@AxelStone Lo que hice fue marcar como predeterminada la salida por los altavoces de la tele, pero no funciona.
Es decir, en principio va bien pero en cuanto accedo a YT y reproduzco un vídeo, a los pocos segundos se corta el audio que sale por la tele y, o bien se queda en silencio, o bien pasa a escucharse por el atavoz interno del PC.
Si voy a configuración de audio o a solucionar problemas, Windows hace sus pruebas con sonidos y luego instala un controlador genérico y me pide que reinicie el equipo. Después de reiniciar, vuelve a suceder lo mismo (se escucha un momento, deja de escucharse, se queda en silencio o se escucha por el altavoz del PC) y vuelta a empezar.
Ayer me cansé de hacer pruebas hasta que acabé por desinstalar los drivers de Nvidia; luego desconecté el cable de la salida de la gráfica y lo conecté directamente a la placa y estuvimos viendo contenido en YT sin ningún problema (mismo cable -sin adaptador-, mismo PC, misma tele) con la gráfica del procesador.
Por cierto, los drivers de la GPU son los que venían en el disco incluido con la propia tarjeta, porque intenté instalar los más recientes desde la web de Nvdia pero me salía el siguiente mensaje:
Error Nvidia RTX.jpg
Seguro que estoy haciendo algo mal pero no logro encontrar qué es.
Porque no creo que sea por la conexión del puerto de la gráfica, que siempre probé en el 1 de los 4 que tiene.
De hecho, no creo que sea por algo físico, sino por algún problema de software; pero tampoco sé mucho del tema.