Mr. Karate se incorporará el 27 de mayo a Fatal Fury: City of the Wolves

SNK ha anunciado que que Mr. Karate, un personaje que apareció por primera vez en Art of Fighting, pasará a formar parte del plantel de Fatal Fury: City of the Wolves el 27 de mayo. Este es el quinto de los seis luchadores adicionales del segundo pase de temporada que se vende por 19,99 euros.

Mr. Karate es un misterioso artista marcial que se esconde detrás de una máscara tengu. Se trata de un personaje que practica el estilo Kyokugen y cuya fuerza y destreza son únicas. Mr. Karate se incorporará a Fatal Fury: City of the Wolves con su propio modo arcade y unos episodios de South Town que narran su viaje por la ciudad en busca de oponentes dignos.

Comparte esta noticia en tu red social

Hice bien no comprando la edición "completa". A esperar toca.
Muy buen detalle evitar el spoiler, aunque tenga 35 años.
Se ve claro que es Robert con la mascara de Mr. Karate, las pintas con camisa y la medalla, el pelo, la constitución mucho mas alargada que la de Takuma, ya cuando vi el movimiento de las patadas rápidas, y el lanzamiento de la moneda al aire se terminó de confirmar.
Los efectos sonoros de "poooohhhhhh" de los AoF me suben la dopamina desde siempre. Poca broma, fue de las cosas que hicieron que el AoF1 me enganchase.
Ta cachondo el Robert puretoso con la máscara!!!
De mis personajes favoritos en la saga KOF.
Ekir escribió:Los efectos sonoros de "poooohhhhhh" de los AoF me suben la dopamina desde siempre. Poca broma, fue de las cosas que hicieron que el AoF1 me enganchase.

Idem. Algo que me hizo conectar un montón en su época, y ahora me retrotrae a aquellos años, son esos efectos sonoros del Art Of Fighting. Me encanta la contundencia con lo que suenan.
sutalu escribió:
Ekir escribió:Los efectos sonoros de "poooohhhhhh" de los AoF me suben la dopamina desde siempre. Poca broma, fue de las cosas que hicieron que el AoF1 me enganchase.

Idem. Algo que me hizo conectar un montón en su época, y ahora me retrotrae a aquellos años, son esos efectos sonoros del Art Of Fighting. Me encanta la contundencia con lo que suenan.

Es el sonido de la ostia bien dá. [carcajad]

Yo lo que no entiendo es por qué este Mr. Karate es Robert García vestido además de chuloputas, en vez de ser Takuma como ha sido toda la vida. ¿Me he perdido algo? :-?
Sceptre_JLRB escribió:
sutalu escribió:

Yo lo que no entiendo es por qué este Mr. Karate es Robert García vestido además de chuloputas, en vez de ser Takuma como ha sido toda la vida. ¿Me he perdido algo? :-?

La cronología oficial de FF empieza en 1991 y este último juego pasa en el 2008, Takuma por lo tanto ya debe ser mayor y necesita un relevo. Ahora bien, desde cuando estos detalles lógicos importan en un juego de SNK? XD XD
El personaje es un homenaje andante a muchas cosas de la saga AOF y del personaje Mr.Karate en general, esperaré a que terminen de sacar DLCs para adquirir la versión final. Espero con ansias el AOF4 prometido.
Sceptre_JLRB escribió:
sutalu escribió:

Creo que SNK ya ha vuelto a Mr Karate una especie de icono pop en el universo de sus sagas, porque Ryo también hizo de Mr Karate en algún que otro juego y me imagino que el que Robert también adopte su rol será una forma de decir que están perpetuando la leyenda del personaje.

Al estilo de algunos comics, donde el superheroe famoso está un tiempo desaparecido y algún excolaborador suyo adopta su identidad para que su legado continue.

Si algún juego por la coña hacen que Yuri haga de Mr Karate me voy a descojonar, pero... es que lo veo venir que lo harán también.
Ekir escribió:Si algún juego por la coña hacen que Yuri haga de Mr Karate me voy a descojonar, pero... es que lo veo venir que lo harán también.

Pues no seria mala idea ahora que lo mencionas... [+risas]
11 respuestas