[HO] Project Motor Racing - ¡Ya a la venta! - Disponible Update 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que es de locos lo verde que esta, y como lo vendieron como terminado y carisimo de precio. Es que se siente verde incluso en el clima, que hace cosas rarisimas... parace el Mafia 3 [carcajad] [+risas] . Tiene cosas excelentes, como conducir en lluvia, y como se siente el grip cambiante. Incluso se puede oir como lo sneumaticos empiezan a chirriar cuando se va secando... Aunque hay que retocarlo un poco, pues los neumaticos se sobrecalientan mucho haciendote perder tiempo. Era y es un Early Access de libro. Realmente tampoco se si lo terminaran... hay gente que despidieron, que se ocupaban de cosas serias del juego y no se quien y como las van a terminan si despidieron a esos ingenieros.
Tras la última actualización de PS5, os planteo unas cuantas dudas por si me podéis ayudar: [bye]

1 Qué tal a nivel de fps, en las carreras y replays? Ha mejorado esto en el offline en ps5 original o sigue como el día 1?

2 Cúantos coches rivales en carreras offline soporta en ps5?

3 Tema liveries y mods de comunidad: son compatibles ya con ps5 o solamente los hay en PC?

4 Han metido modo foto o aún no?

Muchas gracias. [beer]
No tengo el juego así que a la primera pregunta no puedo responder. Sigo la evolucion del juego, y te puedo decir que sí hay mods (diseños) para consolas, no hay modo foto por ahora y solo 15 IAS en pista offline.
@Pistón
Gracias, solo 15 rivales al final de la última generación, de traca... [enfa]
Que poca fé le tengo al juego ya.

Lo conservo por el cariño que me dieron los Projects cars 1 y 2 (me quedo mil veces antes el tres que este).

Que decepcionante y que pocas ganas te hace darle caña,una de las decepciones del año pasado sin duda.
A 35€ en Amazon y ECI
Alguien que tenga el juego que pueda decir si ha notado mucho cambio con esta update? Y si el modo carrera ahora está más interesante?
r3vl1s escribió:Alguien que tenga el juego que pueda decir si ha notado mucho cambio con esta update? Y si el modo carrera ahora está más interesante?

Han metido nuevos patrocinadores reales pero sigue casi igual o por lo menos hasta lo que yo vi.
Los menús y todo está ahora mucho más cuidado y no parece el early access del primer día.
Sobre el tema del manejo me recuerda ahora más a PC2 al menos los coches que he probado y eso me gusta bastante porque ese juego lo disfruté muchísimo.
Comunicado oficial sobre la retirada de la venta del DLC Japanese GT500
https://traxion.gg/project-motor-racing ... e-concern/
Pues voy a terminar segundo el campeonato online de GT4.
Si sales de los primeros suele haber gente bastante limpia y hay buenas carreras. Lo que no tiene ningún sentido es que sean sólo a 6 vueltas cuando en las anteriores era a 12, casi que en algunos circuitos dura más la clasificación que la carrera literalmente.

Coño, ha fichado Aris (ex jefe físicas de AC) por el juego…
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6