es ser inteligente a la hora de moverse.

Florentino es el típico que se siente que ya no tiene que hacer nada para conservar a su pareja y deja de ser amable, deja de limpiar, deja de arreglarse, deja de hacer cualquier esfuerzo por el otro... Dejadez total.

El otro día aparece en la comparecencia con la actitud de "venga vamos rapidito que yo tengo otras cosas más importantes que atender y no puedo estar aquí para mamandurrias". Viene a hablar con total desinterés, desde su torre de marfil, asumiendo que no tiene que hacer nada por esos mugrosos que le piden explicaciones...

Y claro, queda fatal y lo empeora todo. Y no contento con ello, encima se tira el pedo de sacar a colación a un tipo que cuando lo nombra la gente se pregunta ¿pero de quién cojones está hablando? Dos días después, toda España conoce al tipo. La campaña de marketing más impagable de la historia. Es de tal nivel de torpeza que todavía sigo preguntándome si no fue a posta.

La torpeza exhibida por Florentino, también a la hora de explicarse, es tan escandalosa, transmite cero preparación, desinterés absoluto, que uno solo puede pensar que o bien no está ya para presidir el Madrid porque ya no le da, está torpe, o bien lo que ocurre es que sus otros negocios hacen que lo del Madrid sean tan residual para él que no le da la menor importancia, que también es otro motivo para que no siga siendo presidente, dejadez de funciones.

Para mi Florentino es el mejor presidente posible para el Madrid. Pero solo si se esfuerza. Esto va a ser un toque de atención serio. Vamos a ver si le sirve para volver a esforzarse por reconquistar a la afición. Pero eso no pasa por invertir pasta en anuncios.
Florentino ha sido capaz hasta de revertir el dicho de segundas partes nunca han sido buenas con su regreso en 2006.
Lo ha conseguido todo, con casi 80 años no tiene que demostrar nada.
Florentino se ha pasado el juego.

Dicho esto debería dar un paso al lado y dejar entrar sangre nueva con el impulso que te da afrontar un reto que para él ya no lo es.
No sé quién sería su sucesor dentro de su candidatura pero yo a el lo veo ya de vuelta de todo y en un momento vital descendente.
Florencio lo va a triturar. Ni un 10% de votos se va a llevar Riquelmín.
Yo palpo ahora un 70-30% para Florentino.
De la rueda de prensa y nombres que de Riquelme mañana depende que ese 30% suba o baje, por no hablar de un debate cara a cara donde Florentino perdería más votos, no digo ya si pierde los papeles como en la rueda de prensa.
Hay mucho socio que está hasta las pelotas de los modos que tiene Florentino dirigiendo el club, desde la dejadez en el trato a los propios socios, los problemas del estadio y como ha gestionado el conflicto Vinicius-Xabi
Se comenta que Florentino pasa de hacer debates... Yo sin debate, veo clara victoria de Florentino por inercia. Pero como haya debate... ya si que no me jugaría nada.
Isabel Pantoja escribió:Candidatura Florentino Pérez
Fichajes: ¿Enzo Fernández? ¿Kees Smit? ¿Bastoni? ¿Jon Martín? y ¿vuelta de Victor Muñoz, Nico Paz y Endrick?
Ventajas Socios: 15% descuento en Tienda Real Madrid, felicitación de cumpleaños via correo electrónico.

Fichajes: ¿Halaand? ¿Zubimendi? ¿Fabián Ruiz? ¿Rodri? ¿Pedro Porro?¿Bernardo Silva? ¿Moh Salah? Ha comentado que tiene fichadas (en caso de resultar ganador) a dos estrellas internacionales, Bernardo y Salah han finalizado contrato pero están ya de vuelta así que sería raro puesto que el candidato ha declarado que son fichajes para el actual, medio y largo plazo...gente joven y a poder ser con pasaporte español se deduce ante su énfasis puesto por la falta de jugadores madridistas en la selección.
Ventaja Socios: Mañana a las 12:30h dará a conocer sus planes en este aspecto, se viene revolución.

Digamos las cosas como son realmente…

Entrenador: Florentino Pérez
Director Deportivo: Florentino Pérez
Fichajes: el cromo mediático de turno
Vicepresidente: Florentino Pérez
Tesorero: Florentino Pérez
Secretario: Florentino Pérez
Vocal: Florentino Pérez

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que está cristalino es que hacían falta unas elecciones en el club como el comer.
Que espabile el actual o que entre con fuerza alguien nuevo.
Como se suele decir, el Madrid sale reforzado 💃
segrexarcanus escribió:
Isabel Pantoja escribió:Candidatura Florentino Pérez

Digamos las cosas como son realmente…

Entrenador: Florentino Pérez
Director Deportivo: Florentino Pérez
Fichajes: el cromo mediático de turno
Vicepresidente: Florentino Pérez
Tesorero: Florentino Pérez
Secretario: Florentino Pérez

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!

Se te ve a la legua que eres más culé que Joan Gamper.
Esta noche entrevista de Juanma Castaño a Enrique Riquelme en la Cope.
Isabel Pantoja escribió:Esta noche entrevista de Juanma Castaño a Enrique Riquelme en la Cope.

¿Algún link para oírlo?

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
177 respuestas
1, 2, 3, 4