¿Te hubiera gustado tener un sistema de la competencia con everdrive en lugar de uno que tuviste?

En mi caso:

Amstrad CPC: Sí, hubiera preferido un Spectrum con todos los juegos sin dudarlo. Hubiera perdido algunos juegos de 16 colores como el Gryzor o el Batman, pero tener cientos de juegos de cada género me hubiera volado la cabeza a los 8-12 años.

MS-DOS de 16 bits: No. Vamos a ser justos y excluir los juegos de 32 bits, como el Quake o el Duke Nukem 3D. Aquí tengo dudas porque, aunque las consolas de 16 bits no me atraen, en Amiga salió casi todo lo de MS-DOS hasta 1992 o así. Pero por no renunciar al Kings of the Beach, Stunts, Space Quest V, PC Fútbol 4, Eternam... y no tener que cambiar de disco en las aventuras gráficas, casi que me hubiera quedado con el clónico y los discos de 3 y medio.

Playstation: No. Me atrae la competencia, pero no tanto como para renunciar a los Winning Eleven, Silent Hill, Abe's Oddyssey... y los juegos musicales.

Playstation 2: No. Aunque le di mucho menos caña que a la anterior, la balanza se decanta rápido por los Winning Eleven de nuevo, los juegos de Fumito, los Katamari Damacy, los GTA y, con respecto a la Xbox y a la Cube, el SEGA Sports Tennis.

Y en portátiles:

Game Boy: Sí. Solo la jugué en invierno del 97 mientras ahorraba para la Play (en primavera y verano, tuve acceso diario al Pentium a mi padre con CDmixes y como que pasé de la GB). He tenido que ver un vídeo de 1 hora con todos los juegos de Game Gear para decidirme. Hubiera echado de menos el Mario Land 2 y el Wario. Pero con los 350 juegos de GG, entre las rarezas japonesas, juegos de golf, cosas como un Samurai Shodown a todo color y hasta pijadas como el Pac Man o varios Dizzys, todo ello sumado a juegos de SEGA como el Gunstar Heroes, pues... Además he visto varios de fútbol japoneses que parecían decentes.
Con everdrive frente a lo que tuve realmente? Todos. 😅
Con un EverDrive en su día montabas unos "recreativos" en tu casa y te forrabas XD
Yo tuve la MS2 y al poco de salir la play me pille una clon de la nes con un cartucho con un montón de juegos y la goze como un enano, si no recuerdo mal se llamaba kachiwa.
Si llegamos a tener un everdrive en los 90 o primeros del 2000, hasta te hubieras forrado [+risas]
Elegí la nes cuando la dependienta me estaba poniendo la megadrive encima de la mesa.

Osea, una megadrive con un everdrive venido del futuro frente a mi nes con mis 5 o 6 juegos... xDDD

Me tiró mucho la nostalgia de los años anteriores con lo que había significado la nes, pero obviamente fue una mala decisión por supuesto incluso sin everdrive xD
Con Everdrive o sin Everdrive. Pero no se puede tener todo, hay que elegir y más en los años 90, y más especialmente en los años 80, donde la cosa no se reducía todo a sólo 3 ó 4 plataformas como pasa en la actualidad.
6 respuestas