Antiguos empleados de BioWare fundan Studio Reset

Desarrolladores que han trabajado en Mass Effect, Dragon Age, The Long Dark y Anthem han fundado Studio Reset. La compañía está afincada en Canadá y se encuentra en sus primeras etapas, pero ya está en posición de avanzar que tiene entre manos un juego de misterio sobrenatural con una estética neon-noir ambientado en un paisaje urbano canadiense.

Studio Reset es un equipo pequeño que no quiere recrear el desarrollo de grandes producciones a menor escala, sino construir mundos propios que permitan a su personal controlar la visión creativa y mantener un contacto cercano con la comunidad. El estudio cuenta con el soporte del Canada Media Fund, un fondo que apoya la industria del videojuego y otras formas de entretenimiento.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Me sigue escociendo lo de ANTHEM.
Podría haber sido un juegazo: jugabilidad, lore, producción, gráficos, FX... TODO.
Incluso podría haber dado lugar a una saga muy rentable y lo mandaron, sin dudarlo, a la papelera de reciclaje.
Lo han clausurado de sus servidores y es injugable, ni offline.

Lo peor es que desde entonces Bioware no levanta cabeza; ha tratado de revivir sagas famosas y se la ha pegado por el wokismo, la falta de ideas y de creativos...

Pues, en mi opinión, se merecen lo que les pase.

PS: Hablo de Bioware, no del estudio Reset.
Nada que venga de bioware es bueno. Vamos, a mi me daria profunda verguenza tenerlo en mi curriculum.
A ver si vuelven a ser los mismos sin los trajeados exigiendo tontadas.
La pregunta es en que Mass Effect y en que Dragon Age trabajaron ...
Pues nada, les deseo mucha suerte, a ver si hacen algún juego maravilloso y divertido.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
5 respuestas