Buenas. Por motivos de trabajo voy a estar varios meses perdido en medio de la montaña y no tengo sitio ni ganas de llevarme la torre con todos sus periféricos. No pido mucha potencia, tengo juegos a montones de hace años sin jugar que no requerirían gran potencia y es buena oportunidad para quitar cosas pendientes.
Estoy buscando alguna opción de poco tamaño y transportable para poder jugar esos meses. No me importa que la gráfica sea integrada, pero que no sea Intel.
En principio odio jugar con mando y nunca me han gustado los portátiles, aunque son opciones.
Mi idea es llevar pantalla con altavoces integrados, teclado y ratón y dejarlos allí fijos, al final me tocara volver mas veces, pero ¿que llevo para conectar?
Opciones que he pensado:
-Steam Deck con dock, la usaría como un ordenador normal, y queda la opción de portátil, aunque como digo soy incapaz de jugar con mando, pero ahí estaría la opción.
-Un portátil gama media con gráfica dedicada no Intel.
-Mi opción favorita sería un miniPC medio decente, pero todo lo que veo son opciones carismas con mucha RAM y procesador, pero cortisimos de gráfica aunque sea integrada. AMD tiene buenas opciones con integrada en sobremesa, pero no veo nada en miniPCs parecido, ¿alguno con nVidia?, aunque sea con una 1650 o algo así.
¿Alguna idea? ¿Alguna recomendación?
Me han dicho que acaban de poner fibra optica en la zona ¿Si contratara esos meses fibra con algo menos potente podría tirar de streaming del mio medio decentemente? Aunque fuera para aventuras gráficas y juegos lentos.
Saludos.