Piro25 escribió:Monkey-Luffy escribió:@Piro25 dios! sigo anclado en la de la mina!!!!!!
Pa sufrir ya tengo la vida... odio las fases de vagonetas...
Pues hoy he vuelto a darle un buen rato y no sé si lo habeis visto pero el video inicial mola mucho, y es largoooo
Pero te mete en el contexto y es graciosa, te lleva a aquella época y además me mola ver como eran las calidades de dichas intros, era lo que habia.
Que por cierto hay varios videos según pasas fases.
Lo dichom he usado el truco de elegir fase para poder verlo más en profundidad y a mi el juego me ha gustado, pero yo creo que el 90% de la gente que lo rpuebe no le gustará mucho.
Es muy bizarro, yo no sé si esto se lo sacó Sega of America pero tiene un estilo muy peculiar, que no malo.
Algunos niveles, normalmente los de desplazamiento lateral , se hacen bola por ser muy largos pero claro, es que hay otros que duran segundos como el antepenultimo, donde solo tienes que entrar 3 veces en un camión por una autovía.
Por otro lado, sigo pensando que algunas mecánicas están por pulir y el jugador no sabe que hacer o como hacerlo, el mejor ejemplo es la fase del beisbol, que podría estar bien pero el control lo echa a perder.
En fin, le daré un
6 de nota..
Edit: dejo esto por si alguien quiere ampliar info.
https://segaretro.org/Three_Dirty_Dwarves#Items