Alternativa dualshock 3

Estoy mirando un mando "actual" para PS3 pero todo lo que veo son clonicos del ds3 y pestazos absolutos.

¿cual recomendais aparte del ds3 y adaptadores para otros mandos de otras consolas?
@Ramsay dualshock 4 + https://www.amazon.es/dp/B07RJRQ1YD
y si quieres dualsense puedes combinar el anterior adaptador con otro de 8 bitdo metiendolo en el USB del anterior adaptador.
y si, dualshock 4 y dualsense pueden ir sin adpatadores, pero no tendrás todas las funciones, con el adaptador tendras vibracion, sixasis e incluso podrás usarlo inalambricamente en el modo seguro.
Puedes coger el qrd spark n5, yo lo tengo y no me termina de convencer , pero la gente habla muy bien de él.
malgani99 escribió:Puedes coger el qrd spark n5, yo lo tengo y no me termina de convencer , pero la gente habla muy bien de él.

ese funciona pero concuerdo con el colega: se siente "raro"
al final preferí comprar originales de segunda y cambiarles la batería

.qrd spark n5 lo tengo ed respaldo ya que funciona desde lla play2 a ps5
Saint-Germain escribió:@Ramsay dualshock 4 + https://www.amazon.es/dp/B07RJRQ1YD
y si quieres dualsense puedes combinar el anterior adaptador con otro de 8 bitdo metiendolo en el USB del anterior adaptador.
y si, dualshock 4 y dualsense pueden ir sin adpatadores, pero no tendrás todas las funciones, con el adaptador tendras vibracion, sixasis e incluso podrás usarlo inalambricamente en el modo seguro.

Ese lo tengo yo y en cuando a analógicos y vibración va muy bien pero no funciona el sixaxis.

El que va perfecto con el dualshock 4 es el wingman converter xe2, vibración, sixaxis etc, también va perfecto con el dualsense pero hasta que lo actualicen la vibración es demasiado fuerte cuando con el dual shock 4 va perfecta.
Bueno pues si le interesa a alguien, los clones del DS4 que venden a dia de hoy en aliexpress y similares traen tambien chip para DS3 cuando lo conectas a una ps3 por usb, lo que significa que funciona como un ds3, todos los botones y todas las funciones, lo garantizo de primera mano, ya que he comprado una super slim y he tenido que reinstalar el firmware por el recovery y lo ha detectado todo sin problemas.

van todos los botones incluido el boton home.

lo malo, lo de siempre, calidad de mierda en algunos modelos, el mio en particular le he cambiado los botones y bateria por los de un ds4 original roto que tenia por casa, los joystick siguen siendo malos y planeo cambiarselos por algunos tipo hall mas adelante.

algunos se preguntara porque inventir tanto tiempo en un mando falso, la verdad, solo porque es compatible con ps3 de forma nativa y la inversion es minima. (el mando me salio por 5 euros...)

Imagen

si encontrais a alguno de mejor calidad (pagando mas) podria ser una alternativa cojonuda porque lo que es la placa base en todos es la misma.
5 respuestas