Harry Krueger, director de Returnal que dejó Housemarque en 2023 tras cerca de 15 años de servicio, ha anunciado la fundación de Cosmic Division, un nuevo equipo de desarrollo con sede en Finlandia. Cosmic Division tiene la intención de sacar adelante una nueva propiedad intelectual que tendrá forma de juego para un jugador para consolas y PC.
Además de dirigir Returnal, Harry Krueger participó en el desarrollo de Nex Machina y Resogun, y también contribuyó en las primeras etapas de Saros, el último juego de Housemarque. Su primer proyecto al frente de Cosmic Division se conocerá más adelante. Por lo pronto, el estudio tiene asegurada la financiación inicial y ahora busca nuevas inversiones y ampliar la plantilla.
zero2006xl escribió:Otro Returnal fuera de los muros de Sony por favor.
has probado la demo de Luna Abyss? está en steam, es una especie de doom + saros
si mal no recuerdo sale mañana 21
Tiene una pinta chulísima. Lo probaré. A priori este tipo de juegos no me gustan tanto en primera persona. Exigen mucho a los mandos y me apaño mejor con el campo de visión que ofrece la tercera. En los juegos tipo Doom prefiero algo un poco más pausado. Pero la ambientación me ha gustado mucho.
Que casualidad no mucho despues de que un estudio es vendido, la gente empieza a acabandonar el barco. Tengo el Nex Machina en PC, el Resogun en PS3 y puro vicio ambos, ojala se curre algo similar, sin complicaciones.