Han dado 4 tipo pang, y yo creia que de los de hoy el primero era repetido, pero he visto que no, asi q tenemos la saga entera, jajaja Gracias a todos por el curro, el año que viene a por mas
¿como se canjean esos juegos? tengo mi cuenta en Estados Unidos pero al abrir estos enlaces me pone que el juego no está disponible. Hace años lo hice pero ahora no me acuerdo
Creo recordar que si te pierdes el primer juego ya no accedes al resto.
mogurito escribió:¿como se canjean esos juegos? tengo mi cuenta en Estados Unidos pero al abrir estos enlaces me pone que el juego no está disponible. Hace años lo hice pero ahora no me acuerdo
Para seguir la cadena debes de tener el primer juego q salió ayer. Si te pone que no está disponible, hazlo en la consola
mogurito
Soy un Cimmerio
27.390 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 1 vez. Última: 20/05/2026 - 14:18:10 por mogurito.
mogurito escribió:¿como se canjean esos juegos? tengo mi cuenta en Estados Unidos pero al abrir estos enlaces me pone que el juego no está disponible. Hace años lo hice pero ahora no me acuerdo
Para seguir la cadena debes de tener el primer juego q salió ayer. Si te pone que no está disponible, hazlo en la consola
¿Sigue estando disponible el de ayer? Me sorprendería pero probaré a ver
¿Sigue estando disponible el de ayer? Me sorprendería pero probaré a ver
Gracias
No, deberias de comprarlo , aunque sea en España
mogurito
Soy un Cimmerio
27.390 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 1 vez. Última: 20/05/2026 - 15:20:50 por mogurito.