Después de jugar unas horas más con el nuevo mapa, la verdad que es lo que hacía falta, de los mapas inciales algunos están bien y me gustaban, pero hacía falta añadir alguno grande de verdad. Aunque en algunas armas/vehículos pienso que habría que compensarlos un poco para que sea más disfrutable.
Pero lo que es en tema de conexión, tampoco me parece que haya mejorado mucho la cosa, me sigue dando la impresión de que hay desync, porque unas veces mueres super rápido que no puedes ni mirar al que te dispara y otras hasta lo matas. Eso o será por las compensaciones que hace el juego por ping o si usas mando/ratón.
Además ves que se sigue metiendo gente con vpn a europa para aprovechar la compensación de ping (o yo que sé por qué lo hacen pero hay muchos ping alto).
Es algo a lo que no le veo sentido, a mí me gustaría jugar con todos el mismo input y todos con buen ping, si alguno no cumple que se le eche, para que sea lo más justo posible. Pero así es imposible, no puedo ni desactivar para no jugar contra los de mando.
Tienen que meter servidores dedicados reales ya y con todas las opciones activas como antiguamente.
Pero también veo algo triste que al final sea un mapa mejorado y ya. No tienen ideas para hacer algo nuevo y distinto?
Que todos los que hemos jugado a los juegos antiguos nos gusta volver a recordar como era este mapa, pero para alguien nuevo tampoco creo que le sepa a mucho.