Elecciones Real Madrid 2026

Ahora que Riquelme ha confirmado que se presenta a las elecciones, abro este nuevo hilo para poder hablar aquí tranquilamente del tema sin que se esté mezclando con otros temas.
Desde aquí, mi apoyo total a Don Florentino Pérez, que siga la cosa así por muchos años más. [beer]
NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
Dicen que le gustaria ir con Haaland y Klopp

Pd: Con Haaland Valverde seguro que no tiene narices de nada y con Klopp menos xdxd

Si es cierto Florentino esta jodido
Hasta ahora Klopp le ha dicho no al Madrid por motivos evidentes: no quiere meterse donde hay un tirano que le va a imponer las alineaciones, pero si está Riquelme y le da plenos poderes la cosa cambia completamente.
Pero dónde va a meter a haaland si está el tortugo ahí? para mí que es humazo y eso no se lo va a creer nadie. Si tuviese a klopp apalabrado de verdad y quisiese ganar las elecciones simplemente con señalar los problemas de la actual plantilla y gestión del madrid y anunciar que dejará al entrenador en consonancia con una estructura deportiva acorde a un club como el madrid lo tiene casi hecho.

Pero en cambio de eso va soltando ahí a haaland como si nada. 0 opciones, Flo lo tiene ganado, no le déis más vueltas, esto es un trámite, como lo de laporta con el tal font ese, que mucho paripé para acabar arrasando.
humo, y ademas reducir el asunto a cromos, me parece de lo peor.

al socio / abonado lo que le preocupa es la gestion del club
El socio del madrid es un melon que todavia no habeis abierto...

El que vaya al Bernabeu sabra de lo que hablo
GXY escribió:humo, y ademas reducir el asunto a cromos, me parece de lo peor.

al socio / abonado lo que le preocupa es la gestion del club

Efectivamente, lo que importa es la gestión del club, y precisamente por eso Riquelme tiene muchas papeletas de ganar.

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
Me sorprende que a la hora de votar a un candidato, a los socios solo les importe a qué entrenador o qué jugador traen. Yo creo que el modelo de gestión, la estructura de club, etc... debería ser lo más importante porque al final los jugadores y entrenadores van y viene, pero el modelo se mantiene.

Yo dejaría de votar a Floren porque creo que los clubes modernos necesitan una estructura más jerarquizada y menos personalista, no puede ser que un señor que no es profesional decida las confecciones de las plantillas. Es absurdo que no haya director deportivo o al menos un entrenador que tenga poder en el área deportiva.
Por un lado Florentino ha convocado elecciones exprés con la clara intención de hacer lo de siempre y ganar sin votar (lógico porque a los tipos como él la democracia les sobra), pero ahora que le ha salido rana tampoco veo el ambiente para que entre otro.

Pero bueno, Lorenzo Sanz se las creía muy felices tras la octava y se comió un zasca histórico.
A ver, si el riquelme este sale a una rueda de prensa con haaland y klopp bajo el brazo floper se puede dar por momificado xD

Yo lo veo imposible pero con dinero se puede comprar casi todo y si encima ese dinero no es tuyo pues alguna opción si hay.
Sprig28 escribió:Por un lado Florentino ha convocado elecciones exprés con la clara intención de hacer lo de siempre y ganar sin votar (lógico porque a los tipos como él la democracia les sobra), pero ahora que le ha salido rana tampoco veo el ambiente para que entre otro.

Pero bueno, Lorenzo Sanz se las creía muy felices tras la octava y se comió un zasca histórico.

Sanz convocó elecciones después de la Séptima y nadie más se presentó, luego volvió a convocar elecciones tras la Octava pensando que nadie más se presentaría y le salió el tiro por la culata.

Es evidente que Florentino ha convocado las elecciones con la clara intención de que nadie más se presente y ahora se ha encontrado con esto.

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
Hay muchas cosas negativas que comentar de la gestión de Florentino,el infravalorar a la masa social del Madrid, la terrible planificación deportiva, pero lo mas grave es que expliquen la situación económica real del club, el porque están intentando vender una parte del club para tapar un agujero económico debido a una mala gestión
Pero alguien cree en serio que Riquelme tiene alguna posibilidad ? .

No votamos lo Madridistas sino los socios (si la mayoría compran el discurso de Real Madrid Tv y el lacayo Pedrerol) y Florentino lo tiene todo atado bien es imposible que en esta ocasión el vejestorio y la dino junta pierdan.
Para flipar el poder que tiene Florentino, un tipo con lo millones que tiene Riquelme, y aun así lo ha tenido que pedir fuera

La banca española se desmarca de Riquelme, que asegura tener aval de entidades extranjeras

La candidatura de Enrique Riquelme asegura tener el aval necesario para ser candidato al Real Madrid. Sin embargo, la banca española no participa en ese aval, informaron a Europa Press fuentes financieras. Pero fuentes cercanas a la candidatura del empresario consultadas por este periodico afirman que el candidato ya tiene concedido el aval de un banco extranjero que ofrecía mejores condiciones. La empresa que preside y de la que es dueño del 75% Enrique Riquelme opera en 30 países y en los últimos meses cerró la compra de Iberdrola México por 4.000 millones de euros, una operación en la que participaron un importante pull de bancos, entre los que se encontraban varios españoles.
Hereze escribió:Para flipar el poder que tiene Florentino, un tipo con lo millones que tiene Riquelme, y aun así lo ha tenido que pedir fuera

La banca española se desmarca de Riquelme, que asegura tener aval de entidades extranjeras

La candidatura de Enrique Riquelme asegura tener el aval necesario para ser candidato al Real Madrid. Sin embargo, la banca española no participa en ese aval, informaron a Europa Press fuentes financieras. Pero fuentes cercanas a la candidatura del empresario consultadas por este periodico afirman que el candidato ya tiene concedido el aval de un banco extranjero que ofrecía mejores condiciones. La empresa que preside y de la que es dueño del 75% Enrique Riquelme opera en 30 países y en los últimos meses cerró la compra de Iberdrola México por 4.000 millones de euros, una operación en la que participaron un importante pull de bancos, entre los que se encontraban varios españoles.

Entiendo que lo de los avales del banco no sirven de nada, ¿no? En teoría solo valen como aval los bienes del candidato, o eso tenía entendido.

Salvo que no admitan como aval parte de la empresa del candidato sin un papel del banco certificando su valor, claro.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Para flipar el poder que tiene Florentino, un tipo con lo millones que tiene Riquelme, y aun así lo ha tenido que pedir fuera

Entiendo que lo de los avales del banco no sirven de nada, ¿no? En teoría solo valen como aval los bienes del candidato, o eso tenía entendido.

Salvo que no admitan como aval parte de la empresa del candidato sin un papel del banco certificando su valor, claro.

El aval es imprescindible, sólo que este se tiene que hacer con dinero del patrimonio personal del candidato, no valen otro
Hace 3 décadas Gómez Pintado engañó hábilmente a Florentino, el mafioso quería que Gómez Pintado no se presentara porque le podía quitar votos frente a Mendoza que le hicieran perder, como así finalmente ocurrió.
Gómez Pintado jugó con 2 barajas, por un lado consiguió el aval de un primer banco, ese fue máximo secreto y por otro consiguió el de un segundo banco, que lo hizo público. Casualmente el segundo banco llamó a Gómez Pintado a ultima hora diciéndole que no le daban el aval, entonces para sorpresa de Florentino el primer banco le avaló y hubo 3 candidatos en las elecciones.
Si yo fuese Riquelme no temería hacer el ridículo en las elecciones, temería que Florentino me destruyese empresarialmente. Y tiene poder para hacerlo.

Florentino es el hombre más poderoso de este país desde Polanco. Hay otros poderosos como Galán, Botín, Fainé... Pero ninguno extiende sus brazos a tantos lugares como Florentino.
Tito_Mel escribió:Si yo fuese Riquelme no temería hacer el ridículo en las elecciones, temería que Florentino me destruyese empresarialmente. Y tiene poder para hacerlo.

Florentino es el hombre más poderoso de este país desde Polanco. Hay otros poderosos como Galán, Botín, Fainé... Pero ninguno extiende sus brazos a tantos lugares como Florentino.

Tendrá el poder que quiera pero es un abuelo chocheando que da vergüenza ajena al expresarse, si el año que viene vuelven a perder todo, se va a la calle
Tito_Mel escribió:Si yo fuese Riquelme no temería hacer el ridículo en las elecciones, temería que Florentino me destruyese empresarialmente. Y tiene poder para hacerlo.

Florentino tiene muchos enemigos que han olido la sangre después del esperpento del otro día.

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
Florentino presidente hasta que caiga la 33 de ALO o salga PC Fútbol 8.

A puntito.
22 respuestas