Me respondió a una invitación para una "cita" con un like, que significa eso?

empecé a hablar con una chica, luego de un rato charlando, la invité a tomarnos algo esta semana que estemos desocupados, respondió siguiendo el tema que estábamos hablando e ignoro la invitación, yo vi las notificaciones y dije "luego veo que le respondo" y pasados unos minutos le da like al mensaje de la invitación, como carajos interpreto eso??
¿Y por qué no se lo preguntas a ella? :-?

Ho!
Yo diría que es un si, pero cada vez les dan a las mujeres más herramientas para ser poco claras y no escribir
@Tutankmon le preguntas cuándo le va bien quedar y a qué hora.

Cuál es la dificultad o la duda?
Suponiendo que sea un sí, pq pocas ganas le ha puesto
Que no está segura/no le interesa, con mucha probabilidad si sigues insistiendo va a tener más rechazo en lo de quedar.

Espera 2 meses y le vuelves a sacar el tema (si no lo ha insinuado ella antes).
es un "si" pero no le quiere dar importancia.

haz esto 👇🏻

Dartanyan escribió:@Tutankmon le preguntas cuándo le va bien quedar y a qué hora.
Lo de hablar directamente como que está sobrevalorado, verdad?
Entiendo que sí, porque si no, no habría puesto nada. Ahora bien, normalmente tienes que proponer el plan, si es mera vaguedad, cuando llegue el día, habrá quedado (porque decir "podríamos quedar la semana que viene" es como no quedar, no va a dejar de hacer vida si no hay fecha concreta).
Está esperando que seas claro.

Al final eso de "tenemos que quedar", "a ver si nos vemos la semana que viene" queda en agua de borrajas. Y por lo general a las chicas les gusta que tengas iniciativa, si te ha dado like no esperes a otro día. Se lo puede tomar como falta de interés y ahí estás ya out para ella [+risas]
Yo creo que es un " me preocupa el ecosistema de la nutria canadiense debido a la aparicion de depredadores en su habitat natural y/o a la falta de alimentacion".

Eso, o le parece bien quedar. No lo tengo muy claro. Puedes preguntarle a ella para salir de dudas.
Dylandynamo escribió:Yo creo que es un " me preocupa el ecosistema de la nutria canadiense debido a la aparicion de depredadores en su habitat natural y/o a la falta de alimentacion".

Eso, o le parece bien quedar. No lo tengo muy claro. Puedes preguntarle a ella para salir de dudas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo importante no es lo que signifique ese like, sino la falta de proactividad de esa mujer. Tu has dado un pasito, ella ha jugado la carta de "no, si era broma", por si algo no le cuadra a última hora.

O eso, o estoy muy desconectado de la gente. Para mi responder con un like es dejar el tema caer, no se.
Es un clarisimo: "Si, porque no tengo nada mejor que hacer"
Yo estoy en un relación que cultivo y cuido como oro en paño (y mi chica también), porque ni de coña vuelvo yo a estos jueguecitos de mierda para ligar que tanto les encantan a las mujeres hoy en día.

He sentido un estrés tremendo solo de leer el 1er post, pero vamos al tema.

Yo tengo una regla:

Todo lo que no sea un , es un NO

Mi consejo es que lo dejes ahí y no le escribas, para mí el responder una invitación directa con un like sin decir nada textualmente es lo mismo que dejar en visto.

Y a quienes me dejan en visto no vuelvo a escribirles primero jamás.

Si se mantiene en silencio, lo mismo no le interesabas nada.
RumbelBoss escribió:Yo estoy en un relación que cultivo y cuido como oro en paño (y mi chica también), porque ni de coña vuelvo yo a estos jueguecitos de mierda para ligar que tanto les encantan a las mujeres hoy en día.

No se, es que jueguecitos hay si dejas que los haya y eres poco claro. Para mi la forma de hacerlo es fácil:

- Oye, te vienes el viernes a "Inserte plan aquí"?
- Like
- Eso es un si... o es un no? Lo comento por que tengo que organizarme y si es que no pues haré otros planes. (Esos planes pueden ser llorar en la ducha, pero no es necesario especificarlo)

Si no contesta, o dice que no puede sin ofrecer fecha o plan alternativo, es que se la pelas fuerte y más te vale buscar por otro sitio. Las mujeres son personas, se habla con ellas y punto. Si hablas con una y empieza a decir gilipolleces... pues o es que no le interesas o es que es gilipollas, cualquiera de las dos opciones implicarían que mejor no seguir por ahí.
Mira, justo el otro día me pidieron el teléfono.

Como quiso que la intención resultara implícita a la demostración de interés sexo-afectivo en lugar de decirlo claramente, me limité a rechazar cualquier posibilidad alegando excusas circulares.

Efectivamente, si no te dicen que si, es que no. Tampoco significa que no te dirían que si a ti, pero a veces nos fallan los métodos de acercamiento y eso puede hacer que la gente se retracte, o se esconda. Pero efectivamente, si a alguien le interesa tu proposición lo normal es que no se ande por las ramas.

De todos modos yo no quiero saber nada, por defecto, así que puedo alinearme con la opinión de que cuando parece que esquivas, es porque esquivas.
Yaripon escribió:
RumbelBoss escribió:Yo estoy en un relación que cultivo y cuido como oro en paño (y mi chica también), porque ni de coña vuelvo yo a estos jueguecitos de mierda para ligar que tanto les encantan a las mujeres hoy en día.

No se, es que jueguecitos hay si dejas que los haya y eres poco claro. Para mi la forma de hacerlo es fácil:

- Like
- Eso es un si... o es un no? Lo comento por que tengo que organizarme y si es que no pues haré otros planes. (Esos planes pueden ser llorar en la ducha, pero no es necesario especificarlo)

Entiendo tu punto de vista, el problema es que hacer eso exige un esfuerzo y atención de mi parte que la otra persona NO está haciendo.

Hace años lo hubiera hecho sin pensarlo, pero la vida me enseñó que con esas mujeres (y personas en general) endiosadas y gilipollas lo mejor es cortar por lo sano.

Yaripon escribió:Si no contesta, o dice que no puede sin ofrecer fecha o plan alternativo, es que se la pelas fuerte y más te vale buscar por otro sitio. Las mujeres son personas, se habla con ellas y punto. Si hablas con una y empieza a decir gilipolleces... pues o es que no le interesas o es que es gilipollas, cualquiera de las dos opciones implicarían que mejor no seguir por ahí.

Es que ya depende de lo que cada uno considere como gilipolleces.

Dejarme un simple like a una invitación sin decirme Sí o No como cualquier persona adulta normal para mí es una gilipollez monumental, digna de no volverle a escribir jamás en su vida, al menos hasta que ella muestre interés de vuelta.

Si yo le doy igual, ella a mí mucho más.
RumbelBoss escribió:
Yaripon escribió:

- Like

Entiendo tu punto de vista, el problema es que hacer eso exige un esfuerzo y atención de mi parte que la otra persona NO está haciendo.

Hace años lo hubiera hecho sin pensarlo, pero la vida me enseñó que con esas mujeres (y personas en general) endiosadas y gilipollas lo mejor es cortar por lo sano.

Yaripon escribió:Si no contesta, o dice que no puede sin ofrecer fecha o plan alternativo, es que se la pelas fuerte y más te vale buscar por otro sitio. Las mujeres son personas, se habla con ellas y punto. Si hablas con una y empieza a decir gilipolleces... pues o es que no le interesas o es que es gilipollas, cualquiera de las dos opciones implicarían que mejor no seguir por ahí.

Es que ya depende de lo que cada uno considere como gilipolleces.

Dejarme un simple like a una invitación sin decirme Sí o No como cualquier persona adulta normal para mí es una gilipollez monumental, digna de no volverle a escribir jamás en su vida, al menos hasta que ella muestre interés de vuelta.

Si yo le doy igual, ella a mí mucho más.

Para saber si es una gilipollez o no, ahí faltan datos. La cagada de entrada es decir de quedar "un día", eso no es concreto. Si se quiere quedar se dice día, hora, plan y sitio. Si la persona tiene interés y no puede ese día, ofrecerá otro, si da una excusa vaga es que no le interesas. En ese caso el like podría ser, bueno, vale, cuando concretes te contesto. La tía pudo interpretarlo como cuando se dice "había que quedar un día" (que después ese día suele estar entre nunca y jamás). Que de todas todas parece que hay poco interés y no pinta muy bien el asunto, pero todavía queda ese resquicio que se dejó por plantear mal la pregunta.
Yo preguntaría "pues ¿quedamos?" y se propone un plan. Punto. La pelota en su tejado.

@RumbelBoss estoy de acuerdo. A ciertas edades lo mejor es ser claro y directo. Así no se pierde tiempo. Hay quien no lo hace y ya no es precisamente un/a adolescente.

No sé, con lo guay que es una relación que la cosa sea natural sin forzar las cosas. Debo ser el raro.

Saludos.
19 respuestas