[Ayuda] ¿Cómo comprar este gadget en tienda física?

Hola,

Quiero comprarme una ReMarkable Paper Pro.

https://remarkable.com/products/remarkable-paper/pro

La tiene una amiga y después de probarla, he caído en la tentación. La cuestión es la siguiente:

Veo que la venden en Amazon España (donde la compró mi amiga) y en la tienda oficial de ReMarkable. Pero no quiero comprarla online y que me la traigan. La quiero comprar en una tienda en físico en Madrid o alrededores, incluso aunque sea más caro pero de primera mano.

He revisado tiendas grandes como Mediamark, Fnac, El Corte Inglés, etc. y en sus respectivas webs no la tienen. ¿Puede que la tengan en tienda? ¿Se le puede pedir a una tienda de estas que me la traiga?

No cabe absolutamente ninguna posibilidad el comprarla online por alguna que otra experiencia anterior y por experiencias de conocidos/amigos: es un producto muy caro, y cuando el producto es caro, siempre voy a la tienda y me lo traigo en las manos. Sí, mi amiga lo compró en Amazon y tuvo mucha suerte. Yo seguro que no tengo esa suerte.

Un saludo.
Proximamente...
Veo que haras una compra ONLINE

Imagen

A saber que preejuicios y supuestas 'experiencias' tendras con el tema OnLine, pero segun se ve tendras que hacerlas a un lado para conseguir ese articulo que deseas. Tema entregas, se muy especifica de como y donde sera la entrega. Amazon tiene buenas politicas de devoluciones

De las tiendas que mencionas, pues busca su telefono o email de tienda o servicio al cliente y pregunta de si lo tienen en tienda fisica, seguramente no y por ello no aparezca en su catalogo de venta OnLine. QWuiza en Facebook o twitee [X} tambien puedes preguntar.

Tambien en la misma tienda del fabricante remarkable puedes preguntar si hay alguna tienda que lo tenga en fisico. De paso deberias preguntar como esta el tema de entrega, porque me da que esa es tu inconformidad, con ellos podrias hablar de tus inquietudes sobre eso.
Haz la compra al día siguiente a la liquidación de la tarjeta, así, tendrás un mes entero para posibles reclamaciones/anulación del cargo... [sati]
Vete un par de días antes a la oficina del banco y coméntale tus inquietudes al director.
Nosotros para una compra de casi 1000€ hicimos así!
@osguerys

Yo compré el Paper Pro Move en Amazon hace un mes y en cuatro horas lo tenía puesto en la puerta de mi casa. No hay problema. Además he podido pagarlo en 4 cómodos plazos.

El dispositivo es muy muy bueno.
3 respuestas